@mdm dijo:
Hecho :chocala:
Hecho :chocala:
Del club...Miembro de que?
Te tengo controlado por el twitterBuenas!! no me he pasado por aqui porque ando de feria!! saludos!
jajaja ya te digo!
ey ricardito ke tal esas fiestas!!ke yo tambien te sigo por twiter...jajajjaa@mdm dijo:
jajaja ya te digo!
--- [ Añadido ] -----
pinta facil el platino del spleeping dogs, alguien lo tiene?
Gracias por el ofrecimiento pero el spiderman solo lo cambio por sleeping dogs, al final me vere vendiendolo en game para avaratar el precio.@Ricardito dijo:
ey ricardito ke tal esas fiestas!!ke yo tambien te sigo por twiter...jajajjaa
oye veo ke buscas las trilogys de ratchet y jack and dexter
yo tengo la del ratcher pero promo y sin pasar y la de jack y dexter trilogy pal-esp,pero se los tiene ke platinear @juanillo_r6 y yo desues,te interesaria alguno por el spiderman.....o ya tratariamos algunos!!1saludo y bienvenido de nuevo,aver si nos animamos un poko ke esto esta mu apagado
alos demas decir ke ya tenemos la primera kdd oficial en marcha,ke es la del sniper,al final cogiendo gente de otros foros y tal,pero bueno...
mdm creo ke te ekivocas tu y tomy estais en la kedada de xuninos,y diego y yo en esta,ahora mismo estamos boosteandolo,por eso no he contado con vuestro horario,por ke estais en otra!!!una cosa ke digo eske yo no voy a dejar tirado a nadie y ya se lo dije a diego....a ti te dije de boostear ayer y no podias!!!xD!!@wasixu una pregunta. Dices que hay una quedada activa, la del Sniper.
Veo que en el primer post fijas las fechas en 10,11 y 12 de este mes y el horario de las 16h a las 20h.
Y mi pregunta es, tales fechas y horarios hsn sido acordados por los 4 miembros del Club en esta quedada?
Lo pregunto porqué de ser así, yo no he sido informado en ningún monento.
O has iniciado la quedada con gente de otros foros, clubs, etc?
--- [ Añadido ] -----
Te lo comento porqué de ser así, casi que borres la quedada del Club, ya que no se está realizando con miembros del mismo, sino que con gente de fuera y tu.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95, ya puedes borrar de mi lista de boosteo el Sniper. Si te animas y necesitas ayuda en el juego y encontramos a 2 personas más, no tendría problema alguno en ayudarte.
Si más adelante hay más usuarios interesados en el boosting de este juego y aún lo tengo, ya te diría de apuntarlo otra vez para hechar una mano.
ya decia yo,ke te habias perdido o algo!!xD!!!Hola me e perdio de algo interesante e estado jugando demasiado al tales of grace que me da flojera ver post anteriores asi que prefiero preguntar por alguna novedad![]()
llegate a tiendas cex mejor....en game son unos ladronesPues voy a ir al game aver si vendiendo el spiderman me puedo pillar el sleeping dogs
La cosa de vivir en un pueblo pequeño es que te tienes a ajotar a lo que hay, no tenian en stock así que he sacado vendiendo un par de juegos 44 pavos, cuando tengan me pasare a buscarlo.