La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm @diegogh95 @tomypsp mañana desde las 16:00 o 17:00 estaremos por skipe para seguir el sniper no?yo es ke kurro de noche y no se exactamente cuando estare,pero antes de las 17:00 fijo,hoy al final hemos estado de 16:00 a 20:00!!ya se van terminado cosas,yo me keda solo ganar 50 partidas y ahora solo me toca morir!
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Está muy bien la playmania de este mes :D
venga ricardito haznos un resumen o algo...para los ke no la compramos hace años...xD

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu, mañana intentaré conectarme un rato por la tarde que hoy he tenido bronca en casa ;)
@diegogh95, perdona por marearte pero aclarado al malentendido, puedes volver a incluirme el Sniper.
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito, hablarás de la PlayMania deles pasado,no? La de la portada del Borderlands2?

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@TannerPES dijo:
@wasixu, al final me han confirmado que la semana que viene me voy un mes fuera de casa por trabajo, así que ya cuando vuelva os avisaré y podré darle al Dead Rising 2 para boostearle.
ok amigo,si es por trabajo bienvenido sea ...xD
ok cuando vengas veremos a ver para hacer las misiones de tyr

@mdm ya cuando acabemos el sniper,le damos duro al driver,ke la kedada ke ahy hecha...creo que la gente no dice nada,asi que finalizamos tu platino y ya si kieres nos ayudas a @diegogh95 y ami con nuestros trofeos mientras te sale para cambiarlo....
pd: ponte ya con el dirt shodownt....muhahahaha es broma ,tengo aun el dirt 3 y no lo catao casi.....asi ke tomate tu tiempo!!yo aver si le tiro al linterna verde!

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

PLATINO Nº69

Need for Speed Hot Pursuit

Dificultad: 3.0 Las carreras no necesitan de mucho esfuerzo para sacarselas en oro.

Dificultad con boosting: Pues con boosting un 2,5

Duración: Pues unas 30 horas o alguna más. La verdad que lo que llevas más tiempo es subir al nivel 20 al corredor y al policia, el resto salen solos o sobre la marcha.

Diversión: 7.0 y luego repetir las carreras para subir nivel un 2.0.
Genero: Conduccion
Plataforma: PS3

Trofeos Online: Si

Posibilidad de boostear trofeos: Si

Pase Online: SI tiene pero el juego nos da 2 dias de prueba gratuita siendo tiempo más que suficiente para sacarse todo el online.

Necesario para el platino:No a no ser que seas muy muy muy malo y con 2 dias no te de para hacerlo todo. O gente con poco tiempo.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 7 es bastante estable.

Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s a destacar: El más buscado y Agente Supremo que consisten en subir cada faccion a su maximo nivel, que es el 20 y necesitaremos 2.000.000 de experiencia para hacerlo.

Ayudas y trucos: Pues para subir rapidamente al conductor os recomiendo la prueba V12 for the victory, en esta prueba cada 2 minutos aprox. (tiempos de carga incluidos) obtendremos facilmente unos 10.000 de experiencia.
Para el policia, recomiendo End of the Line, que en esta carrera cada 4~5 minutos obtendremos 25.000 de experiencia.

Enlaces de Interes: La guia de @charli_el_
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332523-trofeos_need_speed_hot_pursuit_dlc.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues juego de need for speed que nos vuelve a llevar a aquellos antiguos need for speed y se aleja de, para mi opinion, la nefasta idea que tuvieron haciendo los SHIFT. No tiene tanta libertad como los need for speed de antaño, pero bueno no es solo carrera.
Lo bueno de este juego es la gran gama de coches de la que dispone asi como de poder correr como policia, cosa que se echaba de menos.

Agradecer los consejos dados por @diegogh95, @FlaM1nG y @wasixu en tema de tiempo y de hacer las carreras y a diego por darme animos cuando me quedaba aun 1.500.000 de experiencia por conseguir.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
@wasixu te comento mis planes de QDDs en común:
-Sniper
-DRIVER
-GTA IV

Por este orden. Qué me dices?

@VaRo_XxThEb pues lo que te he dicho en el Club Vamos España por los Trofeos :victoria:
pues si diego mientras no salga otra quedada del club entre mas gente esa sera!!!
@mdm buscate un gta4 y bosteamos juntos los 3 juegos xD!!

Bueno seguramente ,si puede ser hare la guia de ben 10 galactic racing,asi ke me pondre con el...se van aceptando reservas por el...platino facil...jajajajajajaja

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
para quien este pensando en comprarse el resident evil 6 aqui tiene la demo de leon q es lo unico q pinta bien jugada por mi y un amigo os recomiendo q la veais xq os vais echar unas risas os lo aseguro montamos una buena feria en al demo, asi veis q tal esta el juego miradlo por favor jajaj:D

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Bueno compañeros del club, se me han acabado las vacaciones, desgraciadamente... así que ya estoy disponible para jugar y visitar el club, así que a ver si vamos organizando KDDS y a jugar!! ^^

Superior