La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu dijo:
rato agradable con @mdm y @diegogh95 en el driver!!
Sí que ha estado bien. Y eso que no nos ha rendido mucho, porque era complicado que nos dejase entrar a todos... en fin, con buena compañía, es lo de menos :eek:lee:

mdm, me tienes que explicar lo de que por qué me salía el no se qué moderado, en el online del DRIVER, que salía como "kit moderado" o algo así. Dijistes que era mejor de otra manera. Mil gracias!

@TannerPES pues en ese subforo, posteas las noticias que encuentres, y que no estén ya. Pones el enlace y listo. Para mí es un poco lioso. Un saludo!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo esta semana kurro de noche,diego kizas tenga un par de amigos ke les interesaria boostear el sniper esta semana de tarde,podrias...antes del jueves?seria sobre las 16:00

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm dijo:
@diegogh95 dijo:

Pues precisamente trabajo hasta el jueves de 07:00h a 15:00h :(
Y luego, a partir del viernes, tengo 5 días de descanso por turno. Si le quisíeras dar alguno de esos 5 días por la mañana, me dices algo. ;)
Qué casualidad. Pues... después de comer a qué hora podrías? yo como mucho a las 4 y media o 5. Si no, pues el finde.

AÑADO: @wasixu pues el Sniper... depende, si hacemos el DRIVER o no. Antes del jueves, prefiero por la mañana

PD: entrad al chat

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
@mdm dijo:

Qué casualidad. Pues... después de comer a qué hora podrías? yo como mucho a las 4 y media o 5. Si no, pues el finde.

AÑADO: @wasixu pues el Sniper... depende, si hacemos el DRIVER o no. Antes del jueves, prefiero por la mañana
eske el sniper me dijo tomy ke kizas cerraban en breve servidores...por eso me interesaria mejor!!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@diegogh95 sobre el THPS HD impresiones: los graficos se notan mejorados y bastante, el control lo veo un pelin chapucero (no recuerdo el original asi que supongo que sera igual) la banda sonora es la resotia (si te gusta el rock y tal) el precio un poco caro y los trofeos hay platino y muchos oros lo que son un pelin complicados

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@MAB dijo:
@diegogh95 sobre el THPS HD impresiones: los graficos se notan mejorados y bastante, el control lo veo un pelin chapucero (no recuerdo el original asi que supongo que sera igual) la banda sonora es la resotia (si te gusta el rock y tal) el precio un poco caro y los trofeos hay platino y muchos oros lo que son un pelin complicados
Es decir, un buen juego, pero que es mejor que espere a que baje de precio, no?

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@wasixu
pero la concha de la lora voy a la reserva de guias para hacer la de machinarium y veo q la acabas de pedir jajaja otra vez tu jajaj bueno no pasa nada esta vez hazla tu no te voy pedir q me la cedas jajaja

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Gracias, pues voy a poner algunos juegos que me gustaria boostear, no todos, pero si los mas a mano que me interesan ahora mismo.

@diegogh95

Dirt Showdown
Spelunkers
The Expendables 2
Zombie Apocalypse
Shank 2
Battlefield 1943
Payday

Superior