~ La Peña ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Atlético acaba de dar un paso de gigante para ganar esta Liga y si el Barça hoy no gana habrá dado dos. ¿Por qué?, sencillo, si el Atleti pincha antes de ir al Camp Nou el Barça irá a ganar el partido porque sólo dependerá de lo que él haga y de si el Madrid pincha, de modo que irán a muerte a buscando el milagro. Si el Barça, por contra, se queda hoy a más de dos partidos del Atleti, aunque pinchen los colchoneros en un partido el Barça ya no tendría opciones de ganar la Liga y ahí entraría lo deshonroso pero lo lógico, que no quisieran darle la Liga al Madrid.
Eso sin tener en cuenta de que el Atlético no necesita ayuda ninguna y es capaz por sí mismo de ganar al Barça la última jornada se esfuercen los blaugranas o no, pero hablo en función de las posibilidades: si el Barça pincha hoy, el Atlético es campeón salvo hecatombe.

P.D: Todo ésto teniendo en cuenta el supuesto de que el Madrid no se deje puntos, pero como no creo que eso vaya a pasar ni lo he mencionado.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El Atlético acaba de dar un paso de gigante para ganar esta Liga y si el Barça hoy no gana habrá dado dos. ¿Por qué?, sencillo, si el Atleti pincha antes de ir al Camp Nou el Barça irá a ganar el partido porque sólo dependerá de lo que él haga y de si el Madrid pincha, de modo que irán a muerte a buscando el milagro. Si el Barça, por contra, se queda hoy a más de dos partidos del Atleti, aunque pinchen los colchoneros en un partido el Barça ya no tendría opciones de ganar la Liga y ahí entraría lo deshonroso pero lo lógico, que no quisieran darle la Liga al Madrid.
Eso sin tener en cuenta de que el Atlético no necesita ayuda ninguna y es capaz por sí mismo de ganar al Barça la última jornada se esfuercen los blaugranas o no, pero hablo en función de las posibilidades: si el Barça pincha hoy, el Atlético es campeón salvo hecatombe.

P.D: Todo ésto teniendo en cuenta el supuesto de que el Madrid no se deje puntos, pero como no creo que eso vaya a pasar ni lo he mencionado.
Efectivamente.

Todo esto está bastante claro ya: el Atlético es campeón de liga. :sisi:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Realmente no tienen muchas opciones, estan segundos a dos puntos del Liverpool a falta de dos jornadas. Dependen de lo que hagan ellos y el City que tiene un punto menos que el Chelsea con un partido pendiente. Ahora mismo el unico equipo que depende de si mismo es el City que ganando los tres partidos que le quedan seria el campeon.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Realmente no tienen muchas opciones, estan segundos a dos puntos del Liverpool a falta de dos jornadas. Dependen de lo que hagan ellos y el City que tiene un punto menos que el Chelsea con un partido pendiente. Ahora mismo el unico equipo que depende de si mismo es el City que ganando los tres partidos que le quedan seria el campeon.
El City lo tiene de cara, pero la Premier puede dar muchas sorpresa, quien se esperaba que el colista, el Sunderland, se iba a cargar al Chelsea y empatar con el City, por cierto, después de esos resultados quizá hasta se salve del descenso el Sunderland........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Everton-ManCity del sábado decidirá la Premier, si no lo ha decidido ya el resbalón de Gerrard... Ganando ese partido el Manchester City lo tendría muy de cara, es el claro favorito a día de hoy.

El mejor jugador joven y el mejor jugador de la liga, según la PFA:

Y el equipo del año para la PFA:
Cech; Shaw, Kompany, Cahill, Coleman; Hazard, Toure, Gerrard, Lallana; Suárez, Sturridge.

Unido
abril 22, 2010
http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/equipos/villarreal/1398849288.html#comentarios

no se si ya se estan pasando con este tema, vale que tiro el platano y fue un gesto racista, fue identificado y expulsado del club, pero detenerlo, cuando hace no mucho pegaron un mecherazo y no detuvieron a nadie, tiraron una bomba de gas lacrimogeno en el mismo estadio, Y NO SE DETUVO A NADIE, y es mas, se le hizo incluso un homenaje a la aficion, porque el villareal al del platano si lo detuvo con ayuda de los socios y el del la bomba fue un fantasma y nadie lo vio?, a gurpegui lo llaman terrorista en muchos campos y no sucede nada, a cristiano lo llaman p.. portugues en muchos campos y no sucede nada, paulao en un betis sevilla se fue llorando por una expulsion y los aficionados sevillistas empezaron a imitar el ruido de un mono, no paso nada, en el calderon escucho comentarios de ea ea ea, puerta se marea y tampoco pasa nada, pero como le han tirado un platano a un jugador del barcelona, hay que tener un severo castigo, en el estadio del elche a nyom lo llamaron negro tantas veces que el ya por impotencia pego un pelotazo a la grada, amarilla a nyom, ninguna repercusion sobre eso, en fin, con esto me han quedado claro 2 cosas, que el racismo solo si es a un jugador del barcelona importa en españa, y segundo, que los clubes solo actuan para cojer al que arroja algo al campo cuando les interesa, cuando no, no hacen absolutamente nada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que se actúa cuando se puede identificar a quién lo ha hecho, una bomba de gas lacrimógeno, por ejemplo, el que la tira se esconde bien y si alguien le ve imagino que tendrá miedo de delatarla, porque el que tira (Y TIENE) una bomba de gas lacrimógeno puede ser alguien chungo.
Sin embargo un idiota que tira un plátano, si es tan estúpido como para no esconderse (se pensaba que iba a quedar en una gracia y ya está) y tiene la mala suerte de que lo identifiquen, nadie va a tener miedo de decir que lo ha visto, porque es un mindundi que ha hecho una idiotez.
A todo éso sumarle la tontería que tiene la gente con el racismo, que está bien que se luche contra él pero ahora parece que es contra lo único que se lucha en este país.

Unido
julio 24, 2009
Si Alvés no llega a comerse ese plátano el tío aún estaría viendo al Villarreal sin ningún problema.

Ojo, que no defiendo al que lo tiró, pero como dice un compañero, solo se actua contra esos gestos cuando tienen repercusión mediatica... sino los dejan pasar.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final la culpa la tendrá Alvés de que le hayan tirado el platino.....y claro como es del Barça todos a criticarlo.

Yo pienso que el que hizo eso lo tiene que pagar como corresponda y que sirva deejemplo para que otros antes de tirar un platano o hacer una acción racista se lo piensen 2 veces, me parece vergonzoso defender actos racistas, pero no me sorprende que se haga ya que yo también creo que hay mucho racismo por todos lados por desgracia, esto en otros paises no se ve y es censurable.

Contra el racismo 0 tolerancia, no hay discusión.

Unido
abril 22, 2010
Al final la culpa la tendrá Alvés de que le hayan tirado el platino.....y claro como es del Barça todos a criticarlo.

Yo pienso que el que hizo eso lo tiene que pagar como corresponda y que sirva deejemplo para que otros antes de tirar un platano o hacer una acción racista se lo piensen 2 veces, me parece vergonzoso defender actos racistas, pero no me sorprende que se haga ya que yo también creo que hay mucho racismo por todos lados por desgracia, esto en otros paises no se ve y es censurable.

Contra el racismo 0 tolerancia, no hay discusión.
si yo no discuto el castigo, critico el bombo que se ha dado a este caso, habiendo casos peores o similares y no se le da la mitad de bombo, critico tambien que el villareal, para el que tiro el platano actuo con rapidez, y contra el que tiro la bomba, no actuan, y lo mejor es que les preparan un homenaje, cuando si llega a ocurrir eso en un estadio andaluz, se cierra el campo, pero el comite en vez de castigar una accion que pudo ser muy peligrosa, va y homenajea, y es mas, siguiendo con lo del platano, a roberto carlos se le tiro un platano y se fue del partido, la misma repercusion no hubo por lo cual veras que en el mundo del futbol son muy hipocritas, mas aun cuando un jugador del barcelona llamo mono a otro compañero y no vi nadei quejandose.cuando veo mas grave que un compañero de profesion te discrimine por raza que tirar un platano al campo
--- [ Añadido ] -----
que injusto es el futbol, un equipo que no deberia estar en europa league, su plaza era del malaga o del rayo, y llega a la final con un gol del fuera juego de la ida, espero y deseo que el karma exista, porque la europa league este "finalista" no estaba clasificado por meritos propios

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Madre mía vaya partido el Valencia-Sevilla, todo el partido del Valencia, cuando marcó el tercer gol ya se veía en la final, pero a falta de un minuto para que se acabara el descuento marca M'Bia dándole el pase a la final al Sevilla.

Unido
abril 22, 2010
Madre mía vaya partido el Valencia-Sevilla, todo el partido del Valencia, cuando marcó el tercer gol ya se veía en la final, pero a falta de un minuto para que se acabara el descuento marca M'Bia dándole el pase a la final al Sevilla.
el futbol es muy injusto, para empezar el sevilla no deberia estar clasificado para esta edicion, la plaza era del malaga o del rayo, en la ida un gol en fuera juego, y beto gana y va vacilando a los jugadores del valencia, espero y deseo que el benfica le gane al sevilla, porque no se merecia pasar, ni participar en esta edicion.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
el futbol es muy injusto, para empezar el sevilla no deberia estar clasificado para esta edicion, la plaza era del malaga o del rayo, en la ida un gol en fuera juego, y beto gana y va vacilando a los jugadores del valencia, espero y deseo que el benfica le gane al sevilla, porque no se merecia pasar, ni participar en esta edicion.
A mí me daba igual quien pasase a la final, cualquiera de los dos me parecería bien. Y la final contra el Benfica quiero que gane el Sevilla. El Sevilla fue por problemas que tenía Málaga y Rayo con la UEFA, el Sevilla era el siguiente de la clasificación, si otro equipo ocupara el noveno puesto de la anterior temporada hubiera ido en vez del Sevilla.

Superior