Si, pero con la grave lesion que tuvo Falcao en la rodilla lo ficho el Monaco en el mercado de invierno.¿Berbatov no estaba jugando en el Fulham?
Si, pero con la grave lesion que tuvo Falcao en la rodilla lo ficho el Monaco en el mercado de invierno.¿Berbatov no estaba jugando en el Fulham?
Pues no lo sabía, gracias. Qué pena que se fuera con lo que necesita ganar partidos ahora el Fulham.Si, pero con la grave lesion que tuvo Falcao en la rodilla lo ficho el Monaco en el mercado de invierno.
Seguro que conociendo al Mónaco y sus billetes la oferta era irrechazable. XXXDPues no lo sabía, gracias. Qué pena que se fuera con lo que necesita ganar partidos ahora el Fulham.
Efectivamente.El Atlético acaba de dar un paso de gigante para ganar esta Liga y si el Barça hoy no gana habrá dado dos. ¿Por qué?, sencillo, si el Atleti pincha antes de ir al Camp Nou el Barça irá a ganar el partido porque sólo dependerá de lo que él haga y de si el Madrid pincha, de modo que irán a muerte a buscando el milagro. Si el Barça, por contra, se queda hoy a más de dos partidos del Atleti, aunque pinchen los colchoneros en un partido el Barça ya no tendría opciones de ganar la Liga y ahí entraría lo deshonroso pero lo lógico, que no quisieran darle la Liga al Madrid.
Eso sin tener en cuenta de que el Atlético no necesita ayuda ninguna y es capaz por sí mismo de ganar al Barça la última jornada se esfuercen los blaugranas o no, pero hablo en función de las posibilidades: si el Barça pincha hoy, el Atlético es campeón salvo hecatombe.
P.D: Todo ésto teniendo en cuenta el supuesto de que el Madrid no se deje puntos, pero como no creo que eso vaya a pasar ni lo he mencionado.
Mou se las ha vuelto a colar a todos, nadie se esperaba una victoria contra el Liverpool, aún tendrán sus opciones de llevarse la Premier.![]()
![]()
![]()
Y hoy no dicen nada :sisi:
El City lo tiene de cara, pero la Premier puede dar muchas sorpresa, quien se esperaba que el colista, el Sunderland, se iba a cargar al Chelsea y empatar con el City, por cierto, después de esos resultados quizá hasta se salve del descenso el Sunderland........Realmente no tienen muchas opciones, estan segundos a dos puntos del Liverpool a falta de dos jornadas. Dependen de lo que hagan ellos y el City que tiene un punto menos que el Chelsea con un partido pendiente. Ahora mismo el unico equipo que depende de si mismo es el City que ganando los tres partidos que le quedan seria el campeon.
si yo no discuto el castigo, critico el bombo que se ha dado a este caso, habiendo casos peores o similares y no se le da la mitad de bombo, critico tambien que el villareal, para el que tiro el platano actuo con rapidez, y contra el que tiro la bomba, no actuan, y lo mejor es que les preparan un homenaje, cuando si llega a ocurrir eso en un estadio andaluz, se cierra el campo, pero el comite en vez de castigar una accion que pudo ser muy peligrosa, va y homenajea, y es mas, siguiendo con lo del platano, a roberto carlos se le tiro un platano y se fue del partido, la misma repercusion no hubo por lo cual veras que en el mundo del futbol son muy hipocritas, mas aun cuando un jugador del barcelona llamo mono a otro compañero y no vi nadei quejandose.cuando veo mas grave que un compañero de profesion te discrimine por raza que tirar un platano al campoAl final la culpa la tendrá Alvés de que le hayan tirado el platino.....y claro como es del Barça todos a criticarlo.
Yo pienso que el que hizo eso lo tiene que pagar como corresponda y que sirva deejemplo para que otros antes de tirar un platano o hacer una acción racista se lo piensen 2 veces, me parece vergonzoso defender actos racistas, pero no me sorprende que se haga ya que yo también creo que hay mucho racismo por todos lados por desgracia, esto en otros paises no se ve y es censurable.
Contra el racismo 0 tolerancia, no hay discusión.
el futbol es muy injusto, para empezar el sevilla no deberia estar clasificado para esta edicion, la plaza era del malaga o del rayo, en la ida un gol en fuera juego, y beto gana y va vacilando a los jugadores del valencia, espero y deseo que el benfica le gane al sevilla, porque no se merecia pasar, ni participar en esta edicion.Madre mía vaya partido el Valencia-Sevilla, todo el partido del Valencia, cuando marcó el tercer gol ya se veía en la final, pero a falta de un minuto para que se acabara el descuento marca M'Bia dándole el pase a la final al Sevilla.
A mí me daba igual quien pasase a la final, cualquiera de los dos me parecería bien. Y la final contra el Benfica quiero que gane el Sevilla. El Sevilla fue por problemas que tenía Málaga y Rayo con la UEFA, el Sevilla era el siguiente de la clasificación, si otro equipo ocupara el noveno puesto de la anterior temporada hubiera ido en vez del Sevilla.el futbol es muy injusto, para empezar el sevilla no deberia estar clasificado para esta edicion, la plaza era del malaga o del rayo, en la ida un gol en fuera juego, y beto gana y va vacilando a los jugadores del valencia, espero y deseo que el benfica le gane al sevilla, porque no se merecia pasar, ni participar en esta edicion.