Lo de Ibra es tremendo, el PSG serio candidato a la Champions.
sobretodo gracias a ibra, sin el equipo pierde muchisimo, es increible lo que le da al equipo...que golazos.
nose si lleva una racha de 10 goles en 6 partidos o algo asi...y en la champions debe estar de los maximos goleadores.
La primera parte del Arsenal ha sido de mucho merito. La diferencia de plantilla con el bayern es abismal, y el arsenal llega hasta en mal momento, con malos resultados y desilusiones como la goleada con el liverpool y aun asi han dado la cara.
El bayern ya es de por si muy superior, si encima el Arsenal se queda con 10 no han podido hacer mas...Bastante que la victoria no ha sido mas abultada, en un dia con mas pegada el bayern podria haber metido 3 mas.
Por algunos sitios se estan riendo del arsenal, cuando no deberia ser asi, yo no me esperaba su primera parte, han salido bien, fallar el penalti ha sido un golpe duro y ya el penalti y la roja ha roto definitivamente la eliminatoria...
---------------------------
Robinson cada dia me parece peor comentarista de futbol, decir que la entrada de Insua que ha lesionado a De Sciglio (que le han tenido que cambiar en el minuto 19) no ha sido nada... La hace otro jugador que yo me se y pide su cabeza en directo...
El partido ha podido decantarse para cualquier lado, ha sido muy buen partido, ha habido bastantes ocasiones y ha estado abierto hasta el final que se lo llevo el Atleti.
Otra exhibición de Courtois, que portero por dios, si el chelsea lo deja escapar sera un error impresionante...
Seedorf lleva 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas
Se estan planteando echarlo, deberian darle mas tiempo, el equipo no es nada del otro mundo, no pueden pretender que gane todo, tienen que darle este año para que se haga con ellos y hagan fichajes, es que ni fichando a otro van a conseguir meterse en champions...ya pueden dar gracias si se meten en puestos europeos...