~ La Peña ~

Unido
julio 24, 2009
Aún quedando 0-0, vaya partidazo el del Arsenal-Chelsea.

Al final el empate a mí me parece lo más justo. Puesto que ambos equipos han tenido las suyas y sus momentos durante todo el partido...

Los minutos finales ha estado a nada de marcar el Arsenal, para mí ha sido un error el quitar a Hazard y Willian, estaban siendo el motor del Chelsea. Se ha notado un bajón cuando han salido del campo...

Tampoco he entendido que Wenger no haya hecho ni un solo cambio. Han habido momentos del partido que el equipo lo estaba gritando... Sobretodo cuando ha empezado la 2ª hasta casi el final.

Así que esta jornada queda líder el Liverpool, empatado con el Arsenal, y a 2 puntos del Chelsea si no me equivoco... Interesante está la cosa.
AH y me olvidaba del City, que está a 1 punto xD Va a ser la leche este año, si siguen así.

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Respecto al partido de hoy... Giroud volviendo a fallar ocasiones y Mou sin acertar con los cambios, un partido con intensidad pero sin emociones fuertes

Proxima jornada de premier partidazo: Liverpool (primero) vs Manchester City (tercero)

Va a ser un muy buen partido y con el charrúa Suárez seguro que se ve un buen espectáculo...

Unido
marzo 11, 2011
Que ganas de ver el Chelsea Arsenal, no creo que acabe ni mucho menos sin goles...
Segun lo escribi pense, a que ahora quedan 0-0.. y ale:sisi:

el partido ha sido bastante lento, muchas imprecisiones, perdidas de tiempo (el arbitro echando cada charla...) Aun asi no ha estado mal

Por parte del chelsea yo hubiese dejado a hazard y hubiese cambiado a etoo por torres o quitado sobretodo a william.
y por parte del Arsenal he estado media hora pidiendo el cambio rosicky por cazorla, incomprensible que no haya echo cambios...

Parecia que ninguno de los dos queria perder el partido ni darle puntos al otro y apenas han arriesgado, aun asi el arsenal ha tenido varias con giroud y el chelsea el palo de lampard y varias contras llevadas de la peor forma posible

dentro de un partido que yo he visto "limpio" bien podria haber sacado una roja para cada equipo el arbitro..
Se espera mucho mas de ozil, apenas le he visto intentar regates ni destaparse, solo jugando a lo facil, no lo entiendo...

5 equipos creo en 3 puntos...cualquiera puede ganar el titulo, la mejor liga del mundo (casi todas las jornadas un partidazo)...
Un equipo se deja puntos y a la jornada siguiente se los puede dejar otro y la cosa sigue igualada, aqui parece que o madrid y barça ganan todos los partidos posibles o es un fracaso.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Premier League mejor liga del mundo con respecto a "igualdad" entre equipos de semejante nivel e incluso a veces inferior (vease Everton), Liga BBVA es la liga donde estan los dos mejores equipos y los dos mejores jugadores del mundo... Pero me decanto por la premier porque hay más espectáculo

Unido
marzo 11, 2011

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mata nuevo jugador del Manchester United. El club ya lo ha confirmado en su página web.

Los aficionados "blues" lo echarán de menos, lo eligieron las dos pasadas campañas como el mejor jugador del equipo londinense. Es normal que se quiera marchar, es año de mundial, una plaza en la selección española está muy cotizada ahora mismo y no dispone de minutos en el Chelsea (culpa de Mourinho) a pesar de que es uno de los mejores del equipo. Creo que este cambio de aires le va a venir de perlas para consolidarse como un crack.

Fuente de la noticia: http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1390598463.html

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Essien ficha por el Milán. No sé en que piensa el Milán a la hora de fichar jugadores, en vez de renovar la plantilla con jugadores jóvenes para rejuvenecer a la plantilla hace lo contrario :douh:.
El Milán está muy mal ahora mismo, no puede permitirse gastar mucho dinero y por eso llega Essien en calidad de cedido hasta final de temporada, yo espero que con Seedorf remonte la temporada porque es un equipo que quiero ver en lo alto de Europa... Lo que no sé, es qué han hecho con la pasta que tenían después de vender a Kaká por 65 "kilos" y a Ibrahimovic y Thiago Silva por otros 80... La conclusión que saco es que ahí las cuentas se hacen muy mal con el corrupto de Berlusconi.

Un equipo campeón de Europa 7 veces debería de tener mucho más crédito y, aunque una temporada no sea muy buena, remontar con algunos fichajes en el mercado de invierno, como está haciendo el Manchester United con el fichaje de Mata.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Mata titular en su primer partido con el ManU, aver qué tal lo hace en su estreno...

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Al final al Valencia no lo iba a comprar un Thailandés o de Singapur??

Es que he visto que quieren vender a Banega y Sergio Canales, para traerse a Osvaldo o algún otro DC.

A mí vender a Canales me parecería un grave error por su parte.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
@ivan_155 Lo del tailandes no me suena, pero lo que si he leido es que Canales está más cerca de fichar por la Real, por lo visto el acuerdo entre clubes ya está cerrado, solo falta el acuerdo con el jugador, que se lo está pensando un poco más porque él prefería el Villarreal que también le tentaba.

Sobre lo de Osvaldo, he leído que si Vucinic finalmente sale de la Juve, esta misma tendría a Osvaldo cedido hasta final de temporada y con opción de compra de 20 millones, el Valencia también se interesó por Vucinic, pero como lo que busca es una cesión, no creo que la Juve haga la tontería de ceder a uno de sus delanteros para tener cedido a otro. No sé, al menos a mí eso no me parece muy lógico. Mañana es el último día y se pone interesante el mercado, aver si hay fichajes emocionantes de última hora.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final al Valencia no lo iba a comprar un Thailandés o de Singapur??

Es que he visto que quieren vender a Banega y Sergio Canales, para traerse a Osvaldo o algún otro DC.

A mí vender a Canales me parecería un grave error por su parte.
Decían en la prensa que Bankia había desechado la opción de venderlo al ricachón de Singapur, parece ser que hay otras opciones de venta mejores para el club.

El Valencia también ha cedido a Guardado al Leverkusen, me sorprende porque es un titular, pero ha fichado alguno a cambio como Vargas y alguno mas caerá seguro.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Menudo final de mercado, me encanta siempre el último día del mercado de fichajes.

Diego Rivas cedido en el Atlético de Madrid hasta final de temporada, esto conlleva que Guilavogui vuelva cedido al equipo del que vino (Saint Etienne) y que Óliver Torres vaya cedido a Villarreal.

Sergio Canales a la Real Sociedad y no sé si será verdad pero parece ser que el central del Oporto, Otamendi, va a ir al final a Valencia cedido por lo que queda de temporada. Osvaldo al final recae en la Juve cedido con opción de compra por 18 millones, Berbatov va cedido a Mónaco hasta final de temporada y Hernanes pasa de la Lazio al Inter de Milán...

En la última hora de mercado, aún queda tela por cortar.
--- [ Añadido ] -----
Ya se cerró el mercado. El Valencia, sin duda equipo más activo de la liga española en este mercado de fichajes, ha cerrado dos traspasos de última hora:

- El central Senderos del Fulham llega al equipo ché

- La salida de Ever Banega a Newells

Ha sido emocionante este último dia de mercado como siempre.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011

Siempre las clava XXXD

A ver si con la nueva directiva como minimo este año sube el racing a segunda y luego ya a luchar por entrar en primera que esta dificil.
Algunos no sabran lo que ha pasado pero ha sido demasiado...por dios que he llegado a ir al campo este año por que regalaban las entradas con el periodico...imaginaros ir a comprar el periodico y de regalo entradas para el futbol (y aun asi no se llenaba el campo por toda la situacion)

Todo esto por lo menos ha unido aun mas al racing, es el unico lado positivo.

Superior