~ La Peña ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues entran todas las campeonas del Mundo y todas las que no lo son pero son aspirantes, va a ser un torneo muy reñido en el que esperemos que España espabile si no quiere hacer el ridículo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Soy el único que piensa que este Mundial es de Alemania?
Llevo un tiempo con la idea hecha, y cada día me va cuadrando más y más.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Para mi Alemania también es una de las grandes favoritas con Brasil y España, tienen un gran bloque como equipo y también buenas individualidades.

Creo que el equipo sorpresa de este Mundial puede ser Chile, en el último Mundial ya las pasamos canutas con ellos y ahora son mucho mas fuertes, ojo con ellos. :sisi:

He abierto este hilo sobre el Mundial, a ver que os parece:

Mundial Brasil 2014

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No, no lo eres, yo también lo pienso, aunque también es verdad que lo pensaba esta pasada eurocopa y luego mira quien nos cayó en la final... pero que tiemblen este mundial ante los germanos :sisi:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Raix no se ha equivocado, pensad un poco. Villa, Negredo y si me apuras Torres van seguro a Brasil. Soldado, Llorente y Michu (Bojan está ahí de coña) son los que aspiran a ocupar la última plaza, plaza que con D.Costa tienen muy jodida...

Unido
marzo 11, 2011
Póker de goles de Luis Suárez esta noche, vaya crack, todos son buenos, pero el último es tremendo :aplausosplz:

Todo el mundo esta todo el dia con lewandoski en la boca y a mi me parece que este año Luis Suarez se esta saliendo en todos los aspectos.

Esta misma temporada creo que ya es pichichi habiendo esta sancionado varios partidos, lleva 13 goles creo en 8-9 partidos jugados, a gol cada 60 minutos aproximadamente...

y la temporada 2012-2013 acabo con 23 goles! a 3 del pichichi Van persei! Perdiendose varios partidos por sancion...
estando Suarez en un liverpool que quedo septimo y van persei en un united que gano la premier a 11 puntos del segundo y a 28 puntos del liverpool...

Basta ya de poner a Lewandoski como el mejor delantero del mundo actualmente...existen tambien Falcao, Suarez, Aguero tambien esta en un buen momento, etc...

es que no dejo de ver gente que hace el once ideal del año y siempre esta lewandoski y Suarez creo que no tiene nada que envidiar vamos...

Y otros dos golitos en la jornada de la premier con asistencia tambien de Hazard, partido con muchos goles el del Chelsea Sunderland

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La FIFA aprueba los tiempos muertos en el Mundial

A mí que no me cuenten historias del calor ni tonterías, en Brasil se ha jugado al fútbol toda la vida y nunca (que yo sepa) ha existido ésto, lo hacen excusivamente porque un parón de dos minutos en un Mundial supone muchos millones en las arcas de las televisiones y de la Fifa, pensad en lo caros que son los anuncios de la Superbowl...
Lo que no explican es si los dos minutos por cada tiempo son en total o cada equipo dispone de un tiempo muerto en cada parte (de ser así sería el cachondeo padre), veremos a ver...

Superior