JANFREY
Jufransiz
Pues entran todas las campeonas del Mundo y todas las que no lo son pero son aspirantes, va a ser un torneo muy reñido en el que esperemos que España espabile si no quiere hacer el ridículo.
Para mi Alemania también es una de las grandes favoritas con Brasil y España, tienen un gran bloque como equipo y también buenas individualidades.¿Soy el único que piensa que este Mundial es de Alemania?
Llevo un tiempo con la idea hecha, y cada día me va cuadrando más y más.
No, no lo eres, yo también lo pienso, aunque también es verdad que lo pensaba esta pasada eurocopa y luego mira quien nos cayó en la final... pero que tiemblen este mundial ante los germanos :sisi:¿Soy el único que piensa que este Mundial es de Alemania?
Llevo un tiempo con la idea hecha, y cada día me va cuadrando más y más.
Menos mal que viene de una lesión, es uno de los golazos de la liga, que ganas de verlo en la selección de una vez!! :sisi:Golazo de Diego Costa
¿Bojan? ¿En serio?![]()
Sigue llamando a la seleccion
deberia ser negredo si ni me habia fijado vaya fail del autor XXXD¿Bojan? ¿En serio?
jajajajaj y yo comiéndome la cabeza pensando quien era, digo si a torres no se parece... a villa tampoco... a negredo menos... quién carajo es? XXXD¿Bojan? ¿En serio?
Todo el mundo esta todo el dia con lewandoski en la boca y a mi me parece que este año Luis Suarez se esta saliendo en todos los aspectos.Póker de goles de Luis Suárez esta noche, vaya crack, todos son buenos, pero el último es tremendo :aplausosplz:
![]()
![]()
![]()
![]()