~ La Peña ~

Unido
marzo 11, 2011
Pff menudo jugador que talento tiene. Este tampoco esta nada mal:

lo he visto en directo..segun he visto el bote he dicho ostia que la pega! golazooo XXXD
el año pasado pogba metio cada gol desde lejos impresionantes..contra el madrid intento alguno y no le salieron y hoy:babas::babas:

El partido en si algo aburrido salvo por los goles, esperaba mucho mas por parte del napoles y en el otro partidazo de la tarde (Manchester united-Arsenal) tambien esperaba mucho mas del arsenal...creo que ha merecido ganar el manchester aunque ha sido tambien un partido algo aburrido

RVP como siempre metiendo goles...van 4 jornadas seguidas marcando y las que quedan.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
lo he visto en directo..segun he visto el bote he dicho ostia que la pega! golazooo XXXD
el año pasado pogba metio cada gol desde lejos impresionantes..contra el madrid intento alguno y no le salieron y hoy:babas::babas:

El partido en si algo aburrido salvo por los goles, esperaba mucho mas por parte del napoles y en el otro partidazo de la tarde (Manchester united-Arsenal) tambien esperaba mucho mas del arsenal...creo que ha merecido ganar el manchester aunque ha sido tambien un partido algo aburrido

RVP como siempre metiendo goles...van 4 jornadas seguidas marcando y las que quedan.
Yo tambien he estado viendo el United - Arsenal y como dices esperaba mas de los gunners, en ningun momento han tenido el control del partido, Ozil y Cazorla han entrado muy poco en juego y no han sabido crear ocasiones. El United hizo lo justo para ganar el partido, intensidad y presion en la salida de la pelota en la primera parte y poco mas.

Como curiosad, cuando ha marcado Van Persie he recordado que dijo que si le hacia un gol al Arsenal no lo celebria, y aparte de celebrarlo lo ha hecho con rabia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La final se jugaría a las 21:00 de aquí, me parece inhumano teniendo en cuenta que allí será plena tarde de Julio en Brasil... No me parece bien, prefiero tener que ver el partido a las 2 de la mañana a que los jugadores jueguen peor por estar bajo esas condiciones.

Por cierto, Diego Costa lesionado, cero alicientes quedan para ver a La Roja en este parón. Menos mal que al menos tenemos una interesante repesca...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué creéis quién llevará encaminada la repesca tras jugar el partido de ida de la repesca. Yo soy de los que prefieren que haya variedad de selecciones en los mundiales por si salta una sorpresa. Para los que jueguen en casa primero no tienen que encajar ningún gol y meter al menos dos para ir tranquilos al 50% y el de ida meter alguno y los visitantes en ida a la inversa. El enfrentamiento entre Portugal-Suecia lo veo parejo puede pasar cualquiera de los dos depende de lo que haga cada uno.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo quiero a Portugal fuera, aparte de la animadversión que como barcelonista le he cogido en estos últimos años a los lusos, Portugal siempre es un rival complicado para un cruce y por probabilidad cada vez que nos enfrentamos a ellos están más cerca de ganarnos.

Unido
agosto 3, 2008
La final se jugaría a las 21:00 de aquí, me parece inhumano teniendo en cuenta que allí será plena tarde de Julio en Brasil... No me parece bien, prefiero tener que ver el partido a las 2 de la mañana a que los jugadores jueguen peor por estar bajo esas condiciones.

Por cierto, Diego Costa lesionado, cero alicientes quedan para ver a La Roja en este parón. Menos mal que al menos tenemos una interesante repesca...
Piensa que en Brasil, Julio es invierno por lo que los jugadores no sufriran.

Unido
agosto 3, 2008
Pero que clase de invierno? Invierno normal o invierno de los 40º ?
Nunca he estado en Brasil pero tengo amigos sudamericanos y dicen que en invierno suelen estar de 12-21 grados pero eso supongo que cambiara segun el pais pero yo por lo menos, por lo poco que he visto de la liga brasileña (la sigo poco) en invierno suelen llevar manga larga los jugadores.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mí me gusta, es muy estética, simple y elegante, con dos tonalidades.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No me gustan las rayas verticales. Pero no sé, la del Madrid de este año me parecía horrorosa y me ha terminado gustando.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Al final han pasado todos los favoritos en la respesca: Francia, Croacia, Grecia y Portugal. Esperaba que hubiese alguna sorpresa :(. Luego pongo todos los que se han clasificado para el mundial.

Superior