~ La Peña ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Alguien sabe porque D.Costa no juega nunca la champions? esque lo tengo en el comunio y claro no me da puntos xD
Está sacionado desde la temporada desde la temporada pasada, pero creo que hoy es su último partido de sanción, por cierto, buen fichaje para el Comunio crack :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Por que lo sancionaron? no lo recuerdo

otra victoria del atleti gracias a los goles de Costa...y decian que sin Falcao no iban a meter goles madre mia.
Le dio un cabezazo a uno del Viktoria Pilzen, le cayeron 4 partidos. :sisi:

El Atlético está espectacular, si siguen así pueden aspirar a todo en todas las competiciones.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Selecciones clasificadas para el Mundial Brasil 2014

UEFA​

lgica

Italia

Alemania

Holanda

Suiza

Rusia

Bosnia-Herzegovina

Inglaterra

España

AFC

Irán

Japón

Corea del Sur

Australia

CONCACAF

Estados Unidos

Costa Rica

Honduras

CONMEBOL

Brasil

Argentina

Colombia

Chile

Ecuador

* CAF no hay todavía, jugando fases previas.
** OFC no va ninguna, repesca.​

Repescas

UEFA

Croacia

Dinamarca

Suecia

Rumanía

Islandia

Portugal

Grecia

Ucrania

Francia

* Se nombrarán cuatro cabezas de serie y se emparejarán con las cuatro restantes, habrá cuatro eliminatorias a doble partido, las cuatro que ganen pasarán al Mundial.​

AFC

Jordania

* Se enfrenta al quinto clasificado de la CONMEBOL (Uruguay).​

CONCACAF

xico

* Se enfrenta al primero de la fase final de OFC (Nueva Zelanda).​

CONMEBOL

Uruguay

* Se enfrenta al ganador de la eliminatoria entre los terceros de AFC (Jordania).​

OFC

Nueva Zelanda

* Se enfrenta al cuarto clasificado de CONCACAF (México).​

** No hay de CAF por ahora, jugando fases previas.​

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
En el partido Nueva Zelanda contra México le voy a Nueva Zelanda, el peor México de décadas una selección que de puro churro pasa a esa face......... Vergonzoso, la federación mexicana y el medio mexicano necesitan una lección y que mejor que no ir al mundial, esto paso por no dar apoyo a los jóvenes y al talento mexicano en cambio siempre les dan lo mejor a los extranjero, hay talento ya lo demostraron y lo siguen demostrando dos jugadores (Peralta y Raúl Jiménez ) pero con dos no basta se necesita un cambio y sólo habrá un cambio si la selección mexicana no va al mundial y espero que pase es muy necesario que pase sino seguirá lo mismo

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme........ soy mexicano y me siento orgulloso de mi país, pero hay muchas porquerías y eso solo cambiara si hay un cambio

Saludos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
En el partido Nueva Zelanda contra México le voy a Nueva Zelanda, el peor México de décadas una selección que de puro churro pasa a esa face......... Vergonzoso, la federación mexicana y el medio mexicano necesitan una lección y que mejor que no ir al mundial, esto paso por no dar apoyo a los jóvenes y al talento mexicano en cambio siempre les dan lo mejor a los extranjero, hay talento ya lo demostraron y lo siguen demostrando dos jugadores (Peralta y Raúl Jiménez ) pero con dos no basta se necesita un cambio y sólo habrá un cambio si la selección mexicana no va al mundial y espero que pase es muy necesario que pase sino seguirá lo mismo

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme........ soy mexicano y me siento orgulloso de mi país, pero hay muchas porquerías y eso solo cambiara si hay un cambio

Saludos
Yo viví un par de años en México y se la pasión con la que se vive allí el fútbol, es todavía mucho mayor que la que se vive en España y si no se clasifican para el Mundial es casi es una tragedia nacional.

Está claro que el equipo mexicano no está bien gestionado, tiene grandes jugadores en todas sus lineas, es un equipazo, no es normal el papel que han hecho hasta ahora, ojalá Vela vuelva algún día a la selección, como dices por un lado estaría chido que no se clasificarán para que todos aprendieran la lección, pero sería un gran palo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo pongo aquí porque tengo ganas de comentarlo. No había podido ver el City-Bayern hasta ayer que me lo descargué por el Yomvi.

De verdad, si no lo habéis visto, todos aquellos que disfrutéis con el fútbol en general aunque no sea vuestro equipo, intentad verlo.

Los primeros 70 minutos del Bayern, hasta que empiezan los cambios, son absolutamente magistrales. Impresionante exhibición en todos los sentidos.

Increíble el baño de fútbol del Bayern. Me recordó salvando las distancias al mejor Barça. Fútbol de posesión pero con una verticalidad terrible, una presión asfixiante, una ocupación de espacios y una circulación de balón absolutamente excelsos.

Si veis el partido de Lahm jugando de mediocentro, a lo Busquets, alucináis. Increíble como Guardiola lo ha reconvertido, y más increíble aún su adaptación a esa posición. Impecable tácticamente, omnipresente en la recuperación y con una capacidad para tocar y asociarse que nunca hubiese imaginado en él.

Por otro lado están Ribery y Robben. Lo de Ribery es un escándalo. Es un futbolista maravilloso. Pero lo que me asombra de los dos, es su capacidad de trabajo. No se dan un respiro, van arriba y abajo, ayudan, se ofrecen, recuperan. El Bayern se mueve en perfecta armonía como un acordeón y todos, sin excepción, trabajan al unísono.

Si el Bayern mantiene o puede sostener el nivel de ese partido, yo, lo veo clarísimo favorito a ganar la Champions. Siempre teniendo en cuenta que luego puede pasar cualquier cosa, y que pueden tener un mal día. Yo espero mucho del Madrid está claro, pero es que el Bayern juega como un equipo. Es la única definición que se me ocurre. No parece que haya nadie por encima de nadie, todos y cada uno se sacrifican como el que más. Cuando consigues que un grupo de grandes individualidades jueguen como si fuese uno sólo, salen cosas como estas.

Luego está Álaba. Ese chico va arriba y abajo como una locomotora, y es tan fiable atrás, como peligroso en ataque.

Es digno de ver el partido, de verdad. Los amantes del fútbol seguro que lo disfrutáis tanto como lo disfruté yo ayer.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La jugada del gol de Wilshere es una preciosidad. Uno de los goles más bonitos que he visto en mucho tiempo. Fútbol de salón.

Superior