Muy malas artes las de Scolari, sabe que somos el rival a batir o uno de los claros favoritos y está jugando sus armas para desestabilizar al equipo, ojalá Diego Costa la tape la boca con un gol en la final y en el último minuto para darnos la victoria en el Mundial contra ellos. :sisi:Diego Costa jugará con España y el sinvergüenza de Scolari tira de demagogia para que en Brasil lo reciban como un traidor. Estamos hablando del hombre que convocó a Pepe y a Deco para jugar con Portugal, el mismo que ahora dice que D. Costa le está dando la espalda al sueño de todos los brasileños...
Lo peor es que se va a salir con la suya, ya pueden acostumbrarse los jugadores porque los partidos en Brasil van a ser lo más hostiles que se puedan imaginar, mucho peor que en la Confederaciones, y todo porque al señor Scolari se le encaprichó quitarle a un rival directo un jugador que él no quería...
Portugal - Suecia
Francia - Ucrania
Islandia - Croacia
Grecia - Rumanía
* La eliminatoria a doble partido.
Hace bastantes días que se sabe esto, más de una semana diría yo :sisi:Ya se saben los enfrentamientos de la repesca de la sección UEFA, aquí los dejo:
Una lástima que los 4 favoritos se tengan que enfrentar entre ellos... me hubiera gustando que estuviesen en el mundial Por., Sue., Fran., y Ucran...Ya se saben los enfrentamientos de la repesca de la sección UEFA, aquí los dejo:
Yo lo vi también. No si ahora va a renacer el viejo Kaká, menudo personaje, qué asco me da :sisi:Quien lo ha visto y quien lo ve, Kaka marcando un golazo......
![]()
Ha de tratarse de algún tipo de acto promocional, seguroQue opinan de quienes son estos tipos que aparecieron en el estadio de la juventus![]()
Para ver partidos te recomiendo Sopcast, se ve muy bien.Sabeis de alguna pagina que se vea bien el ManU vs Arsenal?
Al igual que Sergio, te recomiendo Sopcast, se vé en alta definición.Sabeis de alguna pagina que se vea bien el ManU vs Arsenal?