~ La Peña ~

Unido
marzo 11, 2011
me esta enamorando hazard, que pedazo de jugador, es un espectáculo, el mejor del chelsea sin ninguna duda, cada vez que juega bien el chelsea juega bien...

Hat-trick contra el newcastle

el 2-0 con el tacon de etoo...puff

Al final el chelsea que no iba llegar a nada lider otra vez de la premier.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Lo de Ibra es tremendo, el PSG serio candidato a la Champions.

sobretodo gracias a ibra, sin el equipo pierde muchisimo, es increible lo que le da al equipo...que golazos.
nose si lleva una racha de 10 goles en 6 partidos o algo asi...y en la champions debe estar de los maximos goleadores.

La primera parte del Arsenal ha sido de mucho merito. La diferencia de plantilla con el bayern es abismal, y el arsenal llega hasta en mal momento, con malos resultados y desilusiones como la goleada con el liverpool y aun asi han dado la cara.

El bayern ya es de por si muy superior, si encima el Arsenal se queda con 10 no han podido hacer mas...Bastante que la victoria no ha sido mas abultada, en un dia con mas pegada el bayern podria haber metido 3 mas.

Por algunos sitios se estan riendo del arsenal, cuando no deberia ser asi, yo no me esperaba su primera parte, han salido bien, fallar el penalti ha sido un golpe duro y ya el penalti y la roja ha roto definitivamente la eliminatoria...
---------------------------

Robinson cada dia me parece peor comentarista de futbol, decir que la entrada de Insua que ha lesionado a De Sciglio (que le han tenido que cambiar en el minuto 19) no ha sido nada... La hace otro jugador que yo me se y pide su cabeza en directo...

El partido ha podido decantarse para cualquier lado, ha sido muy buen partido, ha habido bastantes ocasiones y ha estado abierto hasta el final que se lo llevo el Atleti.
Otra exhibición de Courtois, que portero por dios, si el chelsea lo deja escapar sera un error impresionante...

Seedorf lleva 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas
Se estan planteando echarlo, deberian darle mas tiempo, el equipo no es nada del otro mundo, no pueden pretender que gane todo, tienen que darle este año para que se haga con ellos y hagan fichajes, es que ni fichando a otro van a conseguir meterse en champions...ya pueden dar gracias si se meten en puestos europeos...

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Menudo partidazo el euroderbi sevillano... He de decir que yo iba con el betis :trofeo: pero esto aun no esta acabado ni mucho menos...

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Ya está haciendo el Arsenal lo que se esperaba de él, solo era cuestión de tiempo... Otra paliza de un equipo grande, 6 - 0 contra el Chelsea. De verdad que todas las temporadas es el mismo cuento, empieza como una apisonadora y luego va bajando el ritmo hasta que sale de las primeras posiciones y le apalizan los grandes.

Özil causando decepción en los aficionados "gunners" , acaso no sabían ya como era? Además de irregular, si un jugador no juega con buenos jugadores a su lado, se acomoda y hace lo que él está haciendo ahora...

Cambiando de tema... La Premier se está perfilando muy bien para el Chelsea y está muy interesante ver jugar al Liverpool, ha dado un cambio radical respecto a la temporada pasada.

Unido
abril 22, 2010
Ya está haciendo el Arsenal lo que se esperaba de él, solo era cuestión de tiempo... Otra paliza de un equipo grande, 6 - 0 contra el Chelsea. De verdad que todas las temporadas es el mismo cuento, empieza como una apisonadora y luego va bajando el ritmo hasta que sale de las primeras posiciones y le apalizan los grandes.

Özil causando decepción en los aficionados "gunners" , acaso no sabían ya como era? Además de irregular, si un jugador no juega con buenos jugadores a su lado, se acomoda y hace lo que él está haciendo ahora...

Cambiando de tema... La Premier se está perfilando muy bien para el Chelsea y está muy interesante ver jugar al Liverpool, ha dado un cambio radical respecto a la temporada pasada.
si ozil esta lesionado para 2 mese y no ha jugado hoy, jajajaja

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
si ozil esta lesionado para 2 mese y no ha jugado hoy, jajajaja
Lo sé, solo digo que desde los 5 primeros partidos hacia delante, no está gustando nada a la hinchada -.- y lo comentaba porque no hace más de una semana leí un artículo de una página deportiva que decía eso.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Lo sé, solo digo que desde los 5 primeros partidos hacia delante, no está gustando nada a la hinchada -.- y lo comentaba porque no hace más de una semana leí un artículo de una página deportiva que decía eso.

Saludos
La temporada de Ozil ha sido septiembre y octubre.
Deslumbro, asistia y jugaba bien. Coincidió ademas con un enorme Ramsey (La primera vuelta de la liga fue el mejor junto con Luis Suarez, pero desde que se lesiono ya..)

Noviembre ya empezo a bajar ritmo, diciembre lo mismo y ya desde que empezo el año ha desaparecido completamente.

Contra todos los grandes ha hecho partidos nefastos, el partido que hizo contra el bayern...jugo de autentica pena, en los dos fue cambiado al descanso y lo unico que participo fue para fallar un penalti.

Un jugador por el que se ha pagado tanto...
Ademas, ya fuera de su rendimiento, le enfocan en el banquillo y la impresion que da a la gente es que le da igual, como si con el no fuera la cosa...

El arsenal empezo genial, y en el mercado de invierno dijeron varios, si el arsenal no hace varios fichajes (sobretodo pedian un delantero) no solo no va a ganar la liga sino que se descolgara de los primeros puestos.

Por aquel entonces estaba lider y al final se ha cumplido, aunque el año pasado acabo a 24 puntos del lider creo, este año esta compitiendo mejor, pero los grandes le estan ganando claramente.

La liga es del City si gana los partidos aplazados, el liverpool y el chelsea (me gustaria que la ganaran mas estos dos) tienen muchas opciones (de echo ultimamente no me esta gustando NADA el city, salvo silva que suele siempre estar al nivel...Negredo que comenzo de 10 ahora mismo no esta bien y el juego del equipo tampoco, llegaron al encuentro del barcelona algo tocados y ahora mismo no estan bien, no descartaria que pinchasen algun partido y les toca pronto contra el liverpool, que creo que les va a ganar...). Y el arsenal va a tener que conformarse con la 4 plaza.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo creo que la Premier estará entre el City y el Chelsea, creo que hasta la última jornada todo puede pasar, el Liverpool creo que puede tener opciones también, está siendo una premier de gran nivel, cada vez tengo mas claro que es la mejor liga del Mundo ahora mismo.

Menudo chicharro el de hoy de Rooney desde el centro del campo, sin Van Persie va a tener que llevar casi todo el peso del equipo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi la Premier me parece la mejor del mundo por ambiente, organización, y en cuanto a como se vende al resto del mundo.

Pero en el tema de igualdad me parece engañosa. Y me explico. Hay cierta igualdad entre los 4 primeros, pero creo que es debido a que ninguno de ellos a sabido mantener una regularidad aceptable. La mayoría de puntos que han perdido City o Chelsea por ejemplo, han sido por relajación propia o falta de motivación ante equipos pequeños. Si veis los partidos os daréis cuenta de ello.

Al Arsenal que es el que mejor ha sabido mantener esa regularidad ante equipos menores, luego no ha dado el nivel ante equipos de mayor nivel. Hoy le ha metido 6 el Chelsea, pero es que ya le metió 6 el City.

Del primero al cuarto hay 7 puntos, pero el 5º ya se va a 18. Al final la mayoría de años los que realmente pelean la liga son dos, como mucho tres.

¿Y el nivel en Europa?. Veremos donde llega el Chelsea. El City, el todopoderoso City, ha caido ante el peor Barça de los últimos años sin apenas competir. El Manchester ni dios da un duro por él ante el Bayern.

Es una liga atractiva, divertida de ver, a mi me gusta, pero para mi ese aire de igualdad, como he dicho antes, es mas que engañoso.

Superior