Pues mi opinión es que si el Sevilla ha estado ahí será por algo, qué le vamos a hacer si el Málaga y el Rayo tenían problemas, pero decir que qué injusto es el fútbol... el minuto 94 también cuenta, y la temporada que está haciendo el Sevilla le da sietemil vueltas a la que está haciendo el Valencia, hoy por hoy me parece bastante mejor equipo el andaluz y por tanto la veo merecida esa final, más que el Valencia seguro. Será una gran final con un Benfica favorito, y para mí está más que claro que mejor que gane el equipo español.
Tambien hay que valorar el arbitraje de la ida no?
El gol del sevilla en fuera de juego, la amarilla injusta a alcacer que hizo que se perdiese la vuelta...
Que no quita meritos del sevilla pero para mi, por la dificultad de mentalizarse a salir a remontar tal resultado y conseguirlo (hasta el 94')...para mi merecia el valencia estar en la final quizas algo mas.
Igual que la remontada al Basilea, muchísimo mérito lo que ha estado haciendo en las fases del torneo.
@JANFREY ayer me entere que el que tiro el platano es el hijo del jefe de un amigo XXXD por la gilipollez de tirar el platano ahi esta, en paro y sin volver a pisar el campo de futbol... Pensar que estaba entrenando a juveniles...pero vamos que seguro que lo hizo por hacer la gracia y molestar a alves, no por que sea realmente racista pero buen castigo.
Tambien lo mismo que han dicho que si Alves no se lo come no hubiese pasado nada algo que no es normal. Aunque bueno si lo miras de otro modo, tirar un platano no deberia ser menos grave que tirarle a otra persona una botella de JB o un mechero...Nunca hacen nada.
Yo primero pense que el gesto de Alves haria que la gente tirase mas platanos para molestarle (no recuerdo en toda la temporada ningun gesto asi, no entiendo que llame a España un pais atrasado y racista...) pero gracias a la expulsion del villareal no creo que se atrevan y con lo de las camaras igual alguno se corta antes de tirar algo aunque siempre son cosas impulsivas no premeditadas normalmente y seguirán pasando...
Pero vamos que deberia tener el mismo castigo tirarle un platano que una botella o objetos similares, que se van sin castigo.
Y me parecio fatal que dani alves exigiese que se publicase la cara del individuo (cosa que ha conseguido y nose como le estara afectando), que pretendía un linchamiento para el chaval? Pides respeto y casi incitas sabiendo que eres una personaje publico con seguidores y fans a que a alguno se le ocurra ir a por esa persona?...vaya tela Alves...Que poca clase.