Estos mas que ganar títulos lo que quieren es hacer pasta, sino no me lo explico, a saber lo que hacen con todo ese dinero.
Es lo que no entiendo yo como con tanto dinero no han hecho grandes fichajes y se han montado equipos como para ganar grandes titulos...
que bueno el oporto y el benfica suelen estar bien situados pero mas en europa league en champions y el benfica con la maldición ni llegando a la final y siendo mejor la gana XXXD
Cuantos dias de mercado de fichajes quedan? Por que yo ya estoy cansando de tanto rumor estupido, negredo dijo que se queria quedar si o si en el city y le han querido colocar en el atleti, que vale han vendido a diego costa, pero ahora lo tratan de colocar en el madrid? Que fuma la gente que crea estos rumores...
Y hay algun jugador que no quiera el united? Es que he visto que pujan por pogba, vidal, cavani, song, di maria, james, Sneijder, Ricardo Rodríguez, Hummels, Xavi, De Jong, Khedira, Kroos, higuain, Vermaelen, Alexis, Miranda, Cazorla, jordi alba, Suarez, Cesc, koke, robben, Borja Valero, balotelli, Pedro, Iñigo martinez, Garay, Carvajal, Bernat, Rodrigo, Boateng, iturraspe, dani alves, arda turan, Muniain, reus, isco...
y la lista sigue aumentando cada dia que pasa XXXD De todos hay una noticia de que el united haya ofrecido dinero por ellos...