~ La Peña ~

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lampard deja el Chelsea.
Se rumorea que puede fichar por el New York City, donde se juntaría con Villa.

Uno de los mejores llegadores de la historia. Leyenda.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Deseando que lleguen esos tres ultimos dias de mercado donde los equipos se vuelven locos y hacen fichajes de ultima hora jajajaja

Unido
marzo 11, 2011
Estos mas que ganar títulos lo que quieren es hacer pasta, sino no me lo explico, a saber lo que hacen con todo ese dinero.
Es lo que no entiendo yo como con tanto dinero no han hecho grandes fichajes y se han montado equipos como para ganar grandes titulos...
que bueno el oporto y el benfica suelen estar bien situados pero mas en europa league en champions y el benfica con la maldición ni llegando a la final y siendo mejor la gana XXXD

Cuantos dias de mercado de fichajes quedan? Por que yo ya estoy cansando de tanto rumor estupido, negredo dijo que se queria quedar si o si en el city y le han querido colocar en el atleti, que vale han vendido a diego costa, pero ahora lo tratan de colocar en el madrid? Que fuma la gente que crea estos rumores...

Y hay algun jugador que no quiera el united? Es que he visto que pujan por pogba, vidal, cavani, song, di maria, james, Sneijder, Ricardo Rodríguez, Hummels, Xavi, De Jong, Khedira, Kroos, higuain, Vermaelen, Alexis, Miranda, Cazorla, jordi alba, Suarez, Cesc, koke, robben, Borja Valero, balotelli, Pedro, Iñigo martinez, Garay, Carvajal, Bernat, Rodrigo, Boateng, iturraspe, dani alves, arda turan, Muniain, reus, isco...

y la lista sigue aumentando cada dia que pasa XXXD De todos hay una noticia de que el united haya ofrecido dinero por ellos...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El United estando como está normal que puje por todos los cracks posibles, tiene que renovar el equipo prácticamente entero así que ahí van olfateando el popurrí XXXD

Unido
marzo 11, 2011
La Federación Española no indulta al Racing

No se con que palabras describir esto, me parece VERGONZOSO que a mi racing no le indulten, esto es acojonante.

Se planta para escapar de su directiva corrupta que les ha llevado hasta segunda b y casi su desaparición y se encuentra con toda la puta corruptela de la RFEF con villar a la cabeza. Que asco de liga y de gentuza.

Todo el mundo tenia claro que les iban a indultar y lo daban por hecho, todos los telediarios lo veian lógico y de repente no daban la respuesta, que después del mundial y dije ya esta, cuando todo este calmado dicen que no hay indulto y listo

Y asi ha pasado, con dos cojones Villar, ahora pasa desapercibido... nadie se queja...no tuviste narices de anunciarlo en su momento, querías después del mundial con los fichajes de por medio y la gente de vacaciones:palmas:

Que asco de Federacion. Un historico de españa y la liga y recibe este trato.

Ahora que vuelvan a sacar los anuncios de que somos la mejor liga del mundo...y somos un puto circo.:eek:eeee:

Claro que si mundo deportivo, los equipos de la liga salvo madrid y barça son todos una mierda. :palmas:

Última edición:
Superior