~ La Peña ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Veo todos los grupos bastante equilibridos, los nuestros no han tenido mala suerte precisamente, espero que pasen los 4.

Tengo ganas de ver como irá el grupo E y sobretodo el C donde los 4 equipos tienen un nivel parecido, pueden haber muchos palos para clasificarse.

Unido
agosto 3, 2008
Una pregunta, alguien sabe porque metieron directamente al City en el grupo E cuando quedaban grupos disponibles sin equipos ingleses?

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Una pregunta, alguien sabe porque metieron directamente al City en el grupo E cuando quedaban grupos disponibles sin equipos ingleses?
Quizas seria porque en los grupos displonibles habia ya equipos del mismo pais que el resto de los equipos disponibles. Pero no lo se.

Unido
abril 22, 2010
Quizas seria porque en los grupos displonibles habia ya equipos del mismo pais que el resto de los equipos disponibles. Pero no lo se.
creo que por los cruces, quizas si el city lo asignaban a otro grupo en algun cruze posible se enfrentaban a uno de su mismo pais.

Unido
abril 22, 2010
primer partido post mundial, y del bosque demuestra que es un inutil, lo dije en 2010, este tio es la cosa mas cagona en un campo de futbol, alcazer mucho mejor que costa, pero juega costa, isco jugadorazo, dando juego, banquillo, pedro quemao sigue jugando, que no tiren ni una puñetera vez a puerta del bosque no pega ni una voz, menos mal que la euro es de 32 equipos, si no españa se queda fuera, lamentable, y que el inutil este siga sentado en el banquillo.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Que ridiculez de selección Española...
¿Ni un solo tiro a puerta?

Alguien digale a DelBosque que el objetivo del juego es meter gol y no pasear la pelota como tontos en jugadas sin sentido.

España no vuelve a ganar nada con DelBosque, los rivales ya le tomaron la medida.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues a mi me pareció un partido muy digno de la selección, me gusta como se ha renovado el equipo.

Francia a parte del gol no es que tirara mucho a puerta y España domino mas el partido y dio sensación de peligro siempre pero no definió.

Teniendo en cuenta que España está en reconstrucción y Francia es un equipo hecho, que tiene un equipazo y que jugaban en casa yo no quedé decepcionado del partido de ayer ya que el equipo dio la cara en todo momento y corrió mucho, cosa que no se vio en el Mundial.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy con @delfinator , para mí España no jugó tan mal, pero sí da la sensación de que Del Bosque no va a poder hacer al equipo competitivo (porque no sabe). Para empezar, para jugar con Diego Costa necesitas un segundo delantero, si no no lo puedes meter, pero ése no es el problema, el problema es que se necesita un cambio en el banquillo para aportar frescura e ideas nuevas. España tiene jugadores para seguir jugando muy bien con la pelota en los pies, pero el 4-3-3 no es la única manera de jugar que existe.
Cualquier entrenador competente español me valdría, pero Del Bosque se tiene que ir.

Unido
abril 22, 2010
munir sustituye a costa
http://www.marca.com/2014/09/05/futbol/seleccion/1409933704.html

no me gusta un pelo, munir acaba de salir, lleva 2 partidos como quien dice, apunta maneras, pero como se le presione ya, a lo mejor se desinfla, llorente,rodrigo u aduriz como que son fantasmas, lamentable el marquesito, a ver si perdemos contra macedonia y ya se larga por vergüenza, porque el desagradecido este se va quedar hasta que lo larguen y cobrar todo lo que pueda, no es suficiente que lo seleccionaran a el para suplir a DON LUIS, y tener una eurocopa y un mundial con el merito de los jugadores, no, ahora quiere rebentar lo que estaba sembrado porque el es el marquesito, a ver si te vas ya porque el bochorno va ser mundial.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
munir sustituye a costa
http://www.marca.com/2014/09/05/futbol/seleccion/1409933704.html

no me gusta un pelo, munir acaba de salir, lleva 2 partidos como quien dice, apunta maneras, pero como se le presione ya, a lo mejor se desinfla, llorente,rodrigo u aduriz como que son fantasmas, lamentable el marquesito, a ver si perdemos contra macedonia y ya se larga por vergüenza, porque el desagradecido este se va quedar hasta que lo larguen y cobrar todo lo que pueda, no es suficiente que lo seleccionaran a el para suplir a DON LUIS, y tener una eurocopa y un mundial con el merito de los jugadores, no, ahora quiere rebentar lo que estaba sembrado porque el es el marquesito, a ver si te vas ya porque el bochorno va ser mundial.
Munir supongo que va para que asi no pueda jugar con Marruecos si no, no lo entiendo.
Para mi lo que le falta a España es que convoquen a gente como Navas, Nolito, Muniain,... Gente que aparte de tocar tenga desborde para hacer al equipo mas vertical en 3/4 del campo y me sobra gente como R.Garcia, Pedro y Cazorla (mira que me gusta cazorla pero ya hay muchos jugadores parecidos en el modo de jugar) que no aportan mucho.

Unido
abril 22, 2010
Munir supongo que va para que asi no pueda jugar con Marruecos si no, no lo entiendo.
Para mi lo que le falta a España es que convoquen a gente como Navas, Nolito, Muniain,... Gente que aparte de tocar tenga desborde para hacer al equipo mas vertical en 3/4 del campo y me sobra gente como R.Garcia, Pedro y Cazorla (mira que me gusta cazorla pero ya hay muchos jugadores parecidos en el modo de jugar) que no aportan mucho.
hace poco, este mismo marquesito dijo que jese no estaba convocado porque era muy joven y podria pesarle, ahora que marquesito, encima que se contradice, esta faltando el respeto a muniain, tello, 100 jugadores españoles que llevan jugando en alto nivel muchos mas años que munir, que sin restarles meritos el año pasado era juvenil, callejon sigue pensando que hacer, llorente lo mismo, rodrigo lo mismo, aduriz lo mismo, pero el inutil este parece que hasta que no hagamos el ridiculo mas absurdo no va parar, me esta pareciendo ya asqueroso que este tio siga al frente de la remodelacion y el es el mayor culpable.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La verdad es que Del Bosque está haciendo cosas muy raras éstos últimos meses, lo de Munir otra más.

Convocarle para que no juegue con Marruecos no me parece una respuesta, si de verdad quiere jugar con España y se siente español (que de hecho estaba en la sub21) querrá jugar ahora y en 2 o 3 años, digo yo, y si no quiere esperar pues adiós.

Y gente como Llorente, Aduriz o Rodrigo que por trayectoria y méritos deportivos se merecían estar no les llaman, pierdo la fe y la ilusión en ésta selección con Del Bosque en ella, se necesitaba un seleccionador nuevo que implantase sus nuevas ideas desde ya pero es lo que hay y a aguantar hasta el 2016.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me parece que cláramente convoca a Munir para que juegue unos minutos y así no pueda jugar con Marruecos, Marruecos estaba intentando convencer a Munir de jugar con ellos, pero parece que Munir se decide por España. Lo mismo pasó con Bojan, lo hicieron debutar unos minutos para que no pudiera ir con Serbia, luego lo convocaron una o dos veces y nunca mas se ha sabido de el en el selección, con Munir será lo mismo si tiene el mismo rendimiento que Bojan, aunque así se aseguran que si el chaval sale bueno solo podrá jugar con España.

Unido
julio 24, 2009
Lo de Munir no tiene explicación lógica. Cualquier jugador del mundo esperaría para jugar con una selección de la talla de España a una de la de Marruecos. Si fuese un caso como el de Costa donde ambas son selecciones fuertes... Pero esto? Me parece una falta de respeto a muchísimos otros jugadores.

Vergüenza de Del Bosque y de Federación por no echarlo.

Unido
abril 22, 2010
Lo de Munir no tiene explicación lógica. Cualquier jugador del mundo esperaría para jugar con una selección de la talla de España a una de la de Marruecos. Si fuese un caso como el de Costa donde ambas son selecciones fuertes... Pero esto? Me parece una falta de respeto a muchísimos otros jugadores.

Vergüenza de Del Bosque y de Federación por no echarlo.
y ahora munir dice que siempre a querido jugar con españa, de verdad que esto es deleznable con los demas, ahora, que del bosque se ande con ojo, porque como haya jugadores que no jueguen o no tengan nivel y los lleve, a ver que explicacion pone ahora.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Patético ese caricaturista, como siempre. En lugar de enfocar las cosas con humor, de dedica a señalar culpables y a dividir a la gente. Muy bien chaval, la culpa la tiene el Barça, el Barça es el mal. Para tí la perra gorda...

Unido
abril 22, 2010
Patético ese caricaturista, como siempre. En lugar de enfocar las cosas con humor, de dedica a señalar culpables y a dividir a la gente. Muy bien chaval, la culpa la tiene el Barça, el Barça es el mal. Para tí la perra gorda...
la ultima imagen deberia salir no con el escudo del barcelona, si no con el de la seleccion, porque vaya garrapata nos a salido el marquesito, y parecia un bonachon, y remodelacion y juegan 9 que fueron al mundial, ole y ole, porque es macedonia y no nos va a pintar la cara, pero tengo ganas de otro ridiculo a ver si largan ya al paquete de bigotes.

Superior