~ La Peña ~

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
El fútbol no es de merecimientos, es del que gana, ya lo demás se me hace a mi que son odios y cosas entre equipos españoles y demás.

Y aquiles no es por polemizar pero todos los equipos se ríen de todos, nada mas hay que ver como los del madrid se alegran a montones, hacen burlas y vídeos y un sin fin mas cuando el Barcelona pierde y así los del Barcelona con el madrid y así se pueden citar mil ejemplos mas.

Saludos y de nuevo felicidades al Sevilla y a mi paisano Bacca.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo del benfica es para llorar.

8 finales seguidas perdiendo. La maldicion de guttmann es increible...

Ni siendo algo superior a tu rival consigues ganar. Quedan 47 años creo, alguna vez se rompera pero seguiran siendo 8 finales seguidas, 8... para su aficion debe de ser un palo...Que si te mereces perder vale pero perder asi...

Y yo soy sincero, no prefería que ganase el sevilla, por como se rieron del betis, como sacaron videos de sus goleadas al betis para decir que no era rival en la vuelta (y en la ida decian que les iban a chorrear tambien)...Por como eliminaron al valencia con errores arbitrales a favor...
Y que decir que deberian haber jugado malaga o rayo esta competicion...

Pues nada felicidades a los sevillistas del foro pero vamos, que me parece muy cruel que el benéfica encadene 8 finales perdidas. Muy muy cruel.

Lo que le pasa al Benfica no es la maldición, es que gastaron la suerte de 100 años enteros en aquella famosa final de los palos cuadrados contra el Barcelona.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es cierto que el Bénfica fue algo superior en la final, a ratos se repartieron el dominio, pero yo me alegro de que ganara el Sevilla, ante todo que gane una Copa un equipo de aquí.

Es increible la supremacía del fútbol español, lo ganamos casi todo! La Champions también será para un equipo español, estamos que arrasamos últimamente, a ver si en el Mundial seguimos con la racha.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo también me alegro por el Sevilla, fue un partido muy igualado pero mejor que ganasen los paisanos. Mira que se inspira bien Beto con las tandas de penaltys eh... se le dan de lujo.

Pues otro triunfo español que precede al del día 24 y como dice Delfi ojalá siga la racha en el mundial, aunque va a ser muy difícil!!

Unido
abril 22, 2010
ahora que el atletico gano la liga, mi duda es, seguiran los 2 llevandose sus 140 millones cada uno, o ahora lo asignaran por clasificacion?.

la respuesta se conoce, desvirtuaran la competicion y punto.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Muere un jugador tras recibir la patada de un portero.

El fútbol en Indonesia se ha vestido de luto. Un jugador ha perdido la vida después de pasar seis días en el hospital tras recibir una patada de un portero.

El balón quedó dividido en el área del PSAP Sigli, cuando el portero salió con la pierna por delante e impactó en el abdomen de Akli Fairuz.

Al principio se pensó que era un simple golpe, aunque el futbolista fue trasladado al hospital. Sin embargo, el susto ha terminado en tragedia y este domingo ha fallecido el delantero del Persiraja, al no poder superar las lesiones internas. Los médicos lo han sometido a una cirugía intestinal, pero no han podido hacer nada por su vida.

Fuente:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140518/abci-muere-patada-portero-201405182240.html

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final a la mujer que imitó al mono resultó ser que trabajaba en el Museo del Barça, inmediatamente el Club al enterarse la ha despedido. A ver si la gente que hace estas cosas se lo piensa 2 veces antes de hacerlo nos encontrarmos con unos campos de fútbol mas civilizados y tolerantes.

'Monada' carísima

------

Muy fuerte lo del jugador fallecido, la entrada es salvaje, de loco. Muchos jugadores juegan al límite y es raro no ver mas casos como estos.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tengo una duda futbolística a ver si alguien me la sabe contestar:

A un jugador le sacan tarjeta roja en el último partido de Liga, no le importa mucho porque es su último partido antes de retirarse y además no se juegan nada, pero el caso es que la entrada se considera agresión y la sanción es de 3 partidos. Este jugador, a la temporada siguiente, se arrepiente de haberse retirado y habla con su antiguo club, el cual decide reincorporarlo en el mercado de invierno.
¿Se daría esa sanción por cumplida o tendría que cumplirla ahora?.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

A un jugador le sacan tarjeta roja en el último partido de Liga, no le importa mucho porque es su último partido antes de retirarse y además no se juegan nada, pero el caso es que la entrada se considera agresión y la sanción es de 3 partidos. Este jugador, a la temporada siguiente, se arrepiente de haberse retirado y habla con su antiguo club, el cual decide reincorporarlo en el mercado de invierno.
Yo entiendo que la sanción perdura, o sea, si el jugador se retira pero vuelve a jugar el día en que lo haga deberá de cumplir esa sanción que tiene pendiente, al no estar en la plantilla de ningún equipo de la Liga no se le puede dar por cumplida la sanción.

Unido
abril 22, 2010

la roja se mantendria y la sancion tambien.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
cuidado con eso, crei leer que el eibar debe reunir X dinero, si no lo bajarian a 2ºB, puede ser un ascenso y descenso muy rapido.
Si, tienen que hacer una ampliacion de capital de 1,7 millones si no como dices descenderian a 2ªB. Seria una pena que ocurriera esto porque han conseguido el ascenso directo con el presupuesto mas bajo de toda la categoria.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y desde mi total ignorancia pregunto, ¿qué pasa que la Federación española fija un mínimo de presupuesto para participar en 1ª y 2ª división, no?

Un saludo.

Última edición:
Superior