~ La Peña ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
2 partidazos este domingo , de nuevo xd .

Chelsea 14:30h Arsenal
Tottenham 17:00h Man. United

por cierto

Giggs Seguirá 1 año más en el Manchester United

aún no hay nada firmado pero Ferguson lo dió por echo en una rueda de prensa , recordad que este jugador llegará a jugar en el united con 40 años (los cumple en noviembre de este año) , la próxima temporada será se 24º temporada en el united con 926 partidos disputados , esta temporada ya lleva 17 partidos jugados .

Leyende viva del fútbol actual

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
2 partidazos este domingo , de nuevo xd .

Chelsea 14:30h Arsenal
Tottenham 17:00h Man. United

por cierto

Giggs Seguirá 1 año más en el Manchester United

aún no hay nada firmado pero Ferguson lo dió por echo en una rueda de prensa , recordad que este jugador llegará a jugar en el united con 40 años (los cumple en noviembre de este año) , la próxima temporada será se 24º temporada en el united con 926 partidos disputados , esta temporada ya lleva 17 partidos jugados .

Leyende viva del fútbol actual
A eso sumale que a las 8.45 juegan Roma-Inter y por supuesto el Valencia-Madrid.

PD: Ya tengo escusa para no salir mañana de casa XXXDXXXD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
así queda la premier tras esta jornada

se pone interesante el título y está muy reñida la 4a plaza

por cierto menudo autentico partidazo el Chelsea-Arsenal , el United no lo pude ver pero con empate en el descuento de Dempsey ya me lo imagino xdd

Más partidos de Inglaterra , tenemos semifinales de la copa de la liga entre semana , ronda de F.A. Cup este finde y jornada premier la próxima semana otra vez entre semana) :

Semifinales Copa de la Liga 22 y 23
Jornada F.A. Cup del 25 al 27
Jornada de Premier League 23 partido atrasado (Arsenal-West Ham) y el resto 29 y 30

Como adoro el fútbol de Inglaterra

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
así queda la premier tras esta jornada

se pone interesante el título y está muy reñida la 4a plaza

por cierto menudo autentico partidazo el Chelsea-Arsenal , el United no lo pude ver pero con empate en el descuento de Dempsey ya me lo imagino xdd

Más partidos de Inglaterra , tenemos semifinales de la copa de la liga entre semana , ronda de F.A. Cup este finde y jornada premier la próxima semana otra vez entre semana) :

Semifinales Copa de la Liga 22 y 23
Jornada F.A. Cup del 25 al 27
Jornada de Premier League 23 partido atrasado (Arsenal-West Ham) y el resto 29 y 30

Como adoro el fútbol de Inglaterra
Es curioso que con lo mal que empezó el Liverpool tengan los mismo puntos que los Gunners aunque estos tienen un partido menos. Lo bien que le va a venir Sturridge a Suarez para no estar siempre tan solo va a ser crucial.
Y que el Tottenham de Andre este a solo 4 puntos del Chelsea, deja en muy mal lugar a los Lampard, Cole, Terry y Abramovich despues de hecharlo por lo que todos ya sabemos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El fallo del Chelsea es que se ha dejado muchos puntos en casa, y también contra rivales que no son de su talla. No son constantes con el juego, y cuando van ganando casi siempre se suelen relajar en exceso.

Aún así, no entiendo como Torres puede ser titular antes que Ba. ¿Cuando van a dejar de darle oportunidades? Ba lleva pocos partidos con el Chelsea, pero en esos pocos ya ha hecho más que Torres.

P.D Vaya primer tiempo frente al Arsenal, de lo mejor del Chelsea en esta temporada.

Saludos :hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
A Hazard le van a meter un buen paquete.... Alguien sabe la clausula de rescision de el nuevo contrato de michu? he leido varias noticias y no ponen nada

por cierto el Bradford City ( de 4a División) se ha clasificado para la final de la Capital One jugarán vs el Swansea que eliminó al chelsea

Según Bild , pep querría a Isco, Muniain e Iñigo de la Real , empieza la oleada de rumores de fichajes de pep xd

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
~Lopez creo que en la Premier no hay clausulas de rescision o pagas lo que te piden o nada xD. Muniain e Iñigo Martinez ya sonaron para el Barça hace un par de temporadas parece que es cierto que Pep esta interesado en ellos. Me gustaria ver a Isco en el Bayern junto a Javi Martinez harian un centro del campo brutal.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
A mi lo que mas me sorprende del video es el arbitro, habla tranquilamente con Lampard y Hazard, le explica y le expulsa, y los jugadores aceptan la decision, y los jugadores del Swansea se mantienen al margen de comerse al arbitro a protestas.

Eso pasa aquí, y para empezar el equipo que seria el Swansea se irian todos a por el arbitro levantando las manos, y luego irian todos los del equipo que seria el Chelsea protestando cualquier cosa con tal de protestar. Y el arbitro se iria a por el jugador, saca la roja, se formaria un follon entre el arbitro y los jugadores, empezarian todos a protestar...un caos vamos. Aqui se ve la filosofia del futbol de una liga a otra y sobre todo, aqui los arbitros son ninguneados.

Unido
abril 22, 2010
@~Lopez Hazard chuta a la pelota porque el niño se tumba encima de ella. Bueno, aunque si le ha dado le pasa por tonto al recogepelotas.
agredir a un recojepelotas, es de ser, y lo digo asi eh, un desgraciado, el recojepelotas es por ejemplo mi hijo, y salto al campo, y de las 4 hostias que le pego a hazard, lo retiro del futbol, asi de claro, una cosa es ser futbolista y otra ser persona, y si hazard agrede a un niño, es de ser un desgraciado.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
agredir a un recojepelotas, es de ser, y lo digo asi eh, un desgraciado, el recojepelotas es por ejemplo mi hijo, y salto al campo, y de las 4 hostias que le pego a hazard, lo retiro del futbol, asi de claro, una cosa es ser futbolista y otra ser persona, y si hazard agrede a un niño, es de ser un desgraciado.
Pues si yo fuera el padre le pegaría dos ostias al niño. Vaya manera de hacer el tonto... tumbarse encima de la pelota para perder tiempo, flipa. Bastante paciencia ha tenido Hazard. Y repito, chuta a la pelota, no al niño.

Superior