~ La Peña ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Lo de Monreal a mí me parecería un error, actualmente el Málaga está a un nivel muy parecido al del Arsenal, solo que a parte de eso lo tiene mucho mejor para clasificarse en puestos Champions cada año, cosa que a los ingleses cada vez les cuesta más.

A parte, en el Málaga que yo sepa era titular no? No sé, a mi me parece un error de Monreal si ficha por el Arsenal, no creo que vaya a triunfar mucho allí.

Unido
abril 22, 2010
Lo de Monreal a mí me parecería un error, actualmente el Málaga está a un nivel muy parecido al del Arsenal, solo que a parte de eso lo tiene mucho mejor para clasificarse en puestos Champions cada año, cosa que a los ingleses cada vez les cuesta más.

A parte, en el Málaga que yo sepa era titular no? No sé, a mi me parece un error de Monreal si ficha por el Arsenal, no creo que vaya a triunfar mucho allí.
no te parece raro, la desbandada general de jugadores españoles que hay y va a haber de la liga española?, silva, mata, cazorla, michu, monreal, proximamente, isco, beñat, y un largo etcetera, la liga se va a la mierda gracias a los de arriba, los jugadores lo estan viendo, y estan volando a donde puedan, antes que aqui.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no te parece raro, la desbandada general de jugadores españoles que hay y va a haber de la liga española?, silva, mata, cazorla, michu, monreal, proximamente, isco, beñat, y un largo etcetera, la liga se va a la mierda gracias a los de arriba, los jugadores lo estan viendo, y estan volando a donde puedan, antes que aqui.
Los jugadores españoles hace 10 años no se iban fuera porque no tenían ofertas, no porque no quisiesen.

El fútbol español se ha puesto de moda, eso es así. Y antes los clubes ingleses ni se planteaban fichar españoles salvo raras excepciones.

Salvo Michu no se están yendo a cualquier sitio, se están yendo a los mejores equipos de Europa. El Arsenal lleva unos años de capa caída pero sigue siendo un club enorme y con aspiraciones altas, o al menos para eso trabajan.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
una cosa que no habeis comentado de lo de beckham :

Lo más llamativo y a su vez emotivo de la rueda de prensa ha sido la confesión del jugador acerca de la cuantía económica. "No voy a recibir ningún salario. Va a ir a la caridad para los niños en París".
impresionante detalle

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Albelda: "Al 95% de posibilidades no voy a seguir en el Valencia cuando termine la temporada".

Isco y Azpilicueta, novedades en la lista de Del Bosque: Valdés, Reina, Arbeloa, Piqué, Azpilicueta, Puyol, Monreal, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Busquets, Cazorla, Isco, Silva, Mata, Cesc, Negredo, Pedro y Villa.

Unido
abril 22, 2010
Albelda: "Al 95% de posibilidades no voy a seguir en el Valencia cuando termine la temporada".

Isco y Azpilicueta, novedades en la lista de Del Bosque: Valdés, Reina, Arbeloa, Piqué, Azpilicueta, Puyol, Monreal, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Busquets, Cazorla, Isco, Silva, Mata, Cesc, Negredo, Pedro y Villa.
ni michu, ni ruben castro, ni a aspas, llevas a negredo que llevaba, a si, 1000 minutos sin meter un gol, llevas a villa que juega menos que un cono, y a michu, aspas , castro, los dejas en casa, el señor del bosque, si eres mi amigo te convoco, si no lo eres no, a ver si perdemos la confederaciones rapido, y del bosque se lleva la hostia de su vida, vaya mentira de seleccionador.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
ni michu, ni ruben castro, ni a aspas, llevas a negredo que llevaba, a si, 1000 minutos sin meter un gol, llevas a villa que juega menos que un cono, y a michu, aspas , castro, los dejas en casa, el señor del bosque, si eres mi amigo te convoco, si no lo eres no, a ver si perdemos la confederaciones rapido, y del bosque se lleva la hostia de su vida, vaya mentira de seleccionador.
Yo creo que Villa si debe ir, Negredo no se lo merece mucho mas Michu. El problema es que no pueden ir todos y Villa ocupa una plaza fijo...

Unido
abril 22, 2010
Yo creo que Villa si debe ir, Negredo no se lo merece mucho mas Michu. El problema es que no pueden ir todos y Villa ocupa una plaza fijo...
villa ahora mismo es suplente de pedro, y esta por detras de alexis?, debe ir?, creo que no, por muy villa o como se llame, deben ir los mejores en este momento, si no, ya que estamos, llamamos a senna, llamamos a capdevilla, llamamos a raul, es que macho, nos quejamos de que llamaban a raul, pero con villa ahora mismo pasa lo mismo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
villa ahora mismo es suplente de pedro, y esta por detras de alexis?, debe ir?, creo que no, por muy villa o como se llame, deben ir los mejores en este momento, si no, ya que estamos, llamamos a senna, llamamos a capdevilla, llamamos a raul, es que macho, nos quejamos de que llamaban a raul, pero con villa ahora mismo pasa lo mismo.
Una cosa es la situacion de Villa en el Barça y otra en la seleccion.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si Negredo no se lo merece más que Michu, Villa se lo merece menos que nadie.

A mi Villa me gusta y lo considero hasta necesario en la selección, pero en esta situación creo que Michu merecía más la convocatoria.

Creo además que Michu rodeado de los jugadores de la selección lo haría de lujo.

Villa va porque con él se ha hecho una excepción como ha dicho Del Bosque, pero no debería ser así. El problema Villa lo tiene con el Barça y creo que no es justo que jugadores como Michu paguen por ello.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El paso de dejar fuera a Torres ya lo ha dado, ahora también quiero verlo en la Confederaciones.

Del Bosque sigue con la filosofía de llevar a gente que hace piña y no juega, como Reina, mientras tanto dejas a otros chavales que son mejores en su casita... Vaya tela.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero es que no puede desmontar la selección así por así. Hay jugadores que tienen un privilegio en la selección porque se lo han ganado y han de ir poco a poco dejando la selección. Como por ejemplo Torres y Capdevilla.
Es que joder estamos hablando de jugadores que han hecho a la selección campeona del Mundo y de Europa dos veces. Hay que ser consecuente con Del Bosque, tampoco puede decirle "ya no me sirves".
Dentro de poco le tocará a Puyol, luego a Villa, despues Xavi y asi pero poco a poco. Además que la selección tiene una grandísima base, tampoco hay porque apresurarse.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pero es que no puede desmontar la selección así por así. Hay jugadores que tienen un privilegio en la selección porque se lo han ganado y han de ir poco a poco dejando la selección. Como por ejemplo Torres y Capdevilla.
Es que joder estamos hablando de jugadores que han hecho a la selección campeona del Mundo y de Europa dos veces. Hay que ser consecuente con Del Bosque, tampoco puede decirle "ya no me sirves".
Dentro de poco le tocará a Puyol, luego a Villa, despues Xavi y asi pero poco a poco. Además que la selección tiene una grandísima base, tampoco hay porque apresurarse.
no podría estar más de acuerdo , ciertos jugadores se han ganado el poder estar en la selección en una mala racha , no vas a echar a 3-4 pilares por que esten mal cierto tiempo

otra cosa , estais hablando de michu y todo esto pero no se por que se le da tanta bola , no le quito merito ni nada lo que le he visto me parece un grandisimo jugador pero aqui en la liga bbva también hay 2 que se estan saliendo como aduriz y ruben castro esto sin contar a soldado

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , yo veo a Michu en bastante mejor forma que a Aduriz y Ruben Castro.Pero tambien hay que recordar que Michu no es delantero , falso 9 quizas.Y ahi tenemos otros mejores.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Hoy Sábado:

QPR-Norwich City 13:45
Arsenal-Stoke City 16:00
Newcastle-Chelsea 16:00
Everton-Aston Villa 16:00
West Ham-Swansea 16:00
Reading-Sunderland 16:00
Wigan- Southampton 16:00
Fulham-Manchester United 18:30

Domingo 3 de febrero:

West Brom v Tottenham 14:30
Man City v Liverpool 17:00

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hoy Sábado:

QPR-Norwich City 13:45
Arsenal-Stoke City 16:00
Newcastle-Chelsea 16:00
Everton-Aston Villa 16:00
West Ham-Swansea 16:00
Reading-Sunderland 16:00
Wigan- Southampton 16:00
Fulham-Manchester United 18:30

Domingo 3 de febrero:

West Brom v Tottenham 14:30
Man City v Liverpool 17:00
Ahora mismos estoy viendo al QPR. Una pena que no juegue Granero :(

PD: si quereis ver el partido en HD descargaros Sopscat y luego abrir este enlace en el Explorer de Windows

Superior