~ La Peña ~

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues si yo fuera el padre le pegaría dos ostias al niño. Vaya manera de hacer el tonto... tumbarse encima de la pelota para perder tiempo, flipa. Bastante paciencia ha tenido Hazard. Y repito, chuta a la pelota, no al niño.
Eso de que chuta a la pelota... Que no digo yo que el chaval no pierda tiempo y que deberían sancionar a todos los clubes donde los recogepelotas perdieran tiempo, ojo, pero esas no son las formas, le da en el costado un buen puntapié.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El Atleti ya esta en semifinales, buena eliminatoria contra el Sevilla que presumiblemente sera para el Atleti,

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
maldito mundo de locos , és realmente triste que una cosa como el fútbol que genera amistad, compañerismo rivalidad sana se convierta en una autentica guerra con la que se salda a muertos por bando , lo dicho , maldito mundo de locos

Unido
julio 24, 2009
Joder ... No veas con el Galatasaray.

PD. España le está dando un baño tremendo a Dinamarca en la final del mundo de Balonmano.

Campeones y quedan aún 20 y pico minutos (24 - 11)

PD. La selección tiene 2 que no son nacidos aquí o algo verdad? El portero que se llama Sterlek o algo así y otro que parece así de Europa del Este, o del Norte ... que creo que lleva el número 13.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Todavía no es oficial lo de Drogba, pero tiene toda la pinta... Madre mía, yo no sé qué les ofrecen para irse al Galata.
Que Sneijder juegue ahí es de traca, y si ahora se suma Drogba... En fin. :facepalm:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues si que tiene pasta el Galatasaray , el holandén cobrará unos 4 4.5 millones y drogba supongo que también una pasta

Unido
diciembre 10, 2008
esta es la prueba de que fue asi. pero yo creo que la mayoria ya pensabamos que si se iba a hacer alli el mundial, era por dinero. si no de que, se iba a celebrar alli.
saludos

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
A mi esta noticia no me sorprende estaba claro que se designo por el dinero, esto tambien sirve para que quede claro que Planiti debe dejar la presidencia de la UEFA YA!.

Unido
julio 24, 2009
Que se espera de un país de dictadores ... Es increíble que hayan corruptos hasta debajo de las piedras y que ninguno caiga, que asco.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
a mi que se compre no me parece mal , lo que me parece mal esque no se haya justificado el dinero , donde está ? se lo han quedado los 4 que mandan en la UEFA? vergonzoso

pd:

Última edición:
Superior