~ La Peña ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No hay que fiarse , que la temporada pasada tambien empezo fuerte y al final ya se sabe , y lo mismo la temporada antes de subir a primera , ibamos de lujo y al final casi bajamos a 2ªB XXXD
Todo puede pasar pero es dificil que un equipo en esta situacion durante la temporada pegue un bajon y mas si estas en una dinamica tan buena como la suya.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dejando a un lado los colores, esto es una maravilla... Espectacular.

Me ha recordado al gran fútbol sala :amor:

P.D El partido de Busquets (con ruleta incluída) y el de Iniesta (croqueta a Isco, por ejemplo) fue tremendo.

Saludos! :hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Venga ya hombre que quemado que estoy tras el partido , hablando de fútbol estoy super encantado con el valencia de valverde , juegan muy bien , jonas la tuvo en sus pies pero no fué posible luego no supimos reaccionar al 2 gol y tuvimos suerte de que no nos marcaran más, ahora los 2 partidos en mestalla , creo que a este madrid le podemos meter mano e incluso remontar la eliminatoria , está muy muy complicado pero no imposible

otro comentario a parte la actuación arbrital :

1- 2 fueras de juego pitados a soldado inexistentes , las 2 jugadas no hubieran acabado en gol pero si lo hubiera echo la del largero ..
2- penalti de carvahlo por manos en su área , involuntaria pero és penalti
3- el 2 gol del madrid no debió subir al marcador , debería haber sido penalti por manos de guardado

que risa que barcelona y madrid se quejen de los arbritos , a nosotros nos regalaron el partido del granada , hoy nos han jodido pero también nos favorecieron pero lo que me quema és que madrid y barça se quejen cuándo son de lejos los más beneficiados , ojala se implante la tecnología en el fútbol

edit , que se pita aqui ?

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Buf, y lo dice el vicepresidente de la LFP....

¿podría estar hablando de la temporada pasada con los equipos que se salvaron de bajar a segunda división?

Si verdaderamente esto lo ha dicho él, será cierto, si lo hubiera dicho un jugador no sería creíble, pero el vicepresidente.... como den a luz el equipo(s) se van a llevar palos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~Lopez Que me dices que te quejas del penalti a Jonas, y del 2-0 de Higuaín, vale, pero esto ya es quejarse de vicio.

Ningún fuera de juego de Soldado es robo, 2 en el centro del campo (ocasión clara de gol, claro... ¿No la puede fallar? ¿No se la puede parar Casillas?) y el otro lo manda al larguero.

Te duela o no, mano involuntaria (que es mano, sí, pero involuntaria) ya que Carvalho no tiene intención de tocarla, se puede ver perfectamente como echa el brazo hacia atrás sin intención de tocarla. Corte la trayectoria o no, es mano involuntaria, lo único que puede hacer para no tocarla es que se corte el brazo. Muy lógico todo, pero aún así, es penalti. No lo entiendo.

Normal que los equipos grandes sean los más beneficiados, si el pequeño o no tan grande llega 4 veces al área en un partido es lógico que el árbitro acierte en el 90% de los casos. Por el contrario, si el equipo grande llega 10 veces al área, el 90% de acierto no lo va a tener. Es que es de lógica, pues nada, erre que erre. Todo el mundo empeñado con los robos de los grandes, pues venga, sigamos sin querer razonar, ale.

Luego el que llora es el Madrid (o Madrid y Barça, me da igual), los únicos que tienen fama de llorones... Hay que joderse, cuántos tapados hay.

P.D No veo que te quejes de los palos a CR, con peligro e intencionados.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Estoy de acuerdo en casi todo, pero en esto no.

Si le da en la mano y se va para dentro es ley de la ventaja, no se tiene por qué pitar penalti.
desconozco totalmente esa regla , pero me da la sensación que higuaín la toca despues de guardado , entonces ya no se que sería , supongo que penalti , aunque viendo lass repeticiones aún no lo tengo claro , pitarlo en directo ....
--- [ Añadido ] -----
@~Lopez Que me dices que te quejas del penalti a Jonas, y del 2-0 de Higuaín, vale, pero esto ya es quejarse de vicio.

Ningún fuera de juego de Soldado es robo, 2 en el centro del campo (ocasión clara de gol, claro... ¿No la puede fallar? ¿No se la puede parar Casillas?) y el otro lo manda al larguero.

Te duela o no, mano involuntaria (que es mano, sí, pero involuntaria) ya que Carvalho no tiene intención de tocarla, se puede ver perfectamente como echa el brazo hacia atrás sin intención de tocarla. Corte la trayectoria o no, es mano involuntaria, lo único que puede hacer para no tocarla es que se corte el brazo. Muy lógico todo, pero aún así, es penalti. No lo entiendo.

Normal que los equipos grandes sean los más beneficiados, si el pequeño o no tan grande llega 4 veces al área en un partido es lógico que el árbitro acierte en el 90% de los casos. Por el contrario, si el equipo grande llega 10 veces al área, el 90% de acierto no lo va a tener. Es que es de lógica, pues nada, erre que erre. Todo el mundo empeñado con los robos de los grandes, pues venga, sigamos sin querer razonar, ale.

Luego el que llora es el Madrid (o Madrid y Barça, me da igual), los únicos que tienen fama de llorones... Hay que joderse, cuántos tapados hay.

despues del partido vi la polémica en futboleros y me queda esto claro :

de los 3 fueras de juego , 1 al largero por lo que da "igual" despues los otros 2 se va soldado cara a cara contra casillas , en el que algunos dicen que llega casillas están mintiendo , se ve claramente que llega soldado , claro que las puede fallar , pero también las puede meter las 2 no?

luego el penalti de carvalho és claro , da igual las circustancias y todo lo que quieras , corta la trayectoria de balón con la mano que no la tiene pegada al cuerpo , despues el penalti del agarrón se puede pitar o no pitar , son de esas jugadas que si pita penalti no pasa nada y si no lo pita tampoco

El mundo del fútbol son unos hipócritas , TODOS se quejan de los árbritos cuándo les joden pero cuádo les benefician no dicen ni mu , vease el caso esta temporada del mister del rayo mucho quejarse pero contra el athletic no dijo nada , al igual que nosotros , en granada nos regalaron 1 una expulsión y nadie dijo nada pero contra el madrid bien que nos quejamos y así podría seguir con todos los equipos

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Buf, y lo dice el vicepresidente de la LFP....

¿podría estar hablando de la temporada pasada con los equipos que se salvaron de bajar a segunda división?

Si verdaderamente esto lo ha dicho él, será cierto, si lo hubiera dicho un jugador no sería creíble, pero el vicepresidente.... como den a luz el equipo(s) se van a llevar palos.
A mi me parece increible lo reconocen y como si no pasara nada escandaloso. Creo que se refiere hace un par de temporadas en los partidos de playoffs por el ascenso, se hablo mucho del Hercules.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Sneijder se va al Galtasaray

El Inter de Milán ha vendido por 10 millones de euros a uno de los artífices del histórico Inter de José Mourinho, desde la salida del luso como DT se notó un bajón en el rendimiento del equipo italiano y el cambio generacional se veía cerca y hasta la fecha se podría decir que queda entre poco y nada de aquel Inter que lograría triplete en 2009.

Recordando algunas salidas por traspasos:

Julio César al QPR
Maicon al City
Mourinho al Real Madrid
Eto'o al Aznhi
Sneijder al Galatasaray

Añadiendo a esas salidas el poco rendimiento de otras de sus artífices como Diego Milito, Walter Samuel, Chivu.... Se acaba un ciclo en el equipo neoazurro que busca mejorar.
una pena que se valla a una liga menor la verdad

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Creo que Sneijder todavía puede aportar cosas en algún equipo de primer nivel, una pena.

Y una pena también que ya no se vaya a llevar el balón de oro, el año del triplete lo merecía.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Me ha sorprendido bastante, siempre he pensado que acabaria en la Premier, no se como a aceptado ir a una liga menor.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi Sneijder con la exigencia debida y el nivel de forma óptimo podría ser pieza clave en cualquiera de los equipos de élite del mundo.

Es incomprensible que se vaya al Galatasaray.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es una pena que se vaya Sneijder a la liga turca pero eso demuestra su poca ambición. Aunque también hay que decir que el Galatasaray se enfrenta en octavos contra el Schalke y con suerte puede hacer un buen papel en champions.

Superior