sergio1346
sergio1346
Ya bueno , del Rayo me espero cualquier cosa , y si por ejemplo se lesiona Leo , ahi si que se joderia la cosa![]()
Si antes lo dices XD Haber como responde el equipo sin su goleador-
A eso sumale que a las 8.45 juegan Roma-Inter y por supuesto el Valencia-Madrid.2 partidazos este domingo , de nuevo xd .
Chelsea 14:30h Arsenal
Tottenham 17:00h Man. United
por cierto
Giggs Seguirá 1 año más en el Manchester United
![]()
aún no hay nada firmado pero Ferguson lo dió por echo en una rueda de prensa , recordad que este jugador llegará a jugar en el united con 40 años (los cumple en noviembre de este año) , la próxima temporada será se 24º temporada en el united con 926 partidos disputados , esta temporada ya lleva 17 partidos jugados .
Leyende viva del fútbol actual
Es curioso que con lo mal que empezó el Liverpool tengan los mismo puntos que los Gunners aunque estos tienen un partido menos. Lo bien que le va a venir Sturridge a Suarez para no estar siempre tan solo va a ser crucial.así queda la premier tras esta jornada
![]()
se pone interesante el título y está muy reñida la 4a plaza
por cierto menudo autentico partidazo el Chelsea-Arsenal , el United no lo pude ver pero con empate en el descuento de Dempsey ya me lo imagino xdd
Más partidos de Inglaterra , tenemos semifinales de la copa de la liga entre semana , ronda de F.A. Cup este finde y jornada premier la próxima semana otra vez entre semana) :
Semifinales Copa de la Liga 22 y 23
Jornada F.A. Cup del 25 al 27
Jornada de Premier League 23 partido atrasado (Arsenal-West Ham) y el resto 29 y 30
Como adoro el fútbol de Inglaterra
agredir a un recojepelotas, es de ser, y lo digo asi eh, un desgraciado, el recojepelotas es por ejemplo mi hijo, y salto al campo, y de las 4 hostias que le pego a hazard, lo retiro del futbol, asi de claro, una cosa es ser futbolista y otra ser persona, y si hazard agrede a un niño, es de ser un desgraciado.@~Lopez Hazard chuta a la pelota porque el niño se tumba encima de ella. Bueno, aunque si le ha dado le pasa por tonto al recogepelotas.
Pues si yo fuera el padre le pegaría dos ostias al niño. Vaya manera de hacer el tonto... tumbarse encima de la pelota para perder tiempo, flipa. Bastante paciencia ha tenido Hazard. Y repito, chuta a la pelota, no al niño.agredir a un recojepelotas, es de ser, y lo digo asi eh, un desgraciado, el recojepelotas es por ejemplo mi hijo, y salto al campo, y de las 4 hostias que le pego a hazard, lo retiro del futbol, asi de claro, una cosa es ser futbolista y otra ser persona, y si hazard agrede a un niño, es de ser un desgraciado.