La consola mas antigua que teneis en casa

Unido
agosto 15, 2009
Yo tengo un PONG. No era una consola porque solo traia ese juego.
De ordenadores tengo una Apple Classic Color SE30

ATARI PONG:

Mac SE 30:

Unido
junio 2, 2008
jeje! Yo conservo todavia la Palson CX-340 que eran 4 juegos tipo pong; el Pong, Fronton, Fubol, y el otro no lo recuerdo. Todavia funciona; mal, pero funciona. Esta, cuando la vea mi hija, flipará... XD

Unido
agosto 22, 2009
yo la super nintendo que es "el cerebro de la bestia" y la game gear... mis primeras consolas alla en el 90 y poco mas o menos. oye que diferencia hay entre la sega megadrive normal y la megadrive 2??

Unido
agosto 3, 2008
Pues no se qual es mas vieja de las que tengo si la Master System (SEGA) o la Nintedo Game Boy "TOCHO", tambien tengo lo que se llamaban las consolas "Mr. Game & Watch" que era con una NDS que se abria en 2 pantallas, de estas que el muñequito estaba estatico pero se movia en diferentes puntos de la pantalla de cristal liquido. Mirad pongo una imagen.

Es igual que la de la imagen, fue el primer Zelda que salio, incluso antes que el de NES.
Tambien eran reloj y alarma! Pues no e tenido vicio a esta consola ni nada... puff que recuerdos XD

Unido
febrero 2, 2008
Mi Spectrum 128 K con casete vale no? Dios... me iba a tomarme algo cuando se cargaba un juego... unos 20 min con un ruido insoportable

Unido
enero 10, 2008
espectrum de cintas, megadrive, nes, supernes, master system 2 y game gear. las conservo como si fuesen puro oro.

Unido
enero 12, 2008
yo la super nintendo que es "el cerebro de la bestia" y la game gear... mis primeras consolas alla en el 90 y poco mas o menos. oye que diferencia hay entre la sega megadrive normal y la megadrive 2??
Las mismas que entre la PS3 normal y la PS3 Slim... :jeje:

Yo tengo la Megadrive 1 y 2, por si se jode alguna con el Mega CD por supuesto y la ladrillogameboy... Esas las más viejunas... Tambien tuve un Amstrad CPC6128, con juegazos como el Dragon Ninja y el Target Renegade...

Unido
enero 31, 2009
Bueno yo también tuve esta
Pero se estropeó y la tiré. Ahora que tengo un puntillo más nostálgico me da pena XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la game boy , la gris, la tocho.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo la primera que tuve fue la BRIGHTON con solo 600 y pico juegos dentro era una nintendo de palo xD peor la mas vieja que tengo en casa es la psp y la ps3 lastima perder la n64 y el prefeckdarck con lo que me enganchava yo xD

Unido
octubre 18, 2007
Me suena que la Mega Drive sí que sigue estando por ahí guardada, pero de ahí para atrás creo que todas han pasado ya a mejor vida.

Unido
septiembre 11, 2007
Creo que por algún lado tengo el Spectrum 48K de cassette.
En consolas la Game Boy tocha gris traida de Andorra un año antes de que saliera aquí en España.
Yo tengo el spectrum 48k,esa caja de hierro con teclas de goma. Y funciona,solo que ya no tengo el casette que se le ponia al lado. Y me faltan las teclas basicas....LOAD. jajajjajaja.
Un saludo.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
La Game Boy tocha. En version transparente, eso si.

Mayormente una como esta:

Última edición:
Superior