La consola mas antigua que teneis en casa

Unido
marzo 17, 2009
Lamas antigua que tengo ahora en mi poder es la play1 , pero Atari , Lynk , y muchos moelos de gameboy empezando por la primera que salio .
que tiempos ... XD

Unido
noviembre 11, 2009
Pues la más vieja que tengo es la playstation 1, la versión grande, junto con un montonaaaaazo de juegos piratas. Si no me falla la memoria la tuve allá por el año '98 y sigue funcionando! xDD

Salu2

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Por aquí tengo la Mega Drive y la Game Boy (la blanco y negro grande), esas son las más antiguas que tengo.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
La sega megadrive,de 16 bits con el juego soleil(no se si le conocereis, fue el primer juego k me pase y para mi es una obra maestra)
Totalmente de acuerdo, gran juego, yo también me lo pasé un par de veces.

Mi consola más antigua es una que imitaba a la Atari 2600, pero con un cartucho de tropecientosmil juegos, del que solo jugabas/entendías 3..!! Jurjur!!

La primera decente que tuve fue la Game Gear, però se jodió y la tiré, y ahora como más antigua decente me queda la Mega Drive..!! Tenía PS2, pero se la regalé a un amigo que se iba a vivir fuera, para que se acordase de mi.

La verdad, que grandes momentos me han hecho pasar estas maquinitas..!!;P!

Unido
enero 11, 2009
Ahora mismo la mas antigua es la Game Boy SP,pero en su dia tuve la Game Boy Color,creo que somos bastantes los que empezamos con Nintendo y sus pokemons ><

Superior