lo mio no es una consola es un Sinclair 48k, que para cargar juegos tenias que tener un radiocasette para poder poner los juegos... Ah, añoro ese LOAD "" jejeje
Dios es una reliquia milenariajeje! Yo conservo todavia la Palson CX-340 que eran 4 juegos tipo pong; el Pong, Fronton, Fubol, y el otro no lo recuerdo. Todavia funciona; mal, pero funciona. Esta, cuando la vea mi hija, flipará... XD
![]()
![]()
Ya te digo. Y ese fabuloso Metal Gear Solid, GTA2, Galerians, Crash team racing, Coling Mc Rae, Louvre, Koudelka y sobre todo Dino CrisisLa ps1 dios,que recuerdos con el crash bandicoot,spyro y demás, como han cambiado las cosas desde entonces...
OOOhhh!! Como me gustaba el Alex KID, era buenissimo, yo me lo baje de la store de la WII, que te puedes bajar juegos antiguos... Como molaba, entre mi padre y yo nos pegabamos unos vicios... Mi padre se lo paso hasta el final, que despues vuelve a empezar en nivel dificil, y despues llego hasta el final otra vez... el tio es un crack en ese juego XDLa master system con el alex KID miracle in the world o algo así, vaya juegazo Xd, el primer juego que jugué en mi vida, después mi hermana se cargó la master system que meregaló mi primo y hasta la gameboy advance y la ps2 no tuve otra consola nueva XD.
Por lo menos he ido recuperando el tiempo perdido y he jugado a bastantes clásicos, aunque aún tengo bastantes juegos a medias XD.
La mia tambien, ayer estuve jugando un poco al super mario land que es el juego con el que me la regalaron! Aunque la mia era la tocho pero la blanca de botones negros!Gameboy tocho gris y aún sigue funcionando la cabrona XD