La consola mas antigua que teneis en casa

Unido
marzo 17, 2008
lo mio no es una consola es un Sinclair 48k, que para cargar juegos tenias que tener un radiocasette para poder poner los juegos... Ah, añoro ese LOAD "" jejeje

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
La ps1 dios,que recuerdos con el crash bandicoot,spyro y demás, como han cambiado las cosas desde entonces...

Unido
agosto 15, 2009
La ps1 dios,que recuerdos con el crash bandicoot,spyro y demás, como han cambiado las cosas desde entonces...
Ya te digo. Y ese fabuloso Metal Gear Solid, GTA2, Galerians, Crash team racing, Coling Mc Rae, Louvre, Koudelka y sobre todo Dino Crisis

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Joder, algunos tenéis autenticas joyas macho. Yo con mis 30 años, las e tenido de "Históricas"
Pero desgraciadamente, cuando mueren hay que optimizar espacio.

Unido
marzo 28, 2009
yo la mas vieja q sea mia la gameboy advance sp XD, y la mas vieja qtenia mi hermano era una ness q rebente el dia q se pillo la ps2 jajaja, sk n sabia q era un ness TT

Unido
diciembre 17, 2007
Pues............ El Monopoly del 93 :D

No en serio la mas antigua que tengo es la PS3, he ido vendiendo todas cuando evolucionaba.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
La master system con el alex KID miracle in the world o algo así, vaya juegazo Xd, el primer juego que jugué en mi vida, después mi hermana se cargó la master system que meregaló mi primo y hasta la gameboy advance y la ps2 no tuve otra consola nueva XD.

Por lo menos he ido recuperando el tiempo perdido y he jugado a bastantes clásicos, aunque aún tengo bastantes juegos a medias XD.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ahora lo mas antiguo ke tengo es la PSX pero mas antiguo ke eso tenia el tetris de los chinos ke es mas antiguo todavia

Unido
agosto 3, 2008
La master system con el alex KID miracle in the world o algo así, vaya juegazo Xd, el primer juego que jugué en mi vida, después mi hermana se cargó la master system que meregaló mi primo y hasta la gameboy advance y la ps2 no tuve otra consola nueva XD.

Por lo menos he ido recuperando el tiempo perdido y he jugado a bastantes clásicos, aunque aún tengo bastantes juegos a medias XD.
OOOhhh!! Como me gustaba el Alex KID, era buenissimo, yo me lo baje de la store de la WII, que te puedes bajar juegos antiguos... Como molaba, entre mi padre y yo nos pegabamos unos vicios... Mi padre se lo paso hasta el final, que despues vuelve a empezar en nivel dificil, y despues llego hasta el final otra vez... el tio es un crack en ese juego XD
--- [ Añadido ] -----
Gameboy tocho gris y aún sigue funcionando la cabrona XD
La mia tambien, ayer estuve jugando un poco al super mario land que es el juego con el que me la regalaron! Aunque la mia era la tocho pero la blanca de botones negros!

Última edición:
Superior