de momento los servidores aun no estan abiertos. lo acabo de intentar y moco moco xD ^^
Estas al 100% seguro de que estas mirando en el correo correcto? A mi me pasó lo mismo y resulta que tenia la cuenta en otro correoHoy se abre la beta, necesito la ayuda de algún buen compañero:
Soy usuario de Uplay (con cuenta creada desde 2008) y sus juegos al 100% con PLATINO y les he enviado una queja al departamento de Ubisoft, pero pasan de mi como la mierda...
Me siento impotente por no tener mi esperada beta...
Si alguien que no la quiera o le sobre se ofrece a pasarme un código le estaré INMENSAMENTE agradecido de verdad...
Un saludo a todos!
Si es la 1.02 no pasa nada, porque yo ayer la descargue y nada de nadahay una actualizacion y supongo que si te la despues de descargarla ya se podra jugar![]()
Por favor, me podrias dar el còdigo, soy usuario de uplay y no me ha llegado nada y soy un gran seguidor de ac!A mi, me ha llegado vía UPlay.
Tengo una pregunta, como usuario de PSN+, la beta, se tenrá que descargar desde la Store?
Es que si es así, daré a alguien del foro el código que me han mandado de UPlay.
Por favor, me podrias ceder tu código, me interesa una barbaridad.Ya me llegó el código, aunque yo no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envío por privado.