La Beta de Assassin’s Creed Revelations comienza el Sábado

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
Hoy se abre la beta, necesito la ayuda de algún buen compañero:

Soy usuario de Uplay (con cuenta creada desde 2008) y sus juegos al 100% con PLATINO y les he enviado una queja al departamento de Ubisoft, pero pasan de mi como la mierda...

Me siento impotente por no tener mi esperada beta...

Si alguien que no la quiera o le sobre se ofrece a pasarme un código le estaré INMENSAMENTE agradecido de verdad...

Un saludo a todos!
Estas al 100% seguro de que estas mirando en el correo correcto? A mi me pasó lo mismo y resulta que tenia la cuenta en otro correo

Unido
julio 1, 2010
A mí no me encuentra casi nadie :(, antes me encontró y se me fue de la partida, tengo una mala suerte... :buf:.
Saludos:hola:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
pues para mi es exactamente igual que el de AC hermandad, la verdad es que a mi no me gusta el online del AC, ninguno, pero bueno, esta guapa para pasar un rato XD

Unido
septiembre 3, 2011
@mdm dijo:@mdm dijo:
A mi, me ha llegado vía UPlay.
Tengo una pregunta, como usuario de PSN+, la beta, se tenrá que descargar desde la Store?
Es que si es así, daré a alguien del foro el código que me han mandado de UPlay.
Por favor, me podrias dar el còdigo, soy usuario de uplay y no me ha llegado nada y soy un gran seguidor de ac!
Grácias, un saludo!

Unido
diciembre 31, 2008
Uno que ah jugado todos los AC y los principe de persia.. aun asi no me llega el codigo teniendo la cuenta uplay xD si alguien es tan generoso y le gustaria pasarmelo :c? xD bueno ah esperar hasata noviembre nomas ._.

Superior