Yo estoy igual que tu, en uplay desde AC2 y aqui sigo esperando si les da por madarme el codigo XXXDyo no tengo codigo y estoy en uplay desde assassin creed 2![]()
ya tienes comprador :coolface:Espero que no sea igual que la de la hermandad, por favor...
Y @franelche1995 yo creo que se lo han dado a todos ya que tengo dos cuentas uplay y con una de ellas no he jugado a nada de AC y me han dado un codigo, asique quien lo quiera... se lo vendo xD
Tio me lo das porfavor? Es queno tengo nada para darteEspero que no sea igual que la de la hermandad, por favor...
Y @franelche1995 yo creo que se lo han dado a todos ya que tengo dos cuentas uplay y con una de ellas no he jugado a nada de AC y me han dado un codigo, asique quien lo quiera... se lo vendo xD
Si no lo deseas , regalamelo :hola:a mi me ha llegado sin tener plus, pero no lo usaré por que mi ps3 no esta en situacion de conectarse a psn
me podias regalarme ese codigo de beta si no lo quiers:chocala:a mi me ha llegado sin tener plus, pero no lo usaré por que mi ps3 no esta en situacion de conectarse a psn