La Beta de Assassin’s Creed Revelations comienza el Sábado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que la esperada Beta Multijugador de Assassin’s Creed Revelations estará disponible a partir de mañana 3 de Septiembre y hasta el próxima día 11, para los usuarios de PlayStation Plus y Uplay.

La beta multijugador cuenta con nueve personajes diferentes (El Centinela, el Vanguardia, el Guardián, el Visir, la Actriz, el Diácono, el Bombardero, la Embaucadora y el Campeón), 3 mapas (Hospital de Caballeros, Antioquía, Constantinopla) y cuatro modos de juegos (Se Busca, Cacería, Duelo a Muerte y Asalto al Artefacto) que son sólo una muestra de lo que tendrá que ofrecer el contenido final del multijugador.

Puedes encontrar todos los datos de dicha Beta, así como los detalles de acceso a la misma a través del siguiente link: http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-ES/acr-beta/


En Assassin’s Creed Revelations, el maestro Assassin Ezio Auditore sigue los pasos del legendario Altaïr en un viaje de revelación y descubrimiento. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, en la que una armada de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed Revelations estará a la venta el próximo 15 de Noviembre.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo soy de Uplay desde Assasins Creed 2, espero que me llege, ya que no me llego ningun mensaje de Uplay cuando sacaron la Hermandad....
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
32
Karma
0
ola tengo una duda para consegirla mediante uplay solo ai q estar registrao me registre metiendome x la plei pero no sera a ningun servicio de pago de ubisof verdad?
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo se que tengo uplay pq he cogio elementos descargables de este programa tanto de los ac como del pop las arenas olvidadas, a donde me tienen que mandar el codigo, al correo? o me tengo que meter en la pagina de uplay?
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver que me ha llegado :D :D
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Tambien acabo de recibir el código desde Uplay. A este paso van a tener los servidores de la beta llenos bien pronto.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi, me ha llegado vía UPlay.
Tengo una pregunta, como usuario de PSN+, la beta, se tenrá que descargar desde la Store?
Es que si es así, daré a alguien del foro el código que me han mandado de UPlay.
 
Superior