Yo personalmente...creo k os estais echando de mala manera A MATAR directamente a Sony...Si es cierto k es una injusticia y todo eso pero, sabeis lo k tiene k costar acer eso? yo sinceramente estoy bastante arto de la gente k kritica sin saber (con esto no me estoy refiriendo a vosotros sino a mucha mas gente de otro foro el cual visito, perdon, visitaba), ademas este verano tendreis sorpresitas como la XMB in game, nuevas aplicaciones, el dia 1 de mayo (jueves) saldra la demo de haze por ejemplo, ademas algo muy importante k teneis k tener en cuenta es k sony no se dedica solo al comercio de consolas (no es como nintendo por ejemplo) sino k estan trabajando en varias cosas mas. Sin ir mas lejos tmb estan trabajando en Little Big planet , sera un juegazo por lo k e escuchado, y ese juego EFECTIVAMENTE es de Sony Computer Enterteiment, asi k tened en cuenta todo esto...Eso si, no os voy a negar para NADA lo de k sony yeva muxo tiempo prometiendo la home, pero, escucha a sus usuarios (esto lo digo por el camvio de la store) eso si, en cuanto a home creo k no les e visto responder muxo...es extraño pero en fin...
Se k kizas con este kaxo de comentario muxos se me tiren al cuello pero weno es lo k ay XDD Saludos!!
P.D.
Una cosa k no entiendo es...si ya tienen una beta lista...pork no la lanzan en la Store como BETA? como a echo konami con mgo...en fin ya se vera todo...