La Beta abierta de Home estará disponible a partir de otoño.

Unido
agosto 26, 2007
decepcionante , cuando ellos mismo prometieron tener algo para esta primavera :s .... a vale 20 usarios mas para beta tester de los cuales 15 ya staran selecionados

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Donde dije digo, digo Diego.... En fin, otra mierda más de Sony. Parches, retrasos... pufffffff, esto apesta.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Donde dije digo, digo Diego.... En fin, otra mierda más de Sony. Parches, retrasos... pufffffff, esto apesta.

A los de sony oleisss pesteee!!!

vaya caca!!! hasta finales de año y encima la BETA!!!:douh::douh:

Unido
agosto 11, 2007
Esto tiene pinta de estrategia por parte de Sony ya que si lo sacaran ahora la competencia se iva a partir de la risa q despues de tantos dimes y diretes saliese algo con trescientos fallos. en fin los que lo pagamos siempre somos los mismos.

Salu2

Unido
marzo 29, 2008
Yo personalmente...creo k os estais echando de mala manera A MATAR directamente a Sony...Si es cierto k es una injusticia y todo eso pero, sabeis lo k tiene k costar acer eso? yo sinceramente estoy bastante arto de la gente k kritica sin saber (con esto no me estoy refiriendo a vosotros sino a mucha mas gente de otro foro el cual visito, perdon, visitaba), ademas este verano tendreis sorpresitas como la XMB in game, nuevas aplicaciones, el dia 1 de mayo (jueves) saldra la demo de haze por ejemplo, ademas algo muy importante k teneis k tener en cuenta es k sony no se dedica solo al comercio de consolas (no es como nintendo por ejemplo) sino k estan trabajando en varias cosas mas. Sin ir mas lejos tmb estan trabajando en Little Big planet , sera un juegazo por lo k e escuchado, y ese juego EFECTIVAMENTE es de Sony Computer Enterteiment, asi k tened en cuenta todo esto...Eso si, no os voy a negar para NADA lo de k sony yeva muxo tiempo prometiendo la home, pero, escucha a sus usuarios (esto lo digo por el camvio de la store) eso si, en cuanto a home creo k no les e visto responder muxo...es extraño pero en fin...
Se k kizas con este kaxo de comentario muxos se me tiren al cuello pero weno es lo k ay XDD Saludos!!
P.D.
Una cosa k no entiendo es...si ya tienen una beta lista...pork no la lanzan en la Store como BETA? como a echo konami con mgo...en fin ya se vera todo...

Unido
marzo 25, 2008
jajajaja muy desesperados por home ? al final de todo sera una mierda ke nos aburrira rapido. mejor comprense SIM's y ya, home es un wanna be sim's :p io creo ke nunka la abriran cuanto tienen diciendo lo de la beta? 1 o 2 años ?

Unido
agosto 20, 2007
Al principio de todo se dijo q HOME sería siempre gratuito y que x lo unico q pagarías sería por un piso más grande o por detalles tontitos (ropa, etc para el personaje)...

ahora dicen q hay q pagar?

Unido
marzo 9, 2008
En realidad mm sea lo que sea con lo que hay en play de abril para adelante esta bien, por ahora no hace falta home, y aparte mas adelante dicen que se desarrollara la interfaz para invitaciones a partidas y eso como la de xbox ''aunque añado..'' como es de play sera mucho mejoor..

Unido
octubre 7, 2007
sony no ganara esta gerra ni en 20 años, a no ser que dios desarrolle un juego exclusivo de ps3.
coincido con varios que desastre ¡¡
pero seguire siendo sonyer es como la camiseta de BOCA

Unido
febrero 16, 2008
2 preguntas: Valdrá pasta utilizar el servicio home? cuando por fin, vamos a poder disfrutarlo?

Unido
abril 10, 2006
todo lo de sony por desgracia es siempre asi, bueno siempre no, desde que sacaron esta new generation, que de verdad es asi , jajajjajajja new generation sonaba a futuro y nunca mejor dicho con estos desgraciaos de sony nunca veremos nada que funcione de verdad en esta consola , ni online , ni ostias, y el xmb desde el juego ya lo tienen todas las plataformas menos esta , osea que que le cuenten historias a otro que servidor no se cree , que sea tan dificil de hacer, esta consola es el mayor plufffffff de la historia de las consolas , no me volvere a comprar una consola sony en la vida.
Nunca pense que diria esto pero sony ya se rio bastante de mi, a partir de hoy todo para la WII y la XBOX, sony que te DEN pol saco..........

A

aron_linares

pffff lo dije, que hasta verano de 2009 no ibamos a estar con el... y sabernos manejar con el, mejor dicho, hasta 2011 no lo vemos todo bien y todo el mundo enterado de esto...

BYL

Unido
marzo 15, 2008
Pues yo creo que SONY aprovecha la situación de que como ahora ya empiezan a salir buenos juegos para PS3, las ansias del HOME son menores o al menos por mi parte, pq si me sacan el GTA y el HOME a la vez, como que el HOME ni lo toco, y eso quiere decir que se lo van a currar mucho mas, para que cuando salga HOME sea un gran añadido en calidad, y así no coincida con la salida de un gran juego, no creeis?? es mi opinión simplemente...

Saludos PLAYSTATIONEROS!!!XDXDXD

P.D: quiero felicitar a los que trabajan en esta web pq me parece la mejor web de PS3, cada día hay noticias nuevas, estoy enganchado desde hace muxo tiempo, jeje, pero ahora porfin pienso participar, GRACIAS!!!!XD

Superior