La Beta abierta de Home estará disponible a partir de otoño.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ose a que algunos tendra el previlegio de probar la beta de home y los demas(que no tienen suerte) tendran que esperar hasta finales de añopara probar la beta QUE INJUSTICIA por parte de sony

Unido
agosto 26, 2007
tocara probar suerte y registrarse a ver si a alguien le toca participar en la beta cerrada.

Por fin home saldra el jueves....... pero del proximo año.

Luego de este retraso el producto final debe ser como nunca jamas nadie a visto, sino estaran jodidos

Unido
julio 22, 2007
por suerte, no espero el home... prefiero la vida social q tengo.
Pero para las personas q lo esperan seguro este fue un golpe muy duro, y desde mi punto de vista Sony se estan haciendo la burla de uds.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo prefiero ke se tiren el tiempo ke haga falta para ke salga bien y no se keje tanto la gente liego aunke los ke se kejan ahora seguro ke despues tambien se kejaran XDXDXD

Unido
diciembre 20, 2007
madre d dios...por lo menos haber si podemos pillar esa closed beta...

Unido
septiembre 11, 2007
asco de sony

eso es cierto. yo prefiero esperar y tener un juego completo, a tenerlo pronto y cada dos dias tener que ponerle parches porque se cuelga o va a tirones
Lo malo es que lo tendremos tarde y mal porque seguro k se tiran dos años mas pa sacarlo y encima seguira funcionando mal por cierto para cuando la xmb accesible desde el juego poneros las pilas ya que vuestra reputacion va cada vez mas por los suelos entre lo de la beta del metal y ahora esto vamos listos aun abra alguno en el foro que los defienda y diga que la culpa es de konami jajajajjaajjaja la culpa es d sony tanto de home como de la beta del metal porque si tienes unos plazos debes cumplirlos sino que rueden cabezas en la empresa ya empiezo a creer que esto del home es una leyenda urbana jajajaja y chicos no nos hagamos ilusiones el dia 25 no podremos jugar a la beta de metal gear

Unido
abril 21, 2008
La verdad macho, entras para ver las noticias de la play y sales con una depresión. El tito Bill se tiene que estar partiendo el culo. joo

Unido
marzo 8, 2007
acho pos no leeis k la beta "ABIERTA" es a finales d eaño, osea k podremos probarlo a finales de año, peor e suna beta, seguirá en fase de pruebas

Unido
agosto 28, 2007
A TOMAR POR EL CU***!!! como nos toman el pelo estos de Sony... yo no pienso bajarme el Home cuando salga,paso totalmente...

Superior