La Beta abierta de Home estará disponible a partir de otoño.

Unido
marzo 9, 2008
denuevo sin comentarios, no puedo creer que uno diga que sony es pesimo solo por su retraso del home..
aparte mejor porque no se divierten x ahora en adelante con los juegos buenos-
grand theft auto, Metal gear solid 4: Guns of the Patriots para el ignorante que escribio que no habia uno para el ps3, el battlefield que se espera estar bueno, naruto para el que lo quiera xD, RESISTANCE 2, KILLZONE 2 , etc..

con esos titulos Home es casi un fantasma..
pero estoy seguro de que saldra antes de navidad sino me suicido (no soy emo) xD

Unido
marzo 5, 2008
umm.. como dije saldra para el 2009 me arrepiento va a salir para el 2024 para ese entonces ya ba estar gta10 y recident evil15

Unido
abril 22, 2008
si que existe, solo que estan mejorando "ciertooooos akpectos teeeennicos , y la egtabilidad de los servidoreeeeee, ademas estan incorporando unas testuraaas mag calidaaaaasss"

xDDD.

Unido
marzo 9, 2008
Alguien me puedo explicar porQue ABIERTA?
que sera la de otoño. La cerrada imagino que es la ultima que hubo.''Si home fuera un mito no lanzarian Betas,ni habrian videos, y menos serian capaces de mencionarlo en conferencias''.
por cierto porque culpar a sony? sony no es home , el juego igual tiene sus desarrolladores..y si se atrasa es por mejora mas de lo bueno que me parecio la Beta, bueno.. la espera valdra la pena. SUERTE

Superior