La Beta abierta de Home estará disponible a partir de otoño.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment Inc. ha comunicado hoy que ampliará la beta de pruebas (cerrada) de PLAYSTATION®Home durante el verano de 2008, invitando a un mayor número de usuarios registrados de PLAYSTATION®3 (PS3®). Una vez terminado el período de pruebas de la beta, su versión abierta estará disponible a partir de otoño de 2008.

El Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai, explica los motivos de este anuncio:

"Sabemos que los usuarios de PS3 y los usuarios potenciales de PS3 tendrán que esperar un poco más, pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para depurar el servicio y centrarnos en una mayor experiencia de juego de la que hay ahora”
“Nuestro principal objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de una nueva experiencia de juego que esté disponible exclusivamente en PLAYSTATION®Home. Dedicar más tiempo al desarrollo y al período de pruebas de la beta ratifica nuestro compromiso de proporcionar un servicio de calidad, manteniendo la tradición de PlayStation®”.

La versión abierta de la beta de PLAYSTATION®Home, cuyos servicios estarán disponibles en otoño de 2008, incorporará nuevas y divertidas experiencias de juego en comunidad.

Los detalles de la nueva expansión de la beta de pruebas, así como las funciones, el registro para probarla y la apertura del servicio, se darán a conocer tan pronto como estén disponibles.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
entonces eso significa, que todo el mundo podrá acceder ala beta cerrada de home?

lo podremos probar altes entonces?

Unido
septiembre 4, 2007
Jeje, se venía venir , lo tienen que mejorar lo suficiente para justificar el pago por su uso, tiempo al tiempo.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Madre mia... como se hacen odiar los de Sony.

Confirmado chicos, Home no existe.

Unido
diciembre 25, 2007
lo peor de todo es que si lo sacaran en verano por ejemplo y hubiera el más mínimo fallo todos os tirariais al cuello de Sony por haber sacado un producto con errores. Lo prefiero tarde y completo y funcionando, que pronto y que se venga abajo a la mínima

Unido
enero 6, 2008
cuando salga el home ya terminado ,que me avisen,mientras tanto,que me dejen en paz de betas,¡quiero alfas no betas!astaluego

Unido
noviembre 9, 2007
jajajaajajja, jajajajjaaja, jajajajjajaj perdonad que me ria, pero llevo escuchando hablar de HOME desde antes de que saliera la PS3 y de verdad si algunos de nosotros ilusos vuelve a abrir un post sobre un rumor de fecha de salida y le prestamos antencion o credibilidad me vuelvo a mi master system I jajaja, estos de sony son unos cachondos.

Unido
abril 21, 2008
lo peor de todo es que si lo sacaran en verano por ejemplo y hubiera el más mínimo fallo todos os tirariais al cuello de Sony por haber sacado un producto con errores. Lo prefiero tarde y completo y funcionando, que pronto y que se venga abajo a la mínima
eso es cierto. yo prefiero esperar y tener un juego completo, a tenerlo pronto y cada dos dias tener que ponerle parches porque se cuelga o va a tirones

Unido
diciembre 4, 2007
Hace un año se anuncio y bueno calculo que para medidados de 2009

Osea dos años pasan desde la primera ves que se anuncio asi que eso no es excusa sino que no lo hubieran anunciado

Unido
octubre 29, 2007
Podrian ser un poco mas transparentes. Si al final la open beta va a tener lugar como minimo 6 meses despues de lo que habian anunciado, hubiera sido mejor decirlo antes. Esta noticia llega cuando hace menos de 2 meses se dijo que habria open beta de home para principios de verano.

Unido
enero 8, 2008
Ya me da lo mismo.. lo único que espero es que con esto termine tanto rumor y tantos post de la Home que no hacen más que desesperar a los lectores.

Superior