Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hola a todos. Llevo con los dientes largos por este juego desde muchos meses antes de que saliera, cuando vi el primer trailer que sacaron, pero hasta ahora no he podido pensar en pillarmele. Bien. Aqui os dejo mi duda. Merece la pena la edicion completa?? La normal seminuevo en GAME esta a 19€ y de UK me lo saco por 16€. La completa lo mas barato que he visto es de UK por 35€.

Un saludo

Unido
agosto 22, 2009
@thetruth dijo:
Hola a todos. Llevo con los dientes largos por este juego desde muchos meses antes de que saliera, cuando vi el primer trailer que sacaron, pero hasta ahora no he podido pensar en pillarmele. Bien. Aqui os dejo mi duda. Merece la pena la edicion completa?? La normal seminuevo en GAME esta a 19€ y de UK me lo saco por 16€. La completa lo mas barato que he visto es de UK por 35€.

Un saludo
Yo la tengo, y si, merece la pena.

M

Manint

@thetruth dijo:

Un saludo
Compra la normal y el pase de temporada en la Store, que te saldrá más barato. Hasta hace poco (no sé si seguirá) el pase estaba por 9€.

Unido
agosto 22, 2009
Una duda...

Acabo de conseguir el trofeo de detective 5 estrellas y esperaba que me dieran el de 100% del juego...pero no me lo han dado.

Tengo todo, los periodicos, los crimenes callejeros, los casos..etc y he mirado el el socialclub y me dice que me falta un coche..pero...me dieron el trofeo de fanatico de los coches.

Y me acuerdo que el coche que me piden lo consegui, porque fue el ultimo que obtuve...

Me esta trolleando el juego???

Unido
abril 4, 2008
Pues llevo jugando muy poco vamos acabo de ascender a lo de trafico y me esta encantando creia que iva a ser como el GTA IV pero es muy diferente y me gusta mucho me tiene bastante enganchado la verdad :D

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@XxJOKERxX dijo:
Estoy pensando en pillarmelo, que tal esta? tiene mucha o poca accion?
Al principio te puede parecer algo lento... Yo lo compararia con el Heavy Rain en la mecanica de juego. Tiene momentos de persecuciones,otros de ver videos y preguntas... Tiroteos.

Muy completo,el juego cumple y desde mi punto de vista es una joya,otra más de Rockstar. Y al precio que esta,aun mas!!

Saludos :chocala:

Unido
abril 20, 2008
@XxJOKERxX dijo:
Estoy pensando en pillarmelo, que tal esta? tiene mucha o poca accion?
Al revés, tiene muy poca acción, y digamos que no especialmente bien diseñada. El juego se centra en otros aspectos, como los interrogatorios, la búsqueda de pistas, el pedazo de argumento tan maduro...

Si buscas acción a raudales, este no es tu juego.

Un saludo!

Unido
abril 20, 2008
@tigour69 dijo:
pero vaya ambientación tiene...parece una película, acojonante
Pues sí, de hecho los escenarios de crímenes, cinemáticas, historia, etc. Es de lo mejorcito que hay fusionando cine y videojuegos en la industria. Es toda una peli de cine negro.

Por no hablar, que es el único juego que he jugado en mi vida donde puedes decir que los actores están espectaculares. Sí, los actores, porque con la técnica usada por Team Bondi, fliparás con los gestos faciales.

Un saludo!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@elargoes dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Al revés, tiene muy poca acción, y digamos que no especialmente bien diseñada. El juego se centra en otros aspectos, como los interrogatorios, la búsqueda de pistas, el pedazo de argumento tan maduro...

Si buscas acción a raudales, este no es tu juego.

Un saludo!
Hombre si que tiene acción, aunque como bien dices no es lo que predomina. No esperéis de este juego un GTA, porque no lo es, y eso no quiere decir que no sea bueno, a mi me encantó.

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
platino conseguido jejeje, ahora mas adelante aver si me pillo los dlc de la store, porque me a encantado este juego, por cierto sabeis a cuento venden todos los dlc? gracias

PD: se me a echo un poco pesado lo de conseguir los 95 coches, pero bueno gracias a internet al fin los consegui

Unido
abril 22, 2010
Hola a todos!

Una pregunta/duda para los que teneis la ed. completa!

Me compré de segunda mano la edición completa, y mi pregunta es si los DLC vienen en el Blue Ray o venía un código de descarga? Cuando me aparecen las misiones extras en el juego?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vosotros lo veriais como candidato a GOTY? Yo, sin duda, apostaría por él. En un juego que me enamoró antes de comprarmelo y solo de ver los trailers... y lo del Motion Scan es una pasada, los juegos a partir de ahora debería utilizar ese sistema. Alucinante!

Unido
agosto 22, 2009
@Lolin84 dijo:
Hola a todos!

Una pregunta/duda para los que teneis la ed. completa!

Me compré de segunda mano la edición completa, y mi pregunta es si los DLC vienen en el Blue Ray o venía un código de descarga? Cuando me aparecen las misiones extras en el juego?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
vienen en el disco, nada de codigos.

y las misiones te vienen mezcladas con las del juego.

Por ejemplo si con los dlc son 3 casos de antivicio y dos de incendios..por ejemplo...pues esas 5 misiones vendrán mezcladas con las que vienen en el juego.

Por ejemplo si llegas a antivicio, la primera sear del dlc, la sgunda del juego normal, la tercera del juego normal, la cuarta y quinta del dlc....por ejemplo...

Vienen mezcladas

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Aprobecho para hacer una pregunta de nuevo...Yo tengo la versión desnuda, y quería saber si hay mucha diferencia entre la edición completa y la que yo tengo. He visto que hay unos 14 euros de diferencia entre las dos versiones y mi pregunta es: ¿Merece la pena pagar 14 euros más por las nuevas cosas que trae la edición completa?

Superior