Que yo sepa sólo la han sacado para PC.Van a sacar alguna edición que incluya todos los DLC?
Que las victima esten en parecido estado no quiere decir que los casos sean aburridos y/o iguales. Ademas tiene una explicacion que no tardaras en descubrirla...:jeje:Hola a todos, el juego me esta pareciendo increible!
Si alguien ha llegado a homicidios o se ha pasado el juego que lea el Spoiler, si no puedes leerlo pero ya perderas detalles.
A alguien mas le parecen los casos de homicidios "aburridos" por que he jugado 3 y 3 victimas son tias en pelotas.... espero que los casos que queden no sean casi iguales
PD: Si, en mi post de la pagina anterior puse que estava en antivicio pero me equivoque estaba en Homicidios
Salu2!
Si, aqui la tengo reservada.... http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/l.a.-noire-the-complete-edition/10569013.htmlVan a sacar alguna edición que incluya todos los DLC?
Supongo que seguirán vendiendo las 2. La que tú buscas pone edición completa en la carátula.Buenas! Estas Navidades quiero traerme a casita este juego pero con todos los DLC. Es que el juego lo comprará un familiar y le quiero darlas indicaciones concretas para que compre el juego al completo.
En GAME como lo venden? Sólo venden ya la edición completa o también venden el juego sin los DLC?
L.A. Noire es uno de los juegos que mas hace "trabajar" al lector de PS3. Asi que no te preocupes.ola a todos, recien me compre el juego y tengo una inquietud, no se si ya lo hayan preguntado antes si es asi disculpen por no leer 145 paginas, cuando pongo el disco empieza la ps3 a ahcer sonidos hasta ahi esta bien porq se carga y todo eso pero mientras juego todavia se escuchan y algunas veces fastidia, no se si es problema del disco o el juego por ser pesado debe hacer esos sonidos, no es mi play ya q eso solo sucede con ese juego, porfa saquenme de la duda
ps: cuando voy manejando los sonidos se vuelven nulos
Pues el mío durará toda una eternidad después de 70 horas de juego, xD.@el mundo dijo:
L.A. Noire es uno de los juegos que mas hace "trabajar" al lector de PS3. Asi que no te preocupes.
Hay comentarios por hay que dicen, que si te aguanta para el Platino (mas de 40 horas) tu lector tiene salud para años.
Tranquilo, es normal, pasa con este y algunos juegos concretos, que hacen trabajar, no sé si más al lector, pero la ps3 ventila más de lo normal. No te preocupes, lo malo sería que no ventilase, xD.gracias iceman85, de verdad ahora si me siento aliviado pero con respecto a lo del lector ojala sea cierto y no todo lo contrario
Yo de momento, y toco madera, no he tenido ni un solo bloqueo con el juego, así que supongo que ha sido un error puntual lo que te ha pasado, mientras no te pase mas veces, tranquilo.Bueno, despues de conseguir el platino del uncharted, me voy a poner con este juego. Espero que no se haga muy repetitivo con el paso de los casos.
Una pregunta, al acabar el 1er caso no me salto el video y se me quedo la play bloqueada que la tuve que apagar. Es muy normal con este juego o ha dao la casualidad que justo en el 1er caso ya me ha pasado. Al acabar los siguientes no tuve ningun problema y me saltaban los videos bien