pues seria brutal una expansion que le disese un planteamiento algo diferente al LA como paso con el undead nightmare del RDR

Si has sorbreescrito el archivo, tiene poca solución. Empezar de nuevo...Hola, tengo un problema, jugue una misión de la historia, entonces no acabe la misión y lo guarde, pero jugue otra misión para completar el caso con 5 estrellas, y lo guarde en el archivo que tenía la misión que acababa de desbloquear, que hago? no aparece en ningún lugar la misión, ni en casos, NECESITO AYUDA!
Gracias tío! El otro día estuve buscándolo a ver si lo tenías hecho. Has estado rápido, ejej. Ya mismo llego a ese caso en el modo historia.@elargoes http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire.html#post4520699 ACTUALIZADOS CON EL CASO "UN MONTON DE HIERBA"
Se decía ya que había todo un departamento de robos. Parece que así es. Otra cosa es que decidan sacarlo en DLC, como expansión o algo.
Si es cierto, hay un nuevo caso de Trafico y aunque tengas el Rockstar Pass te lo cobran a parte!he leido en otro foro que ya a salido el caso del coche del consul en la store
pero qu eno entra con el rockstar pass
me parece rarisimo, ahora no puedo poner la PS3 para comprobarlo
es cierto? si es asi menuda mierda XD
estoy igual que tu@Adri-T dijo:
Si es cierto, hay un nuevo caso de Trafico y aunque tengas el Rockstar Pass te lo cobran a parte!
Por mi parte, que fui uno de los que aposto por el Pass (9€ por todo lo que trae!) no me pillare mas casos, encima a 4€ el caso, esto ya es una broma de mal gusto!!!
Salu2 y disfrutad del buen cine