Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
marzo 28, 2009
Alguien a pillao el nuevo caso que a salio en la store es pa ver que tal esta y que tal los trofeos

Unido
abril 20, 2008
@tomypsp dijo:
Alguien a pillao el nuevo caso que a salio en la store es pa ver que tal esta y que tal los trofeos
No tiene trofeos y no dura tanto como La ciudad desnuda. El caso está bien en cuanto a argumento. A mí me ha gustado más que el de Galvanizados Nicholson. Aún así, La ciudad desnuda, y Un montón de hierba, son para mí los mejores casos descargables.

Un saludo!

Unido
febrero 10, 2008
He empezado el juego, y se me ha quedado dos veces enganchado, primero en el caso del ferrocarril, el del coche ensangrentado, cuando hablo con el hombre negro que trabaja alli. Estoy interrogandolo y se me queda , no congelado, sino que no puedo hacer nada, la musica y "la vida" sigue alrrededor. Y tambien en el caso del atropello en el bar, cuando hablo con la chica rubia tambien me ha pasado lo mismo? Es normal? O deberia empezar de nuevo el juego. Tambien he notado que algunas veces las voces no concuerdan con los labios, es decir, hablan y los labios los tienen cerrados... me parece una putada si tengo que pasarme el juego asi, porque me esta enganchando mucho... Gracias de antemano.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@TiLiLiS dijo:
He empezado el juego, y se me ha quedado dos veces enganchado, primero en el caso del ferrocarril, el del coche ensangrentado, cuando hablo con el hombre negro que trabaja alli. Estoy interrogandolo y se me queda , no congelado, sino que no puedo hacer nada, la musica y "la vida" sigue alrrededor. Y tambien en el caso del atropello en el bar, cuando hablo con la chica rubia tambien me ha pasado lo mismo? Es normal? O deberia empezar de nuevo el juego. Tambien he notado que algunas veces las voces no concuerdan con los labios, es decir, hablan y los labios los tienen cerrados... me parece una putada si tengo que pasarme el juego asi, porque me esta enganchando mucho... Gracias de antemano.
Pues a mí me pasa eso en muchos juegos, y es problema de mi PS3, ¿No te pasa en otros juegos? Quizás está rallado xD

Unido
septiembre 2, 2008
hola que tal pregunta tengo una ps3 de 80 gb de las antiguas tengo muchas ganas de este juego cren que se me descomponga mi ps3 ya que dicen que este juego quema consolas gracias

Unido
abril 20, 2008
@TiLiLiS dijo:
A mí no me ha pasado nada de eso, y levo 60 horas de juego después de dos partidas con todos los DLC's. Si ves que te siguen pasando cosas raras, ves y lo cambias.

También, a veces, hasta que no encuentras todas las pistas de un lugar, no te salta una cinemática. Busca alguna videoguía a ver si se te queda clavado porque tengas que hacer algo en concreto en ese momento.

En cuanto a lo de los labios, yo lo que he visto en mi tele es el mejor doblaje de un videojuego. Realmente increible las voces, coordinadas con los impresionantes efectos faciales.

Lo dicho, si ves que te sigue pasando cambialo. También puede ser de tu disco duro, si no es el original de ps3. Puede dar algún pequeño problema por compatibilidad con la ps3. A mí me ha pasado con algunas marcas de HD's. Fíjate si la luz de lectura en disco duro está encendida o parpadeando mucho cuando se te queda pillado.

Un saludo!

@ernest619 dijo:
hola que tal pregunta tengo una ps3 de 80 gb de las antiguas tengo muchas ganas de este juego cren que se me descomponga mi ps3 ya que dicen que este juego quema consolas gracias
Ningún juego rompe videoconsolas. LA Noire no dan ningún problema, al igual que cualquier otro juego de ps3. Cómpralo y disfruta de él.

Un saludo!

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
@elargoes dijo:
@TiLiLiS dijo:

A mí no me ha pasado nada de eso, y levo 60 horas de juego después de dos partidas con todos los DLC's. Si ves que te siguen pasando cosas raras, ves y lo cambias.

También, a veces, hasta que no encuentras todas las pistas de un lugar, no te salta una cinemática. Busca alguna videoguía a ver si se te queda clavado porque tengas que hacer algo en concreto en ese momento.

En cuanto a lo de los labios, yo lo que he visto en mi tele es el mejor doblaje de un videojuego. Realmente increible las voces, coordinadas con los impresionantes efectos faciales.

Lo dicho, si ves que te sigue pasando cambialo. También puede ser de tu disco duro, si no es el original de ps3. Puede dar algún pequeño problema por compatibilidad con la ps3. A mí me ha pasado con algunas marcas de HD's. Fíjate si la luz de lectura en disco duro está encendida o parpadeando mucho cuando se te queda pillado.

Un saludo!

@ernest619 dijo:

Ningún juego rompe videoconsolas. LA Noire no dan ningún problema, al igual que cualquier otro juego de ps3. Cómpralo y disfruta de él.

Un saludo!
sabia que me contestarias tio! gracias. No no, lo que pasa es que se queda enganchado y no puedo moverme ni nada, se queda como congelada la persona, pero detras de ella "hay vida", tambien concuerdo contigo en que es la mejor sincronización labial que he visto en un videojuego, pero a veces me pasa que se queda con la boca cerrada y hablando, como con cortes.

Es una putada por que lo pille por Zavvi, y no se si lo devuelven. Y creo que sera un follón enviarlo o que me lo devuelvan.

Voy a seguir jugando a ver y si veo que se vuelve a enganchar, comenzare de nuevo borrando todo. Y a esperar que no sea nada. Tambien tengo el error dichoso del 80010540 que es el que no lee los juegos, lo que pasa que a mi, al final consigo que me arranquen, que no se si será por eso tambien.

Pues eso elargoes, gracias por contestar y voy a probar si sigue teniendo ese error.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ayer conseguí jugar casi dos horitas, y no se me engancho ni nada. Lástima que esta tarde viene gente a casa y toca pro y hasta el lunes no podré seguir jugando! Espero que siga igual de fluido que ayer!

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Una pregunta, los coches ocultos, cuando los sacas del ''garaje'', y juegas otro día, ¿vuelven a estar allí? Gracias.

Unido
abril 20, 2011
@Adri-T dijo:
@Dr. Cox dijo:

si, estan ahi para todas las veces que quieras ;)
si no menuda cagada solo poder usarlos una sola vez, como no hay garage como en GTA donde poder guardarlos
la verdad que los ocultos son los mejores del jeugo
Ya ves, yo soy muy aficionado a los coches y sobre todo a los antiguos, y con solo jugarb a conducirlo libremente ya me divierto :rotonuse: xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por lo visto fechan para finales de este año la edicion GOTY. Un poco raro que la lanzen tan pronto, pero bueno mejor para los que no tenemos el juego aun.

Fuente

Unido
abril 20, 2008
@Atomiko-Radioactivo dijo:
¿con la actualizacion se corrige el sobrecalentamiento de la consola? es que acabo de probar los primeros 5 minutos y ya estaba a tope los ventiladores
Tranquilo. Lo de los sobrecalentamientos los desmintió Sony y Rockstar. Es normal que la play se te ponga a ventilar a tope. Suele pasarle con juegos que tirán mucho de ella. Precisamente lo bueno es eso, que ventile bien. No como me pasaba a mí con la de 60 Gb.

Disfruta del juego sin preocuparte por esto.

Un saludo!

Unido
diciembre 29, 2008
@elargoes dijo:

Tranquilo. Lo de los sobrecalentamientos los desmintió Sony y Rockstar. Es normal que la play se te ponga a ventilar a tope. Suele pasarle con juegos que tirán mucho de ella. Precisamente lo bueno es eso, que ventile bien. No como me pasaba a mí con la de 60 Gb.

Disfruta del juego sin preocuparte por esto.

Un saludo!
El tema es que mi consola es de 40gigas sin garantia ya y no me hace nada de gracia que los ventiladores esten a tope a los primeros 5 minutos que si fuese a la hora vale pero nada mas encender¿?

Gracias que era alquilado.

Unido
abril 20, 2008
@elargoes dijo:

El tema es que mi consola es de 40gigas sin garantia ya y no me hace nada de gracia que los ventiladores esten a tope a los primeros 5 minutos que si fuese a la hora vale pero nada mas encender¿?

Gracias que era alquilado.
No conozco ni un sólo caso por los foros de internet que se le haya roto la consola jugando a LA Noire (a parte de los comunicados oficiales de Sony y Rockstar desmintiendo el asunto). Como te digo, preocupate si los ventiladores no funcionan, eso sí sería un problema. La mía es de 80 Gb, y se pone como dices, la toco y está a una temperatura muy buena, nada de calentamiento. Los ventiladores están para eso, para ventilar y disipar el calor. Además, se ponen a ventilar antes de que se caliente, no cuando la consola esté a punto de reventar de calor, xD. Por eso funcionan así a los 5 minutos.

Un saludo y no te preocupes por tu consola. Disfrutala que no se te va a romper por nada de esto.

PD: en total jugué cerca de 60 horas a LA Noire, y no tuve ni un sólo problema.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
gente que tal esta el juego? me gusta un monton el genro de aventuras, ya sea con accion o sin ella, pero con este juego hay algo que me echa para atras, ayer estuve en el game y habia como 8 l.a.´s de segunda mano y eso me da mala espina.
pd: por cierto estaba a 30E.

Unido
diciembre 29, 2008
@elargoes dijo:

No conozco ni un sólo caso por los foros de internet que se le haya roto la consola jugando a LA Noire (a parte de los comunicados oficiales de Sony y Rockstar desmintiendo el asunto). Como te digo, preocupate si los ventiladores no funcionan, eso sí sería un problema. La mía es de 80 Gb, y se pone como dices, la toco y está a una temperatura muy buena, nada de calentamiento. Los ventiladores están para eso, para ventilar y disipar el calor. Además, se ponen a ventilar antes de que se caliente, no cuando la consola esté a punto de reventar de calor, xD. Por eso funcionan así a los 5 minutos.

Un saludo y no te preocupes por tu consola. Disfrutala que no se te va a romper por nada de esto.

PD: en total jugué cerca de 60 horas a LA Noire, y no tuve ni un sólo problema.
Entonces uso cascos en vez del sonido 2.1 que tengo XD

Unido
febrero 3, 2011
Hola a todos, hoy me he pillado el L.A Noire junto al Killzone 3 y tengo una duda sobre el juego...

- Me han dicho que se puede jugar en blanco y negro ¿es cierto? si es cierto diganme donde se activa

PD: Esta brutal este juego, estoy viciado, desde las 17:30 hasta las 3:30 con L.A Noire/Killzone (mas al L.A Noire xD) ya estoy en anitivicio xD ( Me esperare a mañana para empezar xD)

Si el tio de antivicio que sale en "el idolo caido" .... me daran ganas de pegarle un tiro xD

Salu2!

Si el tio de an
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, hoy me he pillado el L.A Noire junto al Killzone 3 y tengo una duda sobre el juego...

- Me han dicho que se puede jugar en blanco y negro ¿es cierto? si es cierto diganme donde se activa

PD: Esta brutal este juego, estoy viciado, desde las 17:30 hasta las 3:30 con L.A Noire/Killzone (mas al L.A Noire xD) ya estoy en anitivicio xD ( Me esperare a mañana para empezar xD)

Si el tio de antivicio que sale en "el idolo caido" .... me daran ganas de pegarle un tiro xD

Salu2!
--- [ Añadido ] -----

Salu2!

Última edición:
Superior