Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Me quiero pillar la edicion completa y tengo una duda lo trae todo? o solo los casos extras. Gracias

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@bnjose dijo:
Me quiero pillar la edicion completa y tengo una duda lo trae todo? o solo los casos extras. Gracias
yo lo he pillado hace un par de semanas y diría que sí, lleva todos los casos que salieron en dlc y me parece que algún traje también, además de la búsqueda de las placas policiacas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues eso que al terminar el caso de el golpe me dice que no hay mas casos y cuando le doy a reanudar me pone que la partida guardada es una version mas nueva y que es imposible de cargar...pero en cambio si me voy a la seccion de casos puedo repetir los que he hecho y me carga
¿hay alguna forma de seguir por donde iba sin necesidad de tener que empezar de nuevo?

un salu2!

Unido
diciembre 12, 2011
Una pregunta, tengo la edicion normal y pienso comprar el rockstar pass para los dlc, es preferible empezar el juego ya que tenga los dlc o puedo empezar el juego y despues jugar los dlc?

Unido
abril 20, 2008
@Linkhh dijo:
Una pregunta, tengo la edicion normal y pienso comprar el rockstar pass para los dlc, es preferible empezar el juego ya que tenga los dlc o puedo empezar el juego y despues jugar los dlc?
Puedes empezar el juego, y depués jugar los casos de los DLC's, pero te aconsejo que te los bajes antes y los instales, ya que aunque no son imprescindibles, los casos de los DLC's también van dentro de la trama del juego. Así jugarás cada caso dentro de su contexto en la historia.

Un saludo!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Una preguntita:

Yo tengo el juego en su versión "Edición Completa" y en la parte de atrás de la carátula del juego me pone: "5 casos adicionales, desde Tráfico hasta Incendios".
¿Hay algún caso oculto? Yo es que solo he jugado 4, que además vienen a parte en los trofeos y no sé cual será el caso 5.

Unido
junio 10, 2010
@brujo_toni dijo:
Una preguntita:

Yo tengo el juego en su versión "Edición Completa" y en la parte de atrás de la carátula del juego me pone: "5 casos adicionales, desde Tráfico hasta Incendios".
¿Hay algún caso oculto? Yo es que solo he jugado 4, que además vienen a parte en los trofeos y no sé cual será el caso 5.
El coche del cónsul del departamento de trafico no tiene trofeos
lo tienes que tener fijo, lo habras jugado como parte de la historia y no te diste cuenta

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Adri-T dijo:
@brujo_toni dijo:

El coche del cónsul del departamento de trafico no tiene trofeos
lo tienes que tener fijo, lo habras jugado como parte de la historia y no te diste cuenta
Ooohh, tienes razón. Perdón por el fallo, pero es que me he puesto a mirar la carátula mientras tenía los trofeos en pantalla y me fallaba un caso. No me había fijado que el del consul no tenía trofeos.

Gracias por la respuesta y perdón por el fallo.

Unido
marzo 5, 2011
Hola a todos! mi problema es el siguiente: Estaba jugando una partida en la noire, estaba en el segundo caso de incendios, cuando el juego estaba guardando automaticamente, de repente la mala suerte se cenbo conmigo, se fue la luz justamente cuando la partida se autoguardaba... como ya sabeis los datos de esa partida estan dañados... La cuestion es que no puedo cargar la partida (obiamente), pero en el menu principal, en la opcion de repetir los casos, me da la opcion de repetir hasta el anterior donde me habia quedado (el hombre del gas me deja repetirlo). Me preguntaba si habia alguna manera de poder continuar la partida desde ahi para no tener que comenzar el juego desde el principio. Espero haberme explicado bien i que podais ayudarme. Gracias de antemano.

P.D. Supongo que me he dirigido al foro correcto, si no es asi espero que me corrijais i me orienteis un pooco. Gracias.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@DVR46 dijo:
Hola a todos! mi problema es el siguiente: Estaba jugando una partida en la noire, estaba en el segundo caso de incendios, cuando el juego estaba guardando automaticamente, de repente la mala suerte se cenbo conmigo, se fue la luz justamente cuando la partida se autoguardaba... como ya sabeis los datos de esa partida estan dañados... La cuestion es que no puedo cargar la partida (obiamente), pero en el menu principal, en la opcion de repetir los casos, me da la opcion de repetir hasta el anterior donde me habia quedado (el hombre del gas me deja repetirlo). Me preguntaba si habia alguna manera de poder continuar la partida desde ahi para no tener que comenzar el juego desde el principio. Espero haberme explicado bien i que podais ayudarme. Gracias de antemano.

P.D. Supongo que me he dirigido al foro correcto, si no es asi espero que me corrijais i me orienteis un pooco. Gracias.
Pues lamentablemente has perdido la partida y vas a tenr que empezar desde el principio. Lo siento.

Unido
marzo 5, 2011
supongo que no puedo hacer nada con los archivos de las partidas guardadas ni nada.... pero gracias de todas formas.. voy a empezar de nuevo Gracias

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@DVR46 dijo:
supongo que no puedo hacer nada con los archivos de las partidas guardadas ni nada.... pero gracias de todas formas.. voy a empezar de nuevo Gracias
De nada, pero igualmente vale la pena volver a jugarlo, para así intentar sacar los casos con 5 estrellas (cosa muy difícil sin guia), pero en fin, el juego es una pasada y lo rejugaría varias veces.

Unido
junio 26, 2011
Yo me uno al hilo, que pedí la edición completa el lunes en zavvi y no creo que quede mucho para que me llegue, y posiblemente me vengan dudas sobre el juego

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, sacándome todos los casos en 5 estrellas, incluso los DLC, ya por el gusto de tenerlos. En cuanto acabe ya tendré el juego completamente petado. Es lo mejor.

Unido
junio 26, 2011
Ya me ha llegado por fin el juego a casa. ahora tengo una duda, al ser la edición completa, todos los DLC y demás que debería traer, vienen ya incluidos en el juego?? o tengo que descargarmelos?? porque de ser así, no me viene en ningun lado ningun codigo para bajarlo

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
hola me alquilado el juego para verlo y me a gustado,queria saber si es muy largo por si comprarlo o no,mejor la edicion completa que la normal,no?.

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Lo he comprado y no se si ha sido un error o un acierto... :S
Los gráficos, impresionantes.. de 10. Los casos y eso de buscar pistas y todo eso me gusta; lo que no me mola es que me parece un juego corto, y cuando terminas la historia principal, ¿qué haces?... unos casos callejeros, los coches.. y se acabó.!
Para lo bien recreada que está la ciudad, me parece un desperdicio no haberla aprovechado mas.

Unido
junio 24, 2009
Yo opino lo mismo, me lo pille ayer la edición completa y el juego la verdad es que me ha sorprendido bastante, la única pega que encuentro que no pueda a entrar casi a ningún lado. M;e gustaría entrar a un bar y beber o comer, comprar armas etc.... pero aparte de esto es un juego muy entretenido.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hola, me gustaria que me dijerais los que tenias antes la edicion normal y despues la edicion completa si podeis jugar las partidas guardadas anteriores en la edicion completa.

yo antes tenia la edicion normal, la vendi y hace poco mi primo se ha pillado la edicion completa y me lo ha prestado, pero el problema es ese, que las partidas guardadas que tenia las ignora completamente, no me parece normal. (es que en las otras ya tenia los coches y las latas, y no quisiera volver a ponerme a ello, cosa que no hare :D

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola!

Por casualidad no sabreis donde se encuentra "Incendios de La Noire" no? Es que he mirado en casos pero no está:(

Salu2

Superior