Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
abril 14, 2011
Hola, tengo un problema, jugue una misión de la historia, entonces no acabe la misión y lo guarde, pero jugue otra misión para completar el caso con 5 estrellas, y lo guarde en el archivo que tenía la misión que acababa de desbloquear, que hago? no aparece en ningún lugar la misión, ni en casos, NECESITO AYUDA!

Unido
abril 20, 2008
@Naranja dijo:
Hola, tengo un problema, jugue una misión de la historia, entonces no acabe la misión y lo guarde, pero jugue otra misión para completar el caso con 5 estrellas, y lo guarde en el archivo que tenía la misión que acababa de desbloquear, que hago? no aparece en ningún lugar la misión, ni en casos, NECESITO AYUDA!
Si has sorbreescrito el archivo, tiene poca solución. Empezar de nuevo...

Saludos!

Unido
diciembre 4, 2007
Te pasa Lo que me ocurrió, ami me pasó después de terminar la ciudad desnuda...y he tenido que empezar de nuevo. Llame a rockstar y no me Lo supieron solucionar, y tambien en el foro oficial inglés de ellos, aunque yo te aconsejo decírselo a ellos para que empiezen a ver que se trata de un bug del juego

Verás 2 partidas, la de progresos no la borres, sólo tus partidas de avanze y empiezas así con todo Lo que tenías desbloqueado

Unido
junio 10, 2010
pero que haceis? yo no se vosotros pero tengo 10 sitios donde poder guardar partidas ¬¬
en la primera tengo el hilo de la historia, donde voy jugando las misiones, una tras otra siguiendo la historia

y las otras las ocupo con casos repetidos y demas, en ningun momento subscribo una partida anterior y menos la central!
y si subscribo me aseguro de que es una mision que repeti para sacar 5 estrellas y que estoy seguro de que puedo subscribir por haberla terminado ya

Unido
diciembre 4, 2007
no se hace nada, osea se juega normal, el principal problema está que se trata de un bug.

tu juegas una partida normal, y cuando terminas el caso en vez de empezar el siguiente, te salta al menu principal, y si buscas en casos no esta el siguiente, o si vas a reanudar solo te sale la mision que has hecho en estado repitiendo desde el ultimo punto que te quedastes, vamos lo que se dice un bug como una catedral.

por cierto, ¿algún consejo con los coches?

2 puertas:
10.Buick
13.Packard Custom
22.Packard Clipper Eight
4 puertas:
12.Lincoln Zephyr Touring
16.Plymouth Sedan
Deportivos:
03.Mercury Custom
Servicios:
10.Chevrolet Remolcador
13.Ford Ambulancia
Policia:
02.Cadillac Serie 62 Descapotable
03.Chevrolet Fleetmaster 2
06.Hudson Commodore
07.International Police Wagon

Solo me faltan esos, pero no los encuentro, he intentado el truco de pulsar cuadrado, pero no me sale ni a palos, y guias de coches solo he encontrado 1 videoguia de 20 partes y no voy a ver las 20 partes.

si alguien sabe algo mejor, o la localizacion de los coches estos, que me avisen. Gracias.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Nunca sobrescribas un caso que no tienes sin terminar ¬¬
Como ya te han dicho , a volver a empezarlo :D

Unido
abril 20, 2008
Parece que hay 11 casos de robos en la recámara. A parte es curiosa la estructura de juego que decidieron eliminar. Aquí la fuente:

Fuente.

Saludos!

Unido
diciembre 4, 2007
muchas gracias a los que me habéis ayudado, ya tengo el platino de este juegazo, ahora solo me faltan los trofeos del ultimo caso nuevo, y el de disparar a los conductores de granizados nicolson

con el trofeo de matar a los conductores antes de que frenen....¿Algún consejo?

Unido
junio 10, 2010
he leido en otro foro que ya a salido el caso del coche del consul en la store
pero qu eno entra con el rockstar pass
me parece rarisimo, ahora no puedo poner la PS3 para comprobarlo
es cierto? si es asi menuda mierda XD

Unido
agosto 20, 2007
@Adri-T dijo:
he leido en otro foro que ya a salido el caso del coche del consul en la store
pero qu eno entra con el rockstar pass
me parece rarisimo, ahora no puedo poner la PS3 para comprobarlo
es cierto? si es asi menuda mierda XD
Si es cierto, hay un nuevo caso de Trafico y aunque tengas el Rockstar Pass te lo cobran a parte!
Por mi parte, que fui uno de los que aposto por el Pass (9€ por todo lo que trae!) no me pillare mas casos, encima a 4€ el caso, esto ya es una broma de mal gusto!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
junio 10, 2010
@IcEmAn85 dijo:
@Adri-T dijo:

Si es cierto, hay un nuevo caso de Trafico y aunque tengas el Rockstar Pass te lo cobran a parte!
Por mi parte, que fui uno de los que aposto por el Pass (9€ por todo lo que trae!) no me pillare mas casos, encima a 4€ el caso, esto ya es una broma de mal gusto!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
estoy igual que tu
no creo que vendan mucho de ese caso

Unido
abril 20, 2008
No tiene ni trofeos el nuevo caso, no?

Lo curioso es que no se había anunciado nada sobre este caso. No hay ni trailer ni información en la página web oficial del juego, ni en revistas digitales de videojuegos como Meristation. Super extraño...

Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
caso del gas

todas las pruebas apuntavan a varley, pero acerté?
segun pareceno.Pero esque no podia acusar al otro :/

Superior