Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@tigour69 dijo:
@Assassin93 dijo:

Si, más o menos es lo que quería decir una vez que te pasas la historia, en el modo libre te queda recoger las latas doradas ( como matar a las palomas de gta), conducir todos los coches y visitar a fondo la ciudad que esta muuucho más elaborada que liberty city, es una delicia conducir ( o pasear) por las encantadoras calles de L.A `47
Cuando me lo alquilé me pasé de los 3 días digo yo que 30h y pico jugando. Con este tiempo aveces tan seguido (2h - 3h) se me hacía algo cansado siempre lo mismo para arriba para abajo pero ahora lo pensé en comprarlo para jugarlo cuando me apetezca y se me hizo muy apetecible.

Incluso me planteo vender MW3 para comprarme L.A Noire y Skyrim que creo que es otro que no me debe faltar.

Muchas gracias a los dos @tigour69 y @Assassin93

Unido
mayo 23, 2009
vaya ganas tengo comprarmelo ahora valdra por 30 euros se que cuando fui al game lo vi de segunda mano por 22,95, lo cambio por el battlefield me daran 25 euros doy euros y ale.

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Ya compre la version completa, vale mas la pena creo que son solo 10 E mas aqui os pongo lo que tiene:
-5 casos adicionales
-El desafio busqueda de placas
-Traje THE BROTHERICK
-Traje THE SHARPSHOOTER
-La CHICAGO PIANO
PD: Si quereis que os diga que da cada traje CITARME y os lo digo.

Unido
mayo 23, 2009
dos preguntas:

cuando interrogo a veces no lo tengo claro y doy al de la duda y me salta como fallido hay algo que me de ventaja?

Y no he probado el online de que va?? es cooperativo??

Unido
abril 20, 2008
@-killer_cod5- dijo:
dos preguntas:

cuando interrogo a veces no lo tengo claro y doy al de la duda y me salta como fallido hay algo que me de ventaja?

Y no he probado el online de que va?? es cooperativo??
Si le das a mentira, puedes retractarte. Por lo tanto, si tienes duda con esta opción, pulsala, ya que luego puedes darle al círculo (si no recuerdo mal), y cancelar la acusación si ves que no es correcta. Así te quitarás una opción cuando dudes entre esta y duda.

Luego no es más que fijarte bien en las caras. Cuando le cojas el tranquillo, cogerás a la mayoría cuando mienten o dicen la verdad. Eso sí, hay algunos mentirosos que son muy fríos, y cuesta adivinar si te dicen la verdad o mienten.

También tienes las ayudas con los puntos de intuición. Si los gastas de forma inteligente, te sacarán de más de un aprieto en los interrogatorios.

Un saludo!

Unido
mayo 23, 2009
@elargoes dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Si le das a mentira, puedes retractarte. Por lo tanto, si tienes duda con esta opción, pulsala, ya que luego puedes darle al círculo (si no recuerdo mal), y cancelar la acusación si ves que no es correcta. Así te quitarás una opción cuando dudes entre esta y duda.

Luego no es más que fijarte bien en las caras. Cuando le cojas el tranquillo, cogerás a la mayoría cuando mienten o dicen la verdad. Eso sí, hay algunos mentirosos que son muy fríos, y cuesta adivinar si te dicen la verdad o mienten.

También tienes las ayudas con los puntos de intuición. Si los gastas de forma inteligente, te sacarán de más de un aprieto en los interrogatorios.

Un saludo!
OK ya se como va el asunto otra cosa el online de que es?? es como el GTA o algo asi?

Unido
abril 20, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@elargoes dijo:

OK ya se como va el asunto otra cosa el online de que es?? es como el GTA o algo asi?
xD. El juego no tiene online. Sólo una de las opciones de los puntos de intuición, va ligada al online si estás conectado a PSN. Te dirá el porcentaje de elecciones de otros jugadores, para ayudarte a elegir (algo así como el comodín del público en Quién quiere ser millonario, xD).

Este juego no tiene nada que ver con GTA.

Un saludo!

Unido
mayo 23, 2009
@elargoes dijo:
@-killer_cod5- dijo:

xD. El juego no tiene online. Sólo una de las opciones de los puntos de intuición, va ligada al online si estás conectado a PSN. Te dirá el porcentaje de elecciones de otros jugadores, para ayudarte a elegir (algo así como el comodín del público en Quién quiere ser millonario, xD).

Este juego no tiene nada que ver con GTA.

Un saludo!
Ostia me has matado nose siempre me gusta tener los juegos con online y todo vi por la store algo de pase online??:rotonuse:

He jugado al juego por 1 hora o por ahi y he resolvido 3 o 4 casos tendra un poco mas de acción el juego no?? porque me duermo XXXD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@elargoes dijo:

Ostia me has matado nose siempre me gusta tener los juegos con online y todo vi por la store algo de pase online??:rotonuse:

He jugado al juego por 1 hora o por ahi y he resolvido 3 o 4 casos tendra un poco mas de acción el juego no?? porque me duermo XXXD

Algo, repito ALGO mas si. En mi opinion es lo que le falta al juego para el 10 un poco mas de accion.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
abril 20, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@elargoes dijo:

Pues no. La verdad que el juego no tiene mucha acción. Veo que no conocías mucho de qué va el juego. Ni tiene online, ni como dije tiene nada que ver con GTA, y por consiguiente, tampoco tiene mucha acción. Es una aventura gráfica, con tintes de sandbox y un poco de acción.

El pase online, es el Rockstar pass. Es un paquete a precio reducido de todos los DLC`s. No tiene nada que ver con las funciones online del título, que no van más hallá de lo que te dije antes, y estadísticas para consultar.

Quien compra este juego, busca algo distinto a los típicos juegos sandbox, que son un patio de recreo. Este está mas enfilado a su historia madura, la búsqueda de pistas, la diferente resolución de los casos, y los interrogatorios; con algunas persecuciones a pie y en coche, y pequeñas escenas de acción.

Un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@elargoes dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Pues no. La verdad que el juego no tiene mucha acción. Veo que no conocías mucho de qué va el juego. Ni tiene online, ni como dije tiene nada que ver con GTA, y por consiguiente, tampoco tiene mucha acción. Es una aventura gráfica, con tintes de sandbox y un poco de acción.

El pase online, es el Rockstar pass. Es un paquete a precio reducido de todos los DLC`s. No tiene nada que ver con las funciones online del título, que no van más hallá de lo que te dije antes, y estadísticas para consultar.

Quien compra este juego, busca algo distinto a los típicos juegos sandbox, que son un patio de recreo. Este está mas enfilado a su historia madura, la búsqueda de pistas, la diferente resolución de los casos, y los interrogatorios; con algunas persecuciones a pie y en coche, y pequeñas escenas de acción.

Un saludo!
Puff si lo se me lo pillo de segunda mano me mola el juego pero un buen online le daria mas vida.

Unido
abril 20, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@elargoes dijo:

Puff si lo se me lo pillo de segunda mano me mola el juego pero un buen online le daria mas vida.
No sé. Yo soy de los que opino que no a todo juego le pega un online. Y para mí a LA Noire ni le hace falta, ni le pega por ningún lado. Que me digan con el estilo de juego que tiene LA Noire, ¿cómo metes un online?

Por no hablar de la duración del juego, que es más que satisfactoria, no haciendo falta ningún online para alargarlo más. Así como la experiencia de la historia interactiva individual, que es magnífica.

Pero bueno, entiendo tu postura. :chupi:

Un saludo!

Unido
mayo 23, 2009
@elargoes dijo:
@-killer_cod5- dijo:

No sé. Yo soy de los que opino que no a todo juego le pega un online. Y para mí a LA Noire ni le hace falta, ni le pega por ningún lado. Que me digan con el estilo de juego que tiene LA Noire, ¿cómo metes un online?

Por no hablar de la duración del juego, que es más que satisfactoria, no haciendo falta ningún online para alargarlo más. Así como la experiencia de la historia interactiva individual, que es magnífica.

Pero bueno, entiendo tu postura. :chupi:

Un saludo!
Si eso es verdad si tiene una gran historia no le hace falta online .

Una cosa mas y me callo XXXD como se usa el DLC yo tengo la edicion completa es por reservarmelo.

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
@-killer_cod5- dijo:
@elargoes dijo:

Aveces hay muy buenos tiroteos, persecuciones... Pero no siempre pasa en los casos aveces vas en el coche patrulla y te llaman diciendo que hay un crimen pulsas x y lo aceptas. A mi me a encandado. :)

Unido
mayo 23, 2009
Podrian hacer que el compañero sea mas util tengo que ver todas las cosas sospechosas, interrogar... menos mal que puede conducir que si no XXXD

Superior