Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
mayo 23, 2009
Por fin he pillado al cabron de la dalia negra menudo friki flipado XXXD ahora estoy en antivicios con el chulo ese que se cree dios.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@tigour69 dijo:
@-Kastellanos- dijo:

pues para que te gusten los retos no tienes ni un platino :rotonuse:

pd: es broma, no te rayes xd
Tranquilo no pasa nada. No estoy interesado en ningún tema de Trofeos. Solamente tengo los que me dan por jugar, si por sacar 5 Estrellas no te da ninguno es obvio que no tenga nada referente a eso. Hay retos y retos, hay tiempos y tiempos.

No hagamos más off-topic. Sigue con el juego, que te esperan cosas muy emocionantes.

Un saludo.

Unido
mayo 23, 2009
que hago en la cosa esa que dicen que es lo de verbos alemanes no entiendo las letras que hay que poner en el mecanismo.

el caso cuando estalla un edificio y vas y hay un maletin y hay una cosa redonda que no se que es.

Unido
agosto 22, 2009
@-killer_cod5- dijo:
que hago en la cosa esa que dicen que es lo de verbos alemanes no entiendo las letras que hay que poner en el mecanismo.

el caso cuando estalla un edificio y vas y hay un maletin y hay una cosa redonda que no se que es.
tienes que poner las letras que veas en el periodico en la maquina descifradora, en orden y te saldrá una direccion.

Unido
septiembre 11, 2008
Finalmente me han ofrecido L.A Noire normal (no edición completa) por mi Black Ops. No juego al Black Ops y era para preguntaros si valía la pena.

¿Cambia mucho la edición completa? ¿Si no es completa no merece la pena?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Murcianico95 dijo:
Finalmente me han ofrecido L.A Noire normal (no edición completa) por mi Black Ops. No juego al Black Ops y era para preguntaros si valía la pena.

¿Cambia mucho la edición completa? ¿Si no es completa no merece la pena?
En mi opinión, es mucho mejor juego el L.A.Noire que el Black Ops. Ahora bien, su precio en el mercado no dice lo mismo y basicamente te recomendaría que te guiaras por sus precios.

Por ponerte un ejemplo, creo que L.A.Noire está 10 euros más barato que el Black Ops actualmente. Podrías decirle que aceptas el cambio si él añade 5 euros a la oferta, y que sino, nada. Y a ver que dice.

Otra cuestión es que cambias el Black Ops por otro juego y ahorres para la edición completa del L.A.Noire (o la sencilla, como quieras) y así tendrás dos juegos.

La edición completa trae el siguiente contenido nuevo:

· 5 casos adicionales, desde Tráfico a Incendios.
· El Desafío Búsqueda de Placas: busca placas para desbloquear el traje “El matón”.
· Traje “The Broderick”: aumenta la destreza con los puños y la resistencia al daño.
· Traje “The Sharpshooter”: mejora tu puntería con fusiles y pistolas.
· La “Chicago Piano”: una potente ametralladora que llevas en el maletero del coche.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola!

Veréis yo tengo una duda. Observando la guía de trofeos de tal juego me e dado cuanta que el personaje recupera la vida como si de un Shooter se tratase por ejemplo, vamos, que no es como en GTA o RDR que tienes que recuperar la vida bebiendo, comiendo y demás. ¿Es verdad que L.A. Noire recupera la vida de otra forma que GTA o RDR?.

Gracias por la respuesta! :hola:

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
Hola!

Veréis yo tengo una duda. Observando la guía de trofeos de tal juego me e dado cuanta que el personaje recupera la vida como si de un Shooter se tratase por ejemplo, vamos, que no es como en GTA o RDR que tienes que recuperar la vida bebiendo, comiendo y demás. ¿Es verdad que L.A. Noire recupera la vida de otra forma que GTA o RDR?.

A ver, persona a la que no conozco de nada xD, en el L.A NOIRE la vida se recupera sola..la pantalla se va poniendo en gris cuando estas apunto de morir, y cuando empiezas a regenerarte empieza otra vez a colorearse.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Pues la noire me parece mucho mejor,mucha más entretenido,y no un simple juego lineal,que es lo que ofrece black ops.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

A ver, persona a la que no conozco de nada xD
Eso me ha dolido... :(

XXXD

@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

En el L.A NOIRE la vida se recupera sola..la pantalla se va poniendo en gris cuando estas apunto de morir, y cuando empiezas a regenerarte empieza otra vez a colorearse.
Pues la verdad es que no me desagrada, lo que pasa es que me parece raro que no sea como en los demás juegos, pero bueno, si aun está la oferta esa de MM de un pack con peli + juego y unas cuantas cosas, este sábado tendré L.A. Noire :amor:

Gracias!

Unido
abril 20, 2008
@Juanhobby dijo:
Hola!

Es como te dicen, pero ten en cuenta que LA Noire no tiene nada que ver con los juegos que comentas. Me explico: las escenas de acción que tiene LA Noire son pocas y cortas, así que no tendría sentido poner un sistema parecido al de GTA. De hecho, cuando no estás en una escena de acción, ni puedes desenfundar la pistola ni nada de eso.

Yo creo que le pega más la regeneración de salud, pero también te apunto una cosa. Es una regeneración muy cortita, con un par de tiros certeros estás muerto. También debido a lo que te digo de escenas de acción cortitas, escasas y más reales (no salen NPC's a porrillo por todos lados como si de un shooter en 3º persona se tratase).

Un saludo!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tengo una duda que me gustaría que alguien me la resolviese, me he comprado la edición completa del L.A.Noire y he completado los casos de Tráfico (El conductor, La Pareja Perfecta y el Idolo Caido) pero se supone que me falta un caso descargable de Tráfico pero ya me han ascendido directamente hacia Homicidios, empezando el caso del Pintalabios. ¿Este descargable se hace al final o como?
También reseñar que no tengo los supuestos trajes que vienen...
Ah, el juego es de segunda mano. Lo que he podido pensar es que me han vendido la edición normal con la caja de edición completa en el GAME... vamos, que me han engañado...agradecería mucho que alguien me conteste porque esto me tiene bastante mosqueado.
Desde ya, gracias :D

Unido
noviembre 13, 2011
@Assassin93 dijo:
Tengo una duda que me gustaría que alguien me la resolviese, me he comprado la edición completa del L.A.Noire y he completado los casos de Tráfico (El conductor, La Pareja Perfecta y el Idolo Caido) pero se supone que me falta un caso descargable de Tráfico pero ya me han ascendido directamente hacia Homicidios, empezando el caso del Pintalabios. ¿Este descargable se hace al final o como?
También reseñar que no tengo los supuestos trajes que vienen...
Ah, el juego es de segunda mano. Lo que he podido pensar es que me han vendido la edición normal con la caja de edición completa en el GAME... vamos, que me han engañado...agradecería mucho que alguien me conteste porque esto me tiene bastante mosqueado.
Desde ya, gracias :D
Puede que te hayan "engañado", es facil de saber, mira el disco del juego y en la pegatina tiene que poner "complete edition". Sino recuerdo mal todo va incluido dentro del propio bluray sin codigos ni nada. Deberías haberlo comprobado antes de llevártelo, también pasa que a veces no tienen la caja del propio juego y ponen otra, o incluso te lo dan sin ella, cosas del game.

Saludos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Cassius dijo:
@Assassin93 dijo:

Puede que te hayan "engañado", es facil de saber, mira el disco del juego y en la pegatina tiene que poner "complete edition". Sino recuerdo mal todo va incluido dentro del propio bluray sin codigos ni nada. Deberías haberlo comprobado antes de llevártelo, también pasa que a veces no tienen la caja del propio juego y ponen otra, o incluso te lo dan sin ella, cosas del game.

Saludos.
Pues no, no pone nada... ¿Puedo reclamar o algo? Me lo compré ayer.

Superior