Sí, eso es algo a mejorar en una posible segunda parte. Deberían de saltar casos no tan lejos de la comisaría donde estas trabajando en ese momento. Así se soluciona eso de los viajes al fin del mundo, que con un mapa tan grande tardas 10 minutos o más de un sitio a otro.dios, estaba haciendo un caso tan tranquilo y me salta un caso de esos callejeros y acepto, y tardaba mucho en llegar i digo, joder, miro el mapa y estaba a la otra punta del mapa... madre mia xD y como es pequeño el mapa xD y luego, vuelvo y a mas de la mitad de camino me salta otro, otra vez a la esquina del mapa. Creo que en este caso me pondran -5 estrellas por daños en vehiculos y destrozos de la ciudad jaja
Exacto, no es nada caro, es más, lo veo barato. Todos los casos y trajes, más un arma, por 10 euros... Me parece muy interesante. Teniendo en cuenta que cada caso puede durar una hora o hora y media (haced la cuenta, puede salir una duración del DLC bastante jugosa), está mil veces mejor que la mayoría de los DLC's de otros juegos.waaa acabo de ver lo del Rockstar Pass
4 casos, 2 trajes y el desafio de placas por 10€? me parece un buen DLC y a un precio razonable
lo piyare fijo
simplemente cuando vas en coche y te dan el aviso al pulsar x cuando te salga en el mapa el destino , te bajas del coche y le pides a tu compañero que conduzca , te llevará y te dejará a pocos metros del lugar: hola:Sí, eso es algo a mejorar en una posible segunda parte. Deberían de saltar casos no tan lejos de la comisaría donde estas trabajando en ese momento. Así se soluciona eso de los viajes al fin del mundo, que con un mapa tan grande tardas 10 minutos o más de un sitio a otro.
Un saludo!
es para todo el mundo, pero s una pregunta un poco tonta no?se sabe si el rockstar pass sera para todo elmundo o solo para los de playstation plus?
tonta no xque se supone que cuando se te acaba la suscripcion al plus se te desctiva todo aquello que has descargado, por lo menos es lo que he leido@Truchado dijo:
es para todo el mundo, pero s una pregunta un poco tonta no?
teniendo en cuenta que cuando vuelva PSN al 100% tendremos un mes de plus gratis todo el mundo pues...
no todo, si tu te bajas un DLC siendo plus no se te desactiva el DLC@Adri-T dijo:
tonta no xque se supone que cuando se te acaba la suscripcion al plus se te desctiva todo aquello que has descargado, por lo menos es lo que he leido
No, no va así. Lo que compres en PSN Plus, con descuento, tanto juegos como DLC's, podrás hacer uso de ellos una vez no renueves la suscripción del Plus.@Adri-T dijo:
tonta no xque se supone que cuando se te acaba la suscripcion al plus se te desctiva todo aquello que has descargado, por lo menos es lo que he leido
Puedes ponerla, pero así:yo tengo una duda en mente pero no lo pongo porque es spoiler del final...
pero vamos cuando os lo termineis ya os preguntareis lo mismo jiji
jaja joe ya se como se pone , peor que no me hace gracia usarlo, porque muchos no se pueden resistir jeje, gracias de tos modos@Truchado dijo:
No, no va así. Lo que compres en PSN Plus, con descuento, tanto juegos como DLC's, podrás hacer uso de ellos una vez no renueves la suscripción del Plus.
Lo que perderás serán la prueba de juegos gratis, y cualquier artículo que sea gratis en el Plus (como temas dinámicos).
En conclusión, todo lo comprado lo mantendrás al terminar tu suscripción del Plus.
Un saludo!
@kratos21 dijo:
Puedes ponerla, pero así:
Usando spoiler, xD
Creo que es un caso de antivicio, asi que si no has llegado a trabajar en el antivicio te saldra como otra mision. Si ya te has pasado esta parte, tendras que jugarla desde el menu casosHola a todos, me estoy bajando el dlc " de la ciudad desnuda"( pesa más de 2 gigas) y quisiera saber si alguién sabe en que momento del juego se puede jugar porque al ser el L.a. noire una historia lineal por casos, habrá que acabarse el juego o se puede intercalar si estas en antivicio..