Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Kesis dijo:
@Truchado dijo:

Vete al menú de la play en la columna de iniciar disco debería haber aparecido los dlc como en una especie de burbuja nunca te bajaste demos? Es que es igual que si fuera una demo bajas instalas y ya se mete
pues eso no me sale, tengo que descargarlos 1 a 1 o se deberian haber puesto automaticamente ahi?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Truchado dijo:
@Kesis dijo:

pues eso no me sale, tengo que descargarlos 1 a 1 o se deberian haber puesto automaticamente ahi?
Bueno como no se exactamente como lo hiciste te explico de experiencia propia cuando bajaba un pack con varios DLCs

Compras el pack de DLCs y le das a descargar en el momento que están descargando tienes 2 opciones:
1- esperar a que descarguen en la misma tienda y se instalan justo después de que descarguen
2- pones que descarguen en segundo plano y los tienes que instalar manualmente (es lo de la especie de burbuja en la columna de juegos

En este caso como lo que compraste es el pass este igual lo que hace es que cuando vayas a comprar los DLCs en vez de valer lo que valen son gratis pero como no lo tengo todavía no lo se

Para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es ir a la store y en uno de los 4 botoncitos que hay arriba a la derecha darle al de historial de descargas (o compras no me acuerdo muy bien del nombre XXXD) y mirar si lo que descargo fue el pass solo o con los DLCs
--- [ Añadido ] -----
Siento no poder ayudarte mas pero no tengo el juego todavía

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
gracias lo mirare , porque no se me puso nada a descargar cuando lo compre , lo bueno es que ya tengo las placas y la ciudad desnuda de cuando lo reserve XD , y los otros casos que no estan en la store, pero si en el Pass, donde de donde los descargo? perdon por las molestias

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya me pase el DLC la cuidad desnuda, es otro caso mas comun y de antivicio, pme a durado casi 1 hora ( voy muy lento en los casos ) y en general es un buen caso

spoiler del caso cuidad desnuda -dlc game-

empiezas con el asesinato de la modelo y acaba en la trama de los 2 ladrones y el psiquiatra

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo aun no porque no me he acabao el juego.jeje.por que lo preguntas?hay algo especial entre ellos?

Unido
agosto 20, 2007
(No se si esta misma duda esta posetada, pero no la he visto en paginas anteriores nuevas)

A ver, si yo ahora compro el Pass Online L.A. Noire Rockstar, mas adelante, los DLC que salgan los tendre que pagar? O por ha ver pillado el Pass Online ya me lo descargare gratis?
Perdon si ya esta posteada pero no la he visto!
Gracias por las respuestas!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
febrero 23, 2010
Por favor alguien me puede echar una mano en esta investigación, estoy atascado:

Estoy en la casa del doctor Fontaine, cuando él está muerto.
He encontrado en un armario las jeringuillas de marras.
En una mesa al lado de la puerta del despacho, los papeles que prueban los incendios.
En el suelo la bola con la que golpeó a la alemana.
En la mesa del despacho, un periódico.
Lo curioso es que en la mano del muerto encuentro un mechero con las iniciales IH y solo me deja encenderlo, pero no me aparece el mechero como pista en la libreta.
Y no encuentro nada más, pero la música de que aún hay pistas sin descubrir, sigue.
Una ayudita, por favor.
Gracias

Unido
abril 20, 2008
@IcEmAn85 dijo:
(No se si esta misma duda esta posetada, pero no la he visto en paginas anteriores nuevas)

A ver, si yo ahora compro el Pass Online L.A. Noire Rockstar, mas adelante, los DLC que salgan los tendre que pagar? O por ha ver pillado el Pass Online ya me lo descargare gratis?
Perdon si ya esta posteada pero no la he visto!
Gracias por las respuestas!

Sí, el Rockstar Pass incluye todo el contenido. Los siguientes casos que salgan en la Store, si tienes el Rockstar Pass, te aprecerán como gratis.

Saludos!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Una preguntilla, ayer me llego el juego, por fin, y jugue un rato, y no encontre la manera de guardar las partidas y al salir me ponia que si no habia guardado que perderia el proceso, alguien me puede decir como se guerda la partida en este juego, solamente hice el primer caso...

Gracias de antemano..

Unido
abril 20, 2008
@Gasol dijo:
Una preguntilla, ayer me llego el juego, por fin, y jugue un rato, y no encontre la manera de guardar las partidas y al salir me ponia que si no habia guardado que perderia el proceso, alguien me puede decir como se guerda la partida en este juego, solamente hice el primer caso...

Gracias de antemano..
Autoguardado a lo Demon's Souls, xD. Si quieres salir del juego sin perder progreso, hazlo justo después de un autoguardado. No hay saves manuales. Así evitan el posible ensayo-error en conversaciones o búsqueda de pistas.

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@elargoes dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Sí, el Rockstar Pass incluye todo el contenido. Los siguientes casos que salgan en la Store, si tienes el Rockstar Pass, te aprecerán como gratis.

Saludos!
(Se que sou un poco pesado pero...)

Acabo de pillar el Pass Online, pero solo me descarga los trajes, El desafio de las Placas y las armas, los casos NO!
He estado buscando por la Store y tampoco los he encontrado. Alguien me da una respuesta (o elargoes, es el que me responde a todo xD)

Unido
abril 20, 2008
@IcEmAn85 dijo:
@elargoes dijo:

(Se que sou un poco pesado pero...)

Acabo de pillar el Pass Online, pero solo me descarga los trajes, El desafio de las Placas y las armas, los casos NO!
He estado buscando por la Store y tampoco los he encontrado. Alguien me da una respuesta (o elargoes, es el que me responde a todo xD)

Que raro. El pass online se encuentra justo al lado en la store de los casos y los trajes. Viene todo dentro del icono de contenido descargable de LA Noire de la Store. Ahí, una vez que activas el Rockstar Pass, deberás descargarte todos los DLC's. Vamos, no tiene pérdida, aparecen justo al lado del Rockstar Pass que acabas de comprar. Simplemente, ahora te aprecerán como gratis para descargar.

Si no lo encuentras, concreta más, a ver qué te ha pasado... Porque es muy raro.

Saludos!

Superior