Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
agosto 20, 2007
Pues ahora mirando, si pongo los nombres de los DLC si que me aparecen pero si los busco como L.A. Noire o busco en Complementos para Juegos solo me aparecen los Temas Dinamicos y el Pass Rockstar!
Ahora revisare la lista del Pass Online y me lo descargare todo poco a poco!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@elargoes dijo:
@Gasol dijo:

Autoguardado a lo Demon's Souls, xD. Si quieres salir del juego sin perder progreso, hazlo justo después de un autoguardado. No hay saves manuales. Así evitan el posible ensayo-error en conversaciones o búsqueda de pistas.

Saludos!
Ok, pues muchas gracias, duda perfectamente aclarada. Muchas felicidades por el hilo, desde luego no desmerece para nada al juego..

Un saludo.

Unido
marzo 28, 2010
LA Noire Terminado!

Bf, que decir, obra maestra, eso si, estaba tan hypeado que me ha sabido a "poco", yo me esperaba un 10 y se queda en un 8.5 - 9 para mi.

Los 3 o 4 ultimos casos... espectaculares, si todo el juego fuera asi... un 10, que digo un 10, un 15 xD pero los demas, hay algunos muy guapos pero algunos aburridos, y lo que mas me mosquea, hasta el final de cada departamento, resuelves casos y casos sin mas, tendrian que poner mas "chicha" en la historia entre casos, pero bueno, me quedo satisfecho, pero no creo que lo juegue mas, como mucho estos ultimos casos, si me dan bastante lo vendere, sino me lo quedo como recuerdo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguno que haya comprado el Rockstar Pass me puede decir si cuando te lo descargas se te "instala" directamente en el juego? Lo digo porque ahora que esta baratito y que en el futuro llegaran mas DLC's que se supone que los incluira, estoy por comprarlo aunque no tenga el juego todavia.

Unido
agosto 20, 2007
@Peibol- dijo:
Alguno que haya comprado el Rockstar Pass me puede decir si cuando te lo descargas se te "instala" directamente en el juego? Lo digo porque ahora que esta baratito y que en el futuro llegaran mas DLC's que se supone que los incluira, estoy por comprarlo aunque no tenga el juego todavia.
Yo te lo explico que lo he echo esta mañana:
Al comprar el Pass Rockstar, se descarga un archivo de 200KB que desbloquea el contenido de pago a Gratis. Luego vas descargandolos uno a uno y los vas instalando y ya esta (solo se autoinstalan los trajes, el resto tienes que darle tu la orden).
Yo os recomiendo que si quereis pillar el Pass Rockstar, intentatarais pillarlo lo antes posible, porque su precio aumentara asta los 12€ (ahora mismo cuesta 9€) en breve!!!

P.d.- Y si al comprar/descargar teneis problemas con los contenidos (no los encontrais, os aparecen aun de pago...) buscarlos usando el Buscador de la Store utilizando su nombre (por ejemplo, para buscar el Desafio de Placas, poner Desafio de Placas, no solo L.A. Noire)

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@IcEmAn85 dijo:
@Peibol- dijo:

Yo te lo explico que lo he echo esta mañana:
Al comprar el Pass Rockstar, se descarga un archivo de 200KB que desbloquea el contenido de pago a Gratis. Luego vas descargandolos uno a uno y los vas instalando y ya esta (solo se autoinstalan los trajes, el resto tienes que darle tu la orden).
Yo os recomiendo que si quereis pillar el Pass Rockstar, intentatarais pillarlo lo antes posible, porque su precio aumentara asta los 12€ (ahora mismo cuesta 9€) en breve!!!

P.d.- Y si al comprar/descargar teneis problemas con los contenidos (no los encontrais, os aparecen aun de pago...) buscarlos usando el Buscador de la Store utilizando su nombre (por ejemplo, para buscar el Desafio de Placas, poner Desafio de Placas, no solo L.A. Noire)
Pero los futuros DLC's que saquen tambien se podran descargar gratis gracias al Pass?

Unido
agosto 20, 2007
@Peibol- dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Pero los futuros DLC's que saquen tambien se podran descargar gratis gracias al Pass?
En teoria (y en la practica) si!
Yo he estado haciendo calculos y el Pass Rockatar cuesta 9€ (12€ al final de la promo) y todo lo anunciado asta ahora, DLC's, Trajes, etc.., asciende asta 20€, asi que ya sabeis....

Unido
abril 20, 2008
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
LA Noire Terminado!

Bf, que decir, obra maestra, eso si, estaba tan hypeado que me ha sabido a "poco", yo me esperaba un 10 y se queda en un 8.5 - 9 para mi.

Los 3 o 4 ultimos casos... espectaculares, si todo el juego fuera asi... un 10, que digo un 10, un 15 xD pero los demas, hay algunos muy guapos pero algunos aburridos, y lo que mas me mosquea, hasta el final de cada departamento, resuelves casos y casos sin mas, tendrian que poner mas "chicha" en la historia entre casos, pero bueno, me quedo satisfecho, pero no creo que lo juegue mas, como mucho estos ultimos casos, si me dan bastante lo vendere, sino me lo quedo como recuerdo
Mmm, no comparto tu opinión sobre que en los departamentos es resolver casos sin más hasta el final. Eso ocurre en patrulla y tráfico (aunque en este departamento ya empieza a verse un hilo conductor), y sucede porque son dos departamentos para aprender a jugar, nada más.

En homicidios está toda la trama centrada en el asesino de la Dalia negra (basado en hechos reales). Con una misión final siguiendo sus pistas y acabando en la iglesia abandonada, sencillamente genial. Una trama, que para quién conozca la historia en la que está basada y sus detalles, le parecrá realmente soberbia. El final, un guiño al asesino de la Dalia Negra, aún sin encontrar.

En Antivicio se empieza a poner la cosa aún más interesante. Está de por medio todo el tema del robo de los excedentes del barco en el que venían los compañeros de Cole en la 2º Guerra Mundial. Se centra en el tráfico de armas, y sobre todo en la morfina. Te cuentan la guerra entre los mafiosos y los recién llegados de la segunda guerra mundial por el control del mercado de la droga. Encima el final del departamento vuelve a ser buenísimo. Cuando Cole está llegando al kit de la cuestión, Roy Earle, el poli corrupto, con ayuda de las altas esferas esconden un escándalo poniendo el adulterio de Cole en los periódicos. Cole es suspendido.

En incendios, la trama se vuelve apasionante. Se van entrelazando todos los personajes, definiéndolos perfectamente. Mientras vas averiguando cosas, se te va mostrando los miembros y la creación del grupo de desarrollo de casas para veteranos de guerra. El médico decide poner el dinero ganado con la morfina en el grupo de desarrollo de casas para veteranos de guerra. Shelton (ex-compañero de Cole), se mete sin quererlo ni beberlo, de forma ingenua, intentando (lo que él cree) ayudar a sus antiguos compañeros. Las casas arden debido a un paciente pirómano usado por el médico contrabandista para quemar las casas y cobrar sus seguros. El doctor pierde el control de su paciente... Una compañía de seguros (en la que trabaja otro compañero de Cole y que manejamos en las últimas misiones también) metida en el ajo, que avala los seguros de las casas, construidas a bajo coste con material de antiguos estudios cinematográficos. Y por supuesto el presidente de este grupo, con la magnífica misión de ataque a su vivienda.

Poco a poco se va resolviendo todo. Los cabos van uniéndose. Se destapa toda la corrupción, se encuentra muerto al médico contrabandista de morfina, también a Shelton, y por último se va en busca del pirómano que a perdido el control, y que encima es otro viejo compañero, que ha perdido la cordura por un acto de Cole en el pasado. El final en la alcantarilla, con la subida del agua, es realmente una escena de una película.

He intentado resumir la trama, pero es algo muy complicado de hacer con una estupenda trama de más de 20 horas (a parte lo acabe hace un tiempo y ya no me acuerdo de todo al dedillo). Tiene muchísimos más detalles, personajes perfectamente construidos, hechos minuciosamente enlazados... Por algo se presentó el juego en un festival de cine negro. Para mí no es una sola sucesión de casos. Y la "chicha" que comentas está ahí. Yo creo que es el juego con una historia más madura y adulta que he jugado nunca.

Por lo que veo de que los tres o cuatro últimos casos te gustaron más, creo que esperabas más acción. A mí, en cambio, lo que menos me gustó fue esta parte del juego. El nivel de investigación se vuelve superficial, se suceden escenas de acción y cinemáticas más abundantes, y el juego se vuelve más lineal. El apartado jugable se vuelve más difuso. Me gusta más la forma de ir desvelando la trama mientras interrogas y buscas pistas, con las cinemáticas incrustadas entre medias. Al final esta sistemática se pierde un poco. De hecho, como digo se vuelve superflua. Vas a lugares y ni si quiera interrogas. Aparece una pequeña cinemática con una pregunta y respuesta y ya tienes que ir a otro lugar directamente. De todas formas, supongo que tendrían que hacer así las últimas horas del juego sin más remedio, para conducir la historia hacia el final.
Pero bueno, todo esto es cuestión de gustos, y forma de ver las cosas. Yo lo veo así, no tengo porque estar en lo cierto. Es curioso los seres humanos, lo distinto que podemos llegar a ver las cosas, ejej. Eso es bueno, tiene que haber opiniones diferentes en todo, y siempre enunciándolas con educación (digo todo esto para que veas que te doy mi opinión con el mayor respeto posible).

Un saludo!

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Tremendo susto me he pegado hoy, instalando el Noire, me salia que los datos de la partida estaban dañados, eso luego de la actualización, pero si yo hasta ahora lo instalo, ¿cual partida?, jajajajaja

Instalo bien y ya, pero fue un buen susto...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Lo poco que he jugado me esta encantando, ayer vi LA confidential, y se nota que tiene bastante influencia de esta peli, me encanta

Unido
marzo 28, 2010
ostras! si me venia un caso con el juego! no me acordaba lol

alguien se ha pasado la ciudad desnuda? para saber si vale la pena

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Si me pillo este juego de segunda mano, podría perder algún contenido como códigos o misiones por ser de 2ª mano?

Gracias muyayos

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Si, me lo pillé de 2ª mano.
Es un juego acojonante, todo cuidado al detalle, me está dejando impresionado, especialmente el detalle de las expresiones faciales. Ojalá lo hubiesen doblado...Habría sido perfecto. Aunque a veces prefiero que sea así a que la caguen en el doblaje, como hicieron en kz3 con la voz de Sev:coolface:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
cuesta leer los subtitulos?puedes jugar bien mientras lees?(si es molesto,nose si me explico).es que he leido que tienes que fijarte en la cara para ver si miente,y hacer eso cuando estan hablando al leer no te quedas con todo o si?

Unido
junio 10, 2010
@gofioseko dijo:
cuesta leer los subtitulos?puedes jugar bien mientras lees?(si es molesto,nose si me explico).es que he leido que tienes que fijarte en la cara para ver si miente,y hacer eso cuando estan hablando al leer no te quedas con todo o si?
yo juego en una TV de las tochas de las de antes de 28" y no me cuesta leer
puedes jugar bien mientras lees, casi siempre que hay que leer es video y no juego, algunas veces mientras conduces
alguna vez has visto una peli o series en version original subtitulado? pues es lo mismo, te da tiempo a leer el subtitulo que aguanta bastantes segundos y mirar a la cara, ademas cuando terminan de hablar siguen gesticulando y puedes saber si miente

Superior