Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
agosto 20, 2007
@keilo dijo:
puedes bajarte del coche cuando quieras y robar coches y liarte a tiros contra la gente de la calle?
Puedes coger cualquier coche usando el poder de la ley XD pero no puedes disparar en la calle (ahi 95 coches desbloqueables)
Ten en cuenta que esto no es un sandbox, aunque pueda tener similitudes con juegos como GTA, no tiene nada que ver

Unido
abril 13, 2011
Chicos me ha pasado una cosa y no se a que se debe.
Como he visto que funcionaba la Store he puesto LA Noire para descargarme "La ciudad desnuda" y busqueda de placas que me venia con el juego. Pero al pulsar cuadrado me cargaba un rato y luego se me colgaba, incluso se escucha la musica como un disco rayado..
Despues de varias veces y tras el mosqueo, he ido a administracion de cuentas y he canjeado el codigo que me venia con el juego y tras esperar unos segundos me ponia "gracias por usar PS Store"
Es esto normal? No se me tiene que descargar nada? esque he leido por ahi que el nuevo caso ocupa bastante..

Unido
agosto 20, 2007
@chacal-1 dijo:
perdonar mi ignorancia,pero el Pass Online te trae todo? los casos,los trajes y las armas,que han salido o trae solo una parte del contenido descargable?:rotonuse:
Te he dado las Gracias sin querer intentando darle a Citar xD

Y si, lleva todo el contenido que hay de momento (todo por 9€, no 10€ como decian!!), auqnue yo esperaria un par de dias o mas, asta que la Store este mas asentada!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
agosto 20, 2007
Hasta cuando estará el pass online disponible? es para siempre o por un tiempo limitado??
Por 9 euros está de lujo, y más siendo un juego que salió por 60 euros!!
De los mejores DLC, si no el mejor, en cuanto a calidad/precio
Gracias y saludos

Unido
mayo 2, 2008
Tengo una duda con los dlc's, yo tengo la versión que viene con la ciudad desnuda y búsqueda de placas, la de game, me sale rentable coger el pack, por lo que he visto si, que opináis cada uno....

Unido
agosto 20, 2007
@guti20 dijo:
Tengo una duda con los dlc's, yo tengo la versión que viene con la ciudad desnuda y búsqueda de placas, la de game, me sale rentable coger el pack, por lo que he visto si, que opináis cada uno....
Personalmente, pillaria el Pass Online Rockstar!
Ademas, mis codigos los he vendido por 5€ (La Ciudad Desnuda+La Busqueda de Placas+El Lapsus+BSO del juego) y asi me pillo el Pass Online por 8'99€ (bueno, redondeando 9€).
El problema, es que no hay tarjeta de pre-pago de 10€, asi que me he pillado una de 20€ y asi tengo Cash por si hay algo que me interese!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Yo de vosotros me esperaria unos dias a canjear DLC/Tarjetas pre-pago/Contenido Especial/etc...asta que la Store este asentada. Un compañero del curro a canjeado su tarjeta pre-pago de 50€, le a dado error, y al volver ha intentarlo le marcaba que el codigo ya habia sido usado!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me baje el DLC de la cuidad desnuda y tengo una duda ( aun no lo juge ):

-donde se guarda el DLC ? a lo mejor no lo e mirado bien ya que a sido bajarlo y e apagado la consola ya que no tenia tiempo, ¿ se puede eliminar el DLC ? una vez me lo pase lo borrare si se puede

Unido
abril 20, 2008
@samu414 dijo:
@regisnac14 dijo:

Creo que es un caso de antivicio, asi que si no has llegado a trabajar en el antivicio te saldra como otra mision. Si ya te has pasado esta parte, tendras que jugarla desde el menu casos
Esa es mi duda. Entonces los casos descargables, ¿se integran en el modo historia? ¿O solo puedes jugarlos desde el menu de casos?

Si se integran en la historia, prefiero esperarme a rejugar el juego, hasta tenerlos todos. Asi disfrutare mas mi segunda partida. Si no, pues tendre que jugarlos de forma individual.

A ver si alguien que ya tenga algun DLC, confirma si se integran en la historia o no.

Saludos!

DobleHache

Baneado.
Unido
mayo 12, 2011
Dudilla sobre la compra de L.A Noire

Hola amigos!
Estoy en una encrucijada ahora mismo.
Pronto va a ser mi cumpleaños, y bueno, uno tiene a las queridas abuelitas que te dan dinero por si te quieres comprar lo que sea.
Y he decidido gastarlo en videojuegos, porque yo soy así.
Y bueno, tengo Wii Xbox y Ps3
Me encanta seguir la coleccion de juegos de R*. Y tengo RDR y GTA 4 con todas sus expansiones correspondientes para xbox, ya que fue la primera consola de septima generacion que tuve.
Aquí va mi duda. Para qué consola debería comprar LA NOIRE?
Ya sé que viene en 3 discos. Pero soy de las típicas personas que les gusta verlo todo ordenado y en su lugar.
Es decir, ver RDR, GTA 4 para xbox, y La noire para ps3 corta un poco el rollo, no sé si me entendeis.
¿Qué hago?

Unido
abril 20, 2008
@DobleHache dijo:
Hola amigos!
Estoy en una encrucijada ahora mismo.
Pronto va a ser mi cumpleaños, y bueno, uno tiene a las queridas abuelitas que te dan dinero por si te quieres comprar lo que sea.
Y he decidido gastarlo en videojuegos, porque yo soy así.
Y bueno, tengo Wii Xbox y Ps3
Me encanta seguir la coleccion de juegos de R*. Y tengo RDR y GTA 4 con todas sus expansiones correspondientes para xbox, ya que fue la primera consola de septima generacion que tuve.
Aquí va mi duda. Para qué consola debería comprar LA NOIRE?
Ya sé que viene en 3 discos. Pero soy de las típicas personas que les gusta verlo todo ordenado y en su lugar.
Es decir, ver RDR, GTA 4 para xbox, y La noire para ps3 corta un poco el rollo, no sé si me entendeis.
¿Qué hago?
LA Noire tiene un mejor acabado gráfico en ps3, con menos ralentizaciones y mejor iluminación, así como menos popping. Por otro lado, en Xbox tienes los dichosos 3 discos, pero si eres "joio" con la cosa de tener toda la colección de Rockstar en Xbox, pues tú verás.

De todas formas entiendo que quieras tener toda una colección de una saga en la misma consola, pero juegos que no tienen nada que ver unos con otros, aunque sea de la misma compañía (como es el caso) ya me parece demasiado quisquilloso, jeje.

Saludos!

@NEED dijo:
me baje el DLC de la cuidad desnuda y tengo una duda ( aun no lo juge ):

-donde se guarda el DLC ? a lo mejor no lo e mirado bien ya que a sido bajarlo y e apagado la consola ya que no tenia tiempo, ¿ se puede eliminar el DLC ? una vez me lo pase lo borrare si se puede
Se guardan en:

Archivos de datos del juego - LA Noire DLC

Creo que tendrás que borrar ese archivo y descargarte de nuevo la única actualización que hay hasta ahora para el juego.

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
@elargoes dijo:
@samu414 dijo:

Esa es mi duda. Entonces los casos descargables, ¿se integran en el modo historia? ¿O solo puedes jugarlos desde el menu de casos?

Si se integran en la historia, prefiero esperarme a rejugar el juego, hasta tenerlos todos. Asi disfrutare mas mi segunda partida. Si no, pues tendre que jugarlos de forma individual.

A ver si alguien que ya tenga algun DLC, confirma si se integran en la historia o no.

Saludos!
depende en que caso estes, yo estaba en el último de antivicio y no me ha saltado el caso de la ciudad desnuda( por motivos claros de guión)y me ha pasado a Incendios pero supongo que si huibiese estado en el segundo de antivicio si me hubiese saltado,, ya que en el caso de la ciudad desnuda en la pantalla de casos de antivicio sale como el 3 de 4 y en el caso del "el lapsus" sale tb como el 3 de 4 casos de tráfico.

Unido
marzo 3, 2011
bueno yo seguramente ire a comprar 20 euritos en una tarjeta prepago y me pillare el pass alguien que lo tenga pueda decir como esta o algo¿?

Unido
marzo 17, 2010
Ya hecho el caso " el lapsus" , la verdad que es una de las tramas mejores del juego y con algo de acción. La duración es de aproximadamente una hora( si buscas todas las pistas).

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Los que tenéis los dlc ya sea porque los comprasteis o os venia con la reserva están bien digo los de los casos los de las ropas y eso no me importa es para asegurarme si comprar el rociaras pase o no?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola , me he pillado el rockstar pass ese, pero al salir el menu del juego me dice que los casos de los DLC's salen en ''CASOS'' pero no me salen , sabe alguien xque? gracias

Superior