En esta guia estan todos los coches ordenados por tal como salen en el expositor y luego tienes unos videos para ver como son@Ju4nBN dijo:
gracias pero lo que digo es que como se cual es de la sombra? que si hay forma de saberlo? :chocala:
Cuando uses Spoilers te diré como saber las respuestas.Me podeis decir los interrogatorios de la primera mision de Incendios, cuando interrogas a Varley y a Ryan me podeis decir las respuestas?
Pues gracias a los dos! Para gente así, merece la pena hacer buenos hilos y guias, de grandes juegos.
ya me pase el juego :rototepega:
casi 20 horas, no llegara a 30 enemigos muertos y rango 16 ( creo que hay 20 en total o casi 20 ).
La parte final me gusto, SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO
--- [ Añadido ] -----controlar a kelso y luego alterna entre kelso y phelps, aunque la ultima mision es accion casi todo menos lo de investigar el rancho ( con la habitacion en plan heavy rain :coolface: ).
la muerte de phelps sorprendente quizas y la parte en que habla elex-compañero de antivicio en la iglesia, que cabron despues de despreciarle y amenazarle ahora suelta ese discurso en plan "que amigos que eramos".
Todo el ultimo caso se explica coherente y por fin se aclara lo que paso en la guerra del caso phelps y se entiende el porque dice que no es un heroe -logico, por su mala decision quema a inocentes- y el porque el piromano esta loco y quema las cosas.
duda caso 19
estoy jugando con kelso y hay un momento en el que hay que investigar en la obra de elisian. el caso es que entro en la casucha esa que hay y descubro tres supuestas pruebas, pero no me deja avanzar a otro punto. que me queda por descubrir? donde esta?
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.htmlY la guia de trofeos? :rotonuse:
Tienes toda la razon tenia ganas de comprarmelo pero de momento no voy hacerlo por el bien de mis notas , peor el otor dia lo probe donde un colega y vaya viciada nos dimos es buenisimo como me engancho , mas ganas tengo ahora de comprarmelo que nuncaAyer alquilé el juego para ver que tal y tengo que decir que no se lo recomiendo a nadie, tener cuidado con el y no lo pilleis porque correis el riesgo de .....
quedaros enganchados!!
Jugué 11 horas seguidas acostándome a las 5 de la mañana y porque me quedaba dormido en el sofá, que si no.....
Bueno, os dejo, me vuelvo a patrullar L.A.
He probado reiniciando el caso, y me sigue pasando lo mismo. Que cosa más rara no?@alberth007 dijo:
Si has mirado las pruebas del coche (ropa interior y carta) al acabar el forense deberia de darte otra pista (cabeza reducida) si ves que no te deja hablar reinicia el caso que total es el principio.
@squall_87 dijo:
EL International KB8 lo encuentras en el caso "El Idolo caido" cuando llegas al "Atrezo Silver Screen", el KB8 esta aparcado en la puerta.
Si vas directamente no va a estar, tienes que ir cuando el propio caso te haga ir, justo despues de ir al apartamento de Bishop y hablar con su mujer.