pinta bueno el juego
Pues lo típico de Rockstar, vendra en Inglés y subtitulado en Castellano, sobre los contenidos pues si lo compras en game stop , game o otro tendra una mision suplementaria.Buenas! Estoy pensando reservarme este juego en zavvi ya que esta a £36.85! Alguien sabe en que idioma está? Y sobre el contenido extra, alguien me podría explicar como funciona ya que he leído que depende donde lo compres te dan una cosa u otra.
Pero en las webs de importación viene igual en inglés y subtitulado en español?@Efren_7594 dijo:
Pues lo típico de Rockstar, vendra en Inglés y subtitulado en Castellano, sobre los contenidos pues si lo compras en game stop , game o otro tendra una mision suplementaria.
Para la webs de importación no sé si habra algún contenido descargable gratis.
Hasta que el juego no sea lanzado oficialmente, no creo que se sepa nada al respecto.
es una cuidad abierta, puedes recorrerla libremente. Pero no te esperes la diversion de GTA en este aspecto, es como el Mafia II, tienes libertad para ir por la cuidad pero no es tan divertido como otros sandbox ya que en L.A Noire no pinta nada lo de hacer el cabra por la cuidad.sin necesidad de estar haciendo misiones sin parar?
es lo que trataba de decirte, no esperes liarla parda ni tener 6 estrellas de busqueda ni cosas asi, no va de esto el juego. El prota es un poli, asi que liarla parda lo dudo, si atropellamos gente a lo mejor nos baja la vida o nos pone karma malo como en los true crime de ps2.podremos liarla por ahi como en los otros juegos de Rockstar?
es largo, no se si han dicho la duracion pero espero unas 18-20 horas minimoCuantas horas dura (EN TOTAL) contando horas de video, misiones secundarias, principales ... es decir el juego al completo
si, como el de GTA IV y RDRel sistema de disparo es estilo RDR verdad?
la accion es una minima parte, habra accion de tiroteos y persecuciones pero la mayoria es investigacion, interrogar, hablar con gente, etc. El trabajo de un detective de esa epoca.hay bastante accion o es todo el rato investigación??
es un juego con una cuidad abierta de ir haciendo misiones como en otros sandbox pero todo mas pausado donde lo importante es investigar y hacer el trabajo de un detective de verdad de la epoca. Si en un GTA es de accion y de liarla parda, en L.A Noire es de no liarla y de investigar antes que meter acciona que se parece mas para vosotros un heavy rain o un RDR GTAIV o la mafia?
Aunque ya te han contestado de forma correcta gente como Need, te apuntillaré un par de cositas.buenas gente tengo unas cuantas dudas sobre este juego que cada vez me interesa mas ... la primera, es un sandbox verdad? entonces puedes ir por toda la ciudad sin necesidad de estar haciendo misiones sin parar? es decir como en GTA IV??
Cuantas horas dura (EN TOTAL) contando horas de video, misiones secundarias, principales ... es decir el juego al completo (y si es posible la duracion de las expansiones)
el sistema de disparo es estilo RDR verdad?
podremos liarla por ahi como en los otros juegos de Rockstar?
hay bastante accion o es todo el rato investigación??
a que se parece mas para vosotros un heavy rain o un RDR GTAIV o la mafia?
y una que me parece que si pero un video parecia raro ... se pueden conducir coches?
muchiisiimas graciasun saludoo>!!