Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
diciembre 28, 2010
Buenas! Estoy pensando reservarme este juego en zavvi ya que esta a £36.85! Alguien sabe en que idioma está? Y sobre el contenido extra, alguien me podría explicar como funciona ya que he leído que depende donde lo compres te dan una cosa u otra.

Unido
enero 8, 2009
@Efren_7594 dijo:
Buenas! Estoy pensando reservarme este juego en zavvi ya que esta a £36.85! Alguien sabe en que idioma está? Y sobre el contenido extra, alguien me podría explicar como funciona ya que he leído que depende donde lo compres te dan una cosa u otra.
Pues lo típico de Rockstar, vendra en Inglés y subtitulado en Castellano, sobre los contenidos pues si lo compras en game stop , game o otro tendra una mision suplementaria.
Para la webs de importación no sé si habra algún contenido descargable gratis.

Unido
diciembre 28, 2010
@eloic dijo:
@Efren_7594 dijo:

Pues lo típico de Rockstar, vendra en Inglés y subtitulado en Castellano, sobre los contenidos pues si lo compras en game stop , game o otro tendra una mision suplementaria.
Para la webs de importación no sé si habra algún contenido descargable gratis.
Pero en las webs de importación viene igual en inglés y subtitulado en español?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
rockstar siempre con sus pepinasos de juegos xD acabo de reservarlo en GAME i man dicho que tendre los extras esos... para los que querian saberlo ya lo sabeis
QUE SALGA YA!

Unido
marzo 28, 2010
yo no voy a ver nada de gameplay, que con RDR mire bastante y luego no mola tanto cuando lo juegas por primera vez.

Lo de importacion, yo estoy pensando en pillarlo, quiza me espere a que alguien comente si estan los subs. en castellano, esque 70 euros... el juego durara mucho, pero al no tener online... y ademas esta en ingles, si los subs estan en español creo que vale mucho la pena de importacion, por una misioncilla reservandolo en game no pagagre el doble xd

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por youtube esta rondando un gameplay con contenidos sexuales y desnudos que tendra el juego XXXD.No lo pongo porque esta prohibido esos contenidos en el foro.

Unido
julio 24, 2009
buenas gente tengo unas cuantas dudas sobre este juego que cada vez me interesa mas ... la primera, es un sandbox verdad? entonces puedes ir por toda la ciudad sin necesidad de estar haciendo misiones sin parar? es decir como en GTA IV??
Cuantas horas dura (EN TOTAL) contando horas de video, misiones secundarias, principales ... es decir el juego al completo (y si es posible la duracion de las expansiones)
el sistema de disparo es estilo RDR verdad?
podremos liarla por ahi como en los otros juegos de Rockstar?
hay bastante accion o es todo el rato investigación??

a que se parece mas para vosotros un heavy rain o un RDR GTAIV o la mafia?

y una que me parece que si pero un video parecia raro ... se pueden conducir coches?

muchiisiimas gracias :) un saludoo>!!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Heavy Rain? Ese es único, no compares XXXD además Heavy Rain no es sobre investigar buscando pistas y eso, es más la historia.

Será como un semi-sandbox por lo que sé, y no creo que puedas hacer las cosas como en GTA... eres de la policía XXXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sin necesidad de estar haciendo misiones sin parar?
es una cuidad abierta, puedes recorrerla libremente. Pero no te esperes la diversion de GTA en este aspecto, es como el Mafia II, tienes libertad para ir por la cuidad pero no es tan divertido como otros sandbox ya que en L.A Noire no pinta nada lo de hacer el cabra por la cuidad.

es lo que trataba de decirte, no esperes liarla parda ni tener 6 estrellas de busqueda ni cosas asi, no va de esto el juego. El prota es un poli, asi que liarla parda lo dudo, si atropellamos gente a lo mejor nos baja la vida o nos pone karma malo como en los true crime de ps2.

Cuantas horas dura (EN TOTAL) contando horas de video, misiones secundarias, principales ... es decir el juego al completo
es largo, no se si han dicho la duracion pero espero unas 18-20 horas minimo

si, como el de GTA IV y RDR

la accion es una minima parte, habra accion de tiroteos y persecuciones pero la mayoria es investigacion, interrogar, hablar con gente, etc. El trabajo de un detective de esa epoca.

es un juego con una cuidad abierta de ir haciendo misiones como en otros sandbox pero todo mas pausado donde lo importante es investigar y hacer el trabajo de un detective de verdad de la epoca. Si en un GTA es de accion y de liarla parda, en L.A Noire es de no liarla y de investigar antes que meter accion

Unido
marzo 28, 2010
heavy rain no se puede comparar con ningun juego por dios!! este va a ser epico pero heavy rain es insuperable xd

Los que crean que es un GTA de policias este no es su juego, no tiene pero nada que ver, hay crimenes, se investiga y se detiene, y no siempre se dispara, y no puedes matar a gente inocente y eso, vamos que no es un GTA, esque mas de uno se va a llevar una sorpresa y pondra a parir el juego lo veo venir xD

Unido
abril 20, 2008
@ivan_155 dijo:
buenas gente tengo unas cuantas dudas sobre este juego que cada vez me interesa mas ... la primera, es un sandbox verdad? entonces puedes ir por toda la ciudad sin necesidad de estar haciendo misiones sin parar? es decir como en GTA IV??
Cuantas horas dura (EN TOTAL) contando horas de video, misiones secundarias, principales ... es decir el juego al completo (y si es posible la duracion de las expansiones)

y una que me parece que si pero un video parecia raro ... se pueden conducir coches?

muchiisiimas gracias :) un saludoo>!!
Aunque ya te han contestado de forma correcta gente como Need, te apuntillaré un par de cositas.

- Sí, se puden conducir coches. Además habrá una gran variedad. También podrás dejar la conducción en manos de tu compañero si quieres ir de pasajero disfrutando del viaje o incluso pasar el viaje (como los taxis en GTA IV).

- No se parece a ningún juego hasta ahora. No te esperes un GTA, o RDR o un Mafia (aún no entiendo porque se empeñan en comparar L.A. Noire con Heavy rain. Sólo se parecen en el símbolo de "PS3" de la caja, xD). En L.A. Noire hay que investigar, conversar, buscar pistas, seguir a gente a pie, persecuciones en coche, interrogar, consultar tus notas para ver como va el caso o llegar a conclusiones. También habrá peleas y tiroteos, pero serán más escasos que en un GTA o RDR.

- Lo de liarla aún no está claro. Aunque se presupone que no se podrá hacer este tipo de actos tan libremente como en GTA. Habrá que ver como Rockstar y Team Bondi resuelven temas como el atropello de NPC's. No se sabe mucho al respecto, pero no esperes un GTA, lanzando misiles a los taxis, xD.

- Es un sandbox. tendrá algunas misiones secundarias por la ciudad, y algunos retos disponibles para completar, pero no te esperes tampoco la cantidad de cosas que se pueden hacer en la LIberty City de GTA IV. En este sentido espera algo más parecido a la ciudad en MAfia 2.

- La duración será de 25 a 30 horas, sólo la misión principal. Con las secundarias, más los retos y DLC's, si lo juegas tranquilo seguro que te llega a las 40 horas.

- El juego cuenta con 23 casos que resolver. Cada caso puede durar entre 30 y 60 minutos. También dependerá dicha duración según llevemos la investigación de una forma u otra.

Por útimo comentarte que todo esto está en primera página, incluso con sus fuentes. A veces, conviene leer un poco los hilos oficiales, que para eso algunos intentamos que estén lo más completos posibles.

Un saludo!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Solucion leer la pagina principal del hilo que para eso estan,para informar del juego.

No se porque algunos pueden ser tan flojos y no mirar las paginas principales de los hilos,no entienden que hay esta todas las noticias y avances que sacan otras webs?

Esta bien que pregunten pero tambien hay que leerse los hilos que para eso lo creamos los que queremos informaros de los juegos que nos atraen.

Unido
julio 24, 2009
Ok!! gracias por las respuestas :) esperare a que salga mirare unos cuantos videos y el analisis y ya veremos si me convence ;)

PD. gracias de nuevo y perdon por no leer el hilo principal esque iba un poquito mal de tiempo y no me daba tiempo

un saludo!

Superior