@NEED dijo:
Está puesto en primera página con su fuente, en la sección Noticias.
Saludos!!
@regisnac14 dijo:
Yo creo que sale mejor la reserva en Game, que en Gamestop, y si quieres el mismo día te compras el caso de "El Lapsus" en la Store, más los trajes de detective.
Saludos!!
No, Need. En éste caso ya ha comunicado Rockstar, que todos los bonus de reserva los encontrarás en la Store el mismo día de salida del juego. Pagando por supuesto. Lo aclaro para @Gilardo11, que le sirva de ayuda.entonces ahora si confirmado, ese DLC es el del gamestop
no, game y gamestop tienen su propio DLC para asi poder ser la que vende mas juegos, a no ser que saquen algo tipo "edicio juego del año" o algo asi ( en algunos casos casi tarda 1 año en salir ) solo los puedes tener reservando el juego en game/gamestop
Está puesto en primera página con su fuente, en la sección Noticias.
Saludos!!
@regisnac14 dijo:
En Game, además, te dan otro DLC por la reserva del juego. Uno que consiste en la búsqueda de placas por la ciudad.@NEED dijo:
El dlc de game " la ciudad desnuda"creo que será más interesante que el dlc de gamestop porque el de game es sobre un caso de asesinato.
Yo creo que sale mejor la reserva en Game, que en Gamestop, y si quieres el mismo día te compras el caso de "El Lapsus" en la Store, más los trajes de detective.
Saludos!!
Última edición: