Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Estaba pensando yo, va a ser el unico juego de Rockstar que no tenga online?

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
yo lo he reservado hoy, se supone que tendré esos extras que te dan al reservalo no? eso como va con un codigo?

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
@Airis21 dijo:
yo lo he reservado hoy, se supone que tendré esos extras que te dan al reservalo no? eso como va con un codigo?
Creo que es depende del lugar en el que hayas hecho la reserva. En España si reservabas en GAME o GAMESTOP creo que eran, sí que tienes unas misiones de esas, tienen la exclusiva. De todos modos no puedo confirmartelo al 100% pero creo recordar que era asi.

Unido
abril 20, 2008
@Peibol- dijo:
Estaba pensando yo, va a ser el unico juego de Rockstar que no tenga online?
Sí, está confirmado. LA Noire no tendrá multijugador online.

Buenísimo el nuevo trailer, no tengo duda de que va a ser un gran juego.

Pero cada vez que veo un nuevo trailer del juego me asalta una gran duda. Los trailers que hay hasta ahora siempre son como de casos distintos... Espero que haya un gran nexo de unión en la historia, y que no solamente sea la historia de cada caso que debamos resolver. Si no el juego perderá mucho aliciente, cosa que nunca pasa en los juegos de Rockstar, que cuentan con una gran historia que une todos los elementos jugables de sus títulos.

En principio, viendo ya como será el diseño del juego, me parece complicado hacer una buena historia, y que una todos los casos (o al menos la mayoría) en una sóla trama. Veremos como Rockstar y Team Bondi resuelven esto. O simplemente han tratado cada caso como una historia única, y el nexo de unión de todos los casos sea un argumento algo pobre. Espero que esto último no suceda

@Airis21 dijo:
Si lo has reservado en Game, te llevas la misión "la ciudad desnuda", más una misiónde búsqueda de placas por la ciudad. Si lo has reservado en gamestop, la misión "el Lapsus". En otras franquicias son los trajes de detective y otros... En primera página tienes los detalles de los bonus de reserva. Que quede claro que desde el día del lanzamiento estarán también disponibles en la store para su compra.

Según me comentaron en el mismo game, será un código que viene dentro del propio juego. Cosa que me extraña ya que no vana a hacer distintos códigos dentro del juego para según que franquicia. Me parece algo lioso para la distribución. En juegos como Assassin's Creed (que también han usado esto de los distintos bonus de reserva según la tienda) te daban el código en mano cuando ibas a comprar el juego. Ahora a saber. Te recomiendo que cuando vayas a comprarlo, se lo pidas, y si hace falta abras allí mismo el juego, y si no lo trae se lo dices...

Saludos!!

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
dijo:mad: dijo:mad: dijo:mad: dijo:
@elargoes dijo:

Si lo has reservado en Game, te llevas la misión "la ciudad desnuda", más una misiónde búsqueda de placas por la ciudad. Si lo has reservado en gamestop, la misión "el Lapsus". En otras franquicias son los trajes de detective y otros... En primera página tienes los detalles de los bonus de reserva. Que quede claro que desde el día del lanzamiento estarán también disponibles en la store para su compra.

Según me comentaron en el mismo game, será un código que viene dentro del propio juego. Cosa que me extraña ya que no vana a hacer distintos códigos dentro del juego para según que franquicia. Me parece algo lioso para la distribución. En juegos como Assassin's Creed (que también han usado esto de los distintos bonus de reserva según la tienda) te daban el código en mano cuando ibas a comprar el juego. Ahora a saber. Te recomiendo que cuando vayas a comprarlo, se lo pidas, y si hace falta abras allí mismo el juego, y si no lo trae se lo dices...

Saludos!!
yo lo reservé en game, por lo tanto me llevaré esa mision. yo pensé que te llevabas todos esos extras por reservarlo pero ya veo que no, obviamente segun la tienda.le preguntaré al dependiente el dia que salga si viene el codigo dentro y eso,gracias tio.:victoria:

Unido
agosto 8, 2009
@elargoes dijo:@elargoes dijo:@elargoes dijo:@elargoes dijo:@elargoes dijo:
@Peibol- dijo:

Sí, está confirmado. LA Noire no tendrá multijugador online.

Buenísimo el nuevo trailer, no tengo duda de que va a ser un gran juego.

Pero cada vez que veo un nuevo trailer del juego me asalta una gran duda. Los trailers que hay hasta ahora siempre son como de casos distintos... Espero que haya un gran nexo de unión en la historia, y que no solamente sea la historia de cada caso que debamos resolver. Si no el juego perderá mucho aliciente, cosa que nunca pasa en los juegos de Rockstar, que cuentan con una gran historia que une todos los elementos jugables de sus títulos.

En principio, viendo ya como será el diseño del juego, me parece complicado hacer una buena historia, y que una todos los casos (o al menos la mayoría) en una sóla trama. Veremos como Rockstar y Team Bondi resuelven esto. O simplemente han tratado cada caso como una historia única, y el nexo de unión de todos los casos sea un argumento algo pobre. Espero que esto último no suceda

Lo de que no tenga online no es algo que me moleste la verdad... así se centran mas en la historia..ya que con el online algunos juegos dejan un poco mas de lado la historia

Lo pueden enfocar de manera que los primeros casos sean para que asciendas tu categoría y poco a poco ir subiendo escalones hasta que llegue un caso muy importnte en el que estén implicados gente importante , amigos etc y tengas que ir en contra de ellos y poco a poco vas viendo que amigos eran unos delincuentes y cuando ven que estas cerca de pillarlos vayan a por ti para matarte.

Bueno es lo que yo creo..puedo equivocarme pero es que tampoco le vería mucho sentido simplemente resolver casos por que si

Saludos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me pillo el crysis 2 o me espero a este?
L.A Noire tiene mas calidad y seguro que sera de los candidatos a GOTY, de crysis 2 puedes esperar a que baje de precio y de shooter apareceran mas, de juegos como L.A Noire no habra ninguno parecido.

Yo te recomedaria L.A Noire y cuando baje de precio compra crysis 2,

Si te gusta mas crysis 2 o l.a noire no se sabe ya que este ultimo no a salido pero estando rockstars y si te gusta la investigaciones, interrogar y una buena historia pues L.A Noire.

Superior