@Peibol- dijo:
Estaba pensando yo, va a ser el unico juego de Rockstar que no tenga online?
Sí, está confirmado. LA Noire no tendrá multijugador online.
Buenísimo el nuevo trailer, no tengo duda de que va a ser un gran juego.
Pero cada vez que veo un nuevo trailer del juego me asalta una gran duda. Los trailers que hay hasta ahora siempre son como de casos distintos... Espero que haya un gran nexo de unión en la historia, y que no solamente sea la historia de cada caso que debamos resolver. Si no el juego perderá mucho aliciente, cosa que nunca pasa en los juegos de Rockstar, que cuentan con una gran historia que une todos los elementos jugables de sus títulos.
En principio, viendo ya como será el diseño del juego, me parece complicado hacer una buena historia, y que una todos los casos (o al menos la mayoría) en una sóla trama. Veremos como Rockstar y Team Bondi resuelven esto. O simplemente han tratado cada caso como una historia única, y el nexo de unión de todos los casos sea un argumento algo pobre. Espero que esto último no suceda
@Airis21 dijo:
yo lo he reservado hoy, se supone que tendré esos extras que te dan al reservalo no? eso como va con un codigo?
Si lo has reservado en Game, te llevas la misión "la ciudad desnuda", más una misiónde búsqueda de placas por la ciudad. Si lo has reservado en gamestop, la misión "el Lapsus". En otras franquicias son los trajes de detective y otros... En primera página tienes los detalles de los bonus de reserva. Que quede claro que desde el día del lanzamiento estarán también disponibles en la store para su compra.
Según me comentaron en el mismo game, será un código que viene dentro del propio juego. Cosa que me extraña ya que no vana a hacer distintos códigos dentro del juego para según que franquicia. Me parece algo lioso para la distribución. En juegos como Assassin's Creed (que también han usado esto de los distintos bonus de reserva según la tienda) te daban el código en mano cuando ibas a comprar el juego. Ahora a saber. Te recomiendo que cuando vayas a comprarlo, se lo pidas, y si hace falta abras allí mismo el juego, y si no lo trae se lo dices...
Saludos!!