Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
agosto 20, 2007
@elargoes dijo:
@Peibol- dijo:

Te aclaro un poco.

Por la reserva en Gamestop te dan el caso de "El Lapsus". Tienes el trailer en primera página.

Por la reserva en Game te dan el caso de "LA ciudad desnuda". También tienes el trailer en primera página. Además, te dan un desafío de búsqueda de placas por toda la ciudad, que desbloquea un traje y puntos de intuición. Según la página web de Game: "Escondidas en la maravillosa recreación de Los Ángeles de 1947 de L.A. Noire, hay 20 Placas de Policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.

Aún así, creo que esto último de la búsqueda de placas, sólo es para un número limitado de primeras reservas (no sé exactamente cuántos).

Los trajes aún no estoy seguro en qué tiendas se pueden conseguir. Aún así me parece que no merecen la pena. Mejor llevarte una misión.

De cualquier manera, el mismo día de salida del juego tendrás todos los bonus de reserva en la store, para comprarlos si te apetece.

Está claro que la mejor reserva es en Game, a parte de la posible misión de búsqueda de placas, "La ciudad desnuda" pinta mejor que "El Lapsus". Después si quieres te puedes comprar el resto en la store (trajes y demás).

Saludos!
Te falta decir, que en Gamestop a parte del codigo con el DLC, te dan la BSO del juego (lo se porque es mi regalo y en el papel de la reserva lo pone!) por lo demas 100% exacto xD (yo queria hacer la reserva en GAME pero como se me han adelantado, lo reservaron en Gamestop)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
abril 20, 2008
@IcEmAn85 dijo:
@elargoes dijo:

Te falta decir, que en Gamestop a parte del codigo con el DLC, te dan la BSO del juego (lo se porque es mi regalo y en el papel de la reserva lo pone!) por lo demas 100% exacto xD (yo queria hacer la reserva en GAME pero como se me han adelantado, lo reservaron en Gamestop)

No tenía ni idea de eso de la BSO en Gamestop. Buen apunte. Aún así prefiero los bonus jugables a la BSO.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@elargoes dijo:

Pues de seguro, en los trailers se muestra a veces de día, otras de noche. El clima también, sería raro que no tuviera eso XXXD
Esperemos que así sea. Es verdad que de la transición día/noche hay más posibilidades. Veremos a ver si se incluye climatología dinámica, puede que esto lo hayan omitido en este juego, al igual que en otros como Assassin's Creed o Mafia II.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@IcEmAn85 dijo:
@elargoes dijo:

pues yo me quedaba con la BSO, tiene pinta de ser epica tambien, estoy pensando que hacer aun xD yo lo tengo reservado en game por si acaso

Unido
septiembre 23, 2010
simplemente decir que acabo de ver este hilo y decir que esta muy currado,felicidades tio.
y ahora a lo que vamos,jeje: me ha sorprendido que no tenga online(me acabo de enterar), aunque es de agradacer y yo personalmente lo prefiero asi ya que eso significa que se han centrado unicamente en el juego, y me encantan los juegos que tengan una historia que merezca la pena, por otro lado me he fijado que cada caso habra que afrontarlo de manera distinta y eso evita caer en la rutina de"cadaver, pistas, testigos e interrogatorio",menuda parrafada he soltado jeje(cogiendo aire).felicidades :amor:.saludos, y gran trabajo por el hilo.:hola:

Última edición:
J

JBC

Nuevo video Gameplay ATENCION SPOILERS
Pero yo que ustedes no lo veria , puedo contener muchos Spoilers
Pero si hay alguien que lo quiera ver ...... esta en todo su derecho

EDITO : Ya lo han ``capado´´`...... xD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Ahora lo he encontrado, lo que os dije, que en Gamestop a parte del DLC "Lapsus" os daban la BSO del juego aqui os dejo la imagen que lo confirma: Reserva L.A. Noire en Gamestop (hubiese escaneado mi ticket de compra para confirmarlo, pero no tengo Scanner:douh::douh:)

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bueno... Me hubiera gustado que hubiera sido más difícil y tengas que averiguar cómo hacer tal caso y uses la mente.

Unido
abril 20, 2008
Se han anunciado los bonus que tendrá el juego si perteneces o te haces miembro del Club Social de Rockstar. Aquí os dejo los detalles:

- Tendrás la posibilidad de desbloquear un nuevo traje (chicago lighting suit), que dará una mayor puntería en escopetas y escopetas automáticas:

- Jugadores que estén conectados online podrán usar una característica en la libreta, para ver el porcentaje de cada elección, que han seguido otros miembros del Club Social de Rockstar (algo asñi como el comodín del público en 50x15, xD). Esta habilidad gastará puntos de intuición.

Por otro lado, en la web, si pertenecemos al Rockstar Social Club, tendremos las siguientes funciones:

- Podremos ver estadísticas avanzadas.

- Tendremos a nuestra disposición una edición muy completa de nuestra libreta con todas las notas, interrogaciones y pistas.

- Ayudas para los trofeos y para completar el juego al 100%, como es típico en los juegos de Rockstar.

- Un mapa dinámico de la ciudad de Los Ángeles, recreada en el juego.

PD: Por favor, usad spoiler cuando subáis fotos de gran tamaño, así la lectura del hilo será más fácil para todos.

Saludos!!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Analistas estiman que L.A Noire no tendrá tanto éxito como Red Dead Redemption

Sitúan sus ventas entre los 4 y 5 millones de unidades.

Queda muy poco tiempo para que L.A. Noire se ponga a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores.

Varios analistas han pronosticado que el juego será un éxito, pero no al nivel de ventas que consiguió Red Dead Redemption, que a finales de marzo había conseguido vender más de 8 millones de unidades.

Jesse Divnich, de la firma EEDAR, se ha pronunciado con las siguientes palabras: “No espero que logre las mismas ventas que Red Dead Redemption, pero ciertamente estimo que estas ventas serán generosamente superiores a los 5 millones a nivel mundial en su primer año”, recoge el medio Nowgamer.

Por otra parte, el analista Mike Hickey de Janco Partners, afirma: “Creemos que L.A Noire puede generar unos 146 millones de dólares en ventas, con alrededor de 4,25 millones de unidades”.

---------------------------------------------------------------​

¿Que pensáis al respecto?

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Para mi L.A. Noire es un juego diferente, no a todos les gusta la investigación y los asesinatos...Una cosa es el oeste de RdR, el mundo de Gta, etc... Este juego en mi opinion no es tan "general" para decirlo de algun modo, se centra mas en un aspecto, la policia y la investigacion de asesinatos. Entonces es logico que no supere en ventas a juegos mas "generales" como los famosos titulos de Rockstar, pero eso no quiere decir que sea peor.
A mi como me gusta la novela negra estoy seguro que me va a encantar el juego, pase lo que pase, cumpla o no las expectativas tan altas que tiene ahora...Yo mientras me voy leyendo la serie de Salvo Montalbano escrita por Andrea Camilleri para hacer mas amena la espera jeje

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Puede que tenga razón y no la supere. pero para mi tiene pinta de tener la misma calidad que red dead. al ser de mundo abierto el red dead pues vende mas.

Superior